Guía Guía Trofeos Dishonored 2

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
tengo un problema con un coleccionable, en la mision 5 el newspaper numero 3 no aparece en la barra de bar del video (minuto 2:40 del video de la guia) como es posible? que hago?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
tengo un problema con un coleccionable, en la mision 5 el newspaper numero 3 no aparece en la barra de bar del video (minuto 2:40 del video de la guia) como es posible? que hago?
Creo que hay algunos periódicos que se repiten y si ya los has pillado no te vuelve salir, sino recuerdo mal era así, sino que alguien me corrija
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Merin Aspic
No te preocupes especialmente, están puestos todos los coleccionables en los vídeos porque así pasas por todas partes y consigues más dinero, pero el único coleccionable que requiere sí o sí que los consigas todos es el de los Cuadros y el de los documentos del barco. Talismanes y Runas puedes localizarlos con el Corazón, aunque en ocasiones tendrás que dar algún rodeo y de ahí los vídeos.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
@Merin Aspic
No te preocupes especialmente, están puestos todos los coleccionables en los vídeos porque así pasas por todas partes y consigues más dinero, pero el único coleccionable que requiere sí o sí que los consigas todos es el de los Cuadros y el de los documentos del barco. Talismanes y Runas puedes localizarlos con el Corazón, aunque en ocasiones tendrás que dar algún rodeo y de ahí los vídeos.
ah, entonces los periodicos no hace falta? gracias

por cierto, estoy rallado con el dinero, ahorro y pillo bastante pero solo llevo 5000 en la mision 5, no veo como voy a llegar a los 16000...
--- [ Añadido ] -----
PD: pues he encontrado el periodico al terminar la mision en frente del vendedor del barrio negro
 
Última edición:

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Buenas, en mi pasada sin muertes ni detecciones si dejo a alguien inconsciente y ven el cuerpo se jode todo? o no cuenta como detección ni nada
 

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
@PEPE_BENY
Tienes una pestaña de estadísticas en el menú. Si eso está en Alertas a 0, el trofeo salta.
Si, yo no paro de mirar todo el rato las estadísticas jajaja esque lo había leído de comentarios en un video que tras una actualización ocurriría esto...menos mal que no jejej gracias!

Platino conseguido, muchas gracias de nuevo Saisaer por hacer una pedazo de guía y ayudar enseguida que preguntas algo jejeje ahora a por los siguientes juegos.
 
Última edición:

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
Acabo de pasarme la pasada en caos elevado, matando a todos y escuchando los músicos y no me ha saltado el trofeo ni de los musicos ni el de caos elevado, pero me sale en los datos de partida que el caos es elevado. ¿Quizá sea porque lo he jugado en "Nueva Partida +"?
En cuanto a los duos, si usas la mira telescopica para verlos (en el caso del capitulo del bar) no cuenta?
Me queda la pasada de sin poderes, a ver si me sale en esa, si no tendré que hacer una especialmente para esto... ¿Se puede hacer en "Nueva partida +"?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Acabo de pasarme la pasada en caos elevado, matando a todos y escuchando los músicos y no me ha saltado el trofeo ni de los musicos ni el de caos elevado, pero me sale en los datos de partida que el caos es elevado. ¿Quizá sea porque lo he jugado en "Nueva Partida +"?
En cuanto a los duos, si usas la mira telescopica para verlos (en el caso del capitulo del bar) no cuenta?
Me queda la pasada de sin poderes, a ver si me sale en esa, si no tendré que hacer una especialmente para esto... ¿Se puede hacer en "Nueva partida +"?
La mira telescopica no afecta (te lo digo porque yo en el bar tambien los escuche asi y me salto) pero tienes que quedarte escuchando una cancion desde el principio hasta el final ¿Lo hiciste asi?
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
La mira telescopica no afecta (te lo digo porque yo en el bar tambien los escuche asi y me salto) pero tienes que quedarte escuchando una cancion desde el principio hasta el final ¿Lo hiciste asi?
Si, aunque en el caso del bar a veces se bajaba el volumen de la cancion para escuchar a Paolo. ¿Quizá se deba a eso?

EDIT:

No me ha vuelto a saltar y eso que me he esperado a que acabaran (y luego vuelven a empezar) y nada... Volveré a hacerlo en otro speedrun.
En cuanto al trofeo de caos elevado, como dije antes no me saltó, pero esta vez si. No sé si es a causa de lo siguiente (lo pongo en spoiler)
Antes salvé a Corvo y no me saltó el trofeo, y en esta decidí tomar el trono dejando de lado a mi familia, y esta vez si que me saltó el trofeo. No se si se debe a que debes de tomar el trono o que no se puede sacar en NG+, o algún bug por el estilo.

EDIT (otra vez xD):
Ya me ha saltado el trofeo (menos mal). He escuchado en cada lugar la cancion varias veces, por si acaso interfería el que hablasen los civiles y bajara el volumen de la canción. Mira que el trofeo en si es sencillo, pero no me quería saltar (xD).
En la ultima zona he tenido que escucharla muchas veces para que me saltara...

Platino conseguido, gracias por la guía!
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Buff por fin Platino !!! Vaya tela con el trofeo de la musiquita joe. E tenido que hacer dos pasadas solo para este trofeo y a la segunda pasada me a saltado.

Gracias por la guía!!
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Buff por fin Platino !!! Vaya tela con el trofeo de la musiquita joe. E tenido que hacer dos pasadas solo para este trofeo y a la segunda pasada me a saltado.

Gracias por la guía!!
Acojonado me hayo, con lo de la musiquita. Algún consejo?
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
No tiene ningún misterio teniendo en cuenta las condiciones de pérdida. En la guía tienes consejos.
Gracias.

Es el fastidio de muchos juegos, el tema de los coleccionables.

Y la aterna pregunta, cuántos son suficientes? cuántos son excesivos?
--- [ Añadido ] -----
Tranquilo, el trofeo más difícil y aburrido es el de recoger el 60% del botín creo que era o más :sisi:
Gracias.

Es el fastidio de muchos juegos, el tema de los coleccionables.

Y la aterna pregunta, cuántos son suficientes? cuántos son excesivos?
 
Última edición:
Superior