Guía Guía Trofeos Dishonored 2

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@linkrca , si tienesla suscripción del plus descarga la copia de seguridad antes que la PS4 la sobreescriba por la corrompida. Y si no tienes suscripción vete a cargar en vez de continuar y prueba con el guardado anterior al ultimo, que si mal no recuerdo el juego hacia varios autoguardados.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
@linkrca , si tienesla suscripción del plus descarga la copia de seguridad antes que la PS4 la sobreescriba por la corrompida. Y si no tienes suscripción vete a cargar en vez de continuar y prueba con el guardado anterior al ultimo, que si mal no recuerdo el juego hacia varios autoguardados.
Al final se ha quedado en un susto. Antes de ir a dormir volvi a desinstalar el juego y lo deje toda la noche instalandose y esta vez aunque tampoco me daba la opcion de continuar, la de cargar partida si que me dejaba (que antes esta opcion tampoco me dejaba).
 
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
34
Karma
1
Bueno, pues finalmente, he tenido una revelación y he descubierto que si empiezas una np+ desde una anterior partida que hayas jugado sin poderes no te dan ninguna runa, solo te las dan si la empiezas desde una partida que hayas jugado con poderes.

Lo dicho, soy medio lerda y no había caído en eso xDD.
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
A alguien le ha dado problemas el trofeo de Ciclo Vital?? Lo quiero hacer y nada mas meterme en el perro se me muere y no me deja hacer nada más. No sé que pasará.

 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
A alguien le ha dado problemas el trofeo de Ciclo Vital?? Lo quiero hacer y nada mas meterme en el perro se me muere y no me deja hacer nada más. No sé que pasará.

Yo mismo. A partir de cierto parche, hicieron que si posees a un perro demoniaco, mueras. La mejor solucion que yo encontre, es poseer al perro al final de la cadena. Nada mas morir, salta el trofeo.

Te dejo el video:



Otra opcion es nada mas llegar a la casa en la mision 8, pero yo personalmente encontre esa opcion mas complicada...
@SaiSaEr

Te cito por si te interesa cambiar el video, que el de la guia tecnicamente ya no es valido :buf:
 
Última edición:

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Yo mismo. A partir de cierto parche, hicieron que si posees a un perro demoniaco, mueras. La mejor solucion que yo encontre, es poseer al perro al final de la cadena. Nada mas morir, salta el trofeo.

Te dejo el video:



Otra opcion es nada mas llegar a la casa en la mision 8, pero yo personalmente encontre esa opcion mas complicada...
@SaiSaEr

Te cito por si te interesa cambiar el video, que el de la guia tecnicamente ya no es valido :buf:
Pues muchisimas gracias compi, te lo agradezco un montón. La verdad que llegué a pensarlo el dejarlo para el último, pero no tantee el buscar a los otros por alrededores y seguí la misión. Ahora con tu ayuda vuelvo al archivo que dejé y lo haré.

Y buena lo de que incluyan la corrección en la guía, porque lo normal que de ahora en adelante le ocurra a la gente, jeje.

Un saludo
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Hola, si los enemigos mueren por culpa de las moscas de la sangre, te cuenta como muerte? Es que han muerto dos de esa forma pero no me aparece en estadísticas como muerte hecha por mi... no se si lo estoy haciendo bien...

Saludos!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola, si los enemigos mueren por culpa de las moscas de la sangre, te cuenta como muerte? Es que han muerto dos de esa forma pero no me aparece en estadísticas como muerte hecha por mi... no se si lo estoy haciendo bien...

Saludos!!
Si tú no has provocado a las moscas o las has hecho aparecer de alguna manera, no cuenta. En general no es como el primero que era todo algo más confuso, aquí se han portado bien: mientras tus estadísticas estén a 0, tú no has sido.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Si tú no has provocado a las moscas o las has hecho aparecer de alguna manera, no cuenta. En general no es como el primero que era todo algo más confuso, aquí se han portado bien: mientras tus estadísticas estén a 0, tú no has sido.
Perfect, muchas gracias socio!! ;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La selección de misión ya está también disponible vía actualización y, antes de que alguien lo pregunte: no, no se si se pueden conseguir trofeos mediante estas opciones ni cómo afecta la dificultad personalizable a los mismos. Si se desactivaran los trofeos de alguna forma por trastear con las dificultades debería aparecer un aviso y en caso de querer conseguir coleccionables a través de selección de misión, hasta que alguien pueda afirmar lo contrario tendremos que partir de la base de que en el primero no se podían conseguir así.

:hola:
 

ddtsex

ditd07098
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
19
Karma
7
Creo que no se puede obtener el trofeo de las canciones de Sherkonos y el de los coleccionables en una misma partida, en la misión 6 me tope con un talismán de hueso dentro de una tienda, tuve que abrirla y aun teniendo mucho cuidado de no alertar a la vendedora y no llevarme nada más que el talismán, la vendedora dijo "no tendrás nada que ver con la otra tienda que robaron verdad" joo por Ahora seguiré con los coleccionables (sin usar la actualización de selección de los capitulos, pues recuerdo que en el primer dishonored de ps3 no te daban trofeos haciendo eso), cuando llegue a la misión 8 veré si salen los cantantes o no, si no solamente sacare el trofeo en una nueva partida con corvo y 0 detección y muertes ��
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Creo que no se puede obtener el trofeo de las canciones de Sherkonos y el de los coleccionables en una misma partida, en la misión 6 me tope con un talismán de hueso dentro de una tienda, tuve que abrirla y aun teniendo mucho cuidado de no alertar a la vendedora y no llevarme nada más que el talismán, la vendedora dijo "no tendrás nada que ver con la otra tienda que robaron verdad" joo por Ahora seguiré con los coleccionables (sin usar la actualización de selección de los capitulos, pues recuerdo que en el primer dishonored de ps3 no te daban trofeos haciendo eso), cuando llegue a la misión 8 veré si salen los cantantes o no, si no solamente sacare el trofeo en una nueva partida con corvo y 0 detección y muertes ��
No hay ningún trofeo relacionado con coger todos los talismanes de hueso o todas las runas. Y lo que dices se avisa en la guía. Se pueden conseguir los trofeos de coleccionables y Canciones de Serkonos en la misma partida sin ningún problema.
 

ddtsex

ditd07098
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
19
Karma
7
No hay ningún trofeo relacionado con coger todos los talismanes de hueso o todas las runas. Y lo que dices se avisa en la guía. Se pueden conseguir los trofeos de coleccionables y Canciones de Serkonos en la misma partida sin ningún problema.
Ok gracias entonces cargare una partida anterior y lo reintentare sin coger el talisman, es que en la videoguia de coleccionables tomaron el talismán de hueso y por eso pensé que contaba como tal:buf: gracias! :hola:
 

luixgunner

luixgunner
Unido
abril 20, 2015
Mensajes
12
Karma
0
Una pregunta amigos, se podria hacer en una cuarta pasada? una sin ver guias ni preocuparme por trofeos perdibles, jugar a mi modo disfrutando del juego y hacer una segunda pasada con emily, otra con corvo y finalmente la del trofeo de rechazar al forasteror (este trofeo se saca solo con rechazarlo?????? no se puede hacer un save antes de encontrarlo, rechazarlo, tener el trofeo, cargar el save manual y volver al punto antes de aceptarlo o rechazarlo?¿. muchas gracias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@luixgunner
Nadie te impide hacerlo en tantas partidas cuando quieras, después de todo. Simplemente indicamos cómo hacerlo en pocas.

Respecto al trofeo que mencionas y eso de hacer un save y demás, con leer la descripción del trofeo verás que no, no puedes hacer eso. El trofeo consiste en terminar el juego habiendo rechazado al Forastero.
 

luixgunner

luixgunner
Unido
abril 20, 2015
Mensajes
12
Karma
0
@luixgunner
Nadie te impide hacerlo en tantas partidas cuando quieras, después de todo. Simplemente indicamos cómo hacerlo en pocas.

Respecto al trofeo que mencionas y eso de hacer un save y demás, con leer la descripción del trofeo verás que no, no puedes hacer eso. El trofeo consiste en terminar el juego habiendo rechazado al Forastero.


lo siento , no había leído la descripción del trofeo jeje solo leí la ruta a tomar y no la descripción de los trofeos (ara evitar spoilers hasta que acabe la historia) aunque suponía que esa seria la respuesta... muchas gracias por la respuesta y la guia.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Ya tengo pasado el juego en caos elevado y otro sin detecciones y muertes. Ahora solo me queda el de pasarmelo sin poderes, me da un poco de pereza una tercera vuelta al juego y mas sin poderes XD
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Ya tengo pasado el juego en caos elevado y otro sin detecciones y muertes. Ahora solo me queda el de pasarmelo sin poderes, me da un poco de pereza una tercera vuelta al juego y mas sin poderes XD
Déjalo por una temporada y ya seguirás en otro momento. Jugar a un juego sin ganas es bastante aburrido.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
Holas, el trofeo "Jefe de espionaje real" (el de leer todos los diarios entre misiones ) tiene video de youtube para hacer en la guia de trofeos, pero este trofeo y su video no estan incluidos en el video que se pone donde vienen todos los coleccionables? es por no estar viendo 2 videos a la vez, gracias.
 
Superior