Guía Guía Trofeos Dishonored 2

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Duda antes de empezar

estuve leyendo los comentarios y dicen que algunos trofeos ya no se consiguen de tan forma o esto entonces que me aconsejan antes de jugar si jugar el juego sin parches ni nada o jugar con los parches instalados?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
estuve leyendo los comentarios y dicen que algunos trofeos ya no se consiguen de tan forma o esto entonces que me aconsejan antes de jugar si jugar el juego sin parches ni nada o jugar con los parches instalados?

El unico trofeo que han cambiado (que yo sepa) es el de la cadena de posesiones y aun asi, se puede sacar en el mismo sitio cambiando unicamente el orden de la cadena, asi que no te preocupes y juegalo con parches ;)
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
Platino conseguido, un poco largo se ha hecho pero bueno, la guia, de las mejores que me he encontrado, bien explicada y facil de entender, un saludo
 

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Hola amigos, una pregunta. Para el trofeo "Jefe de espionaje real" este trofeo se puede hacer con selección de capitulo después de la actualización o es en una pasada completa siguiendo el vídeo tal cual? Gracias.
 

Sariluh

Eko-3
Unido
septiembre 20, 2016
Mensajes
59
Karma
0
Buenas, me estoy sacando el platino aún de este juego. Sabéis si dishonored: la muerte del forastero tendrá platino?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, me estoy sacando el platino aún de este juego. Sabéis si dishonored: la muerte del forastero tendrá platino?
No hay lista de trofeos aun, asi que no se sabe. Aun asi, yo apostaria a que si que tendra platino, viendo la trayectoria de la mayoria de "expansiones independientes" de este tipo :sisi:
 

Sariluh

Eko-3
Unido
septiembre 20, 2016
Mensajes
59
Karma
0
Vale, he acabado una partida hoy para limpiar algunos y haré una más. En esta última partida intentaré sacarme: El lugar de las tres muertes, Fidelidad a la Abadia, Donde hay confianza da asco, Recuerdos, Coleccionista de arte, Financiación excelente, Jefe espionaje real, Carne y acero e Imperio sumido en el caos.

Haciendo esto ya casi tendría el platino. Solo me da bastante miedo el de 60% de monedas y más sin la visión tenebrosa... Y el hecho de que quizá no pueda llegar a algún coleccionable sin poderes... Pero yo supongo y espero que no habrá problema y en la partida que digo podré sacar todos esos y casi acabar.

--- [ Añadido ] -----
Por cierto otra duda que tengo, al jugar en carne y acero, las runas se convierten en dinero, eso significa que el botín máximo disponible aumenta. Entonces, para conseguir el 60% del trofeo, si hay más botin disponible son más de 18000 monedas lo necesario no es así?

--- [ Añadido ] -----
Pues al final he conseguido Financiación excelente en la misión 5 XXXD Exactamente con 18000 monedas. Haberlo conseguido tan pronto significa que lo hice muy bien lo de rebuscar, así que me siento orgullosa. Y sí, recomiendo carne y acero para hacerse ese trofeo y los coleccionables, siempre hay una manera de llegar sin poderes, está muy bien pensado eso.
 
Última edición:

Sariluh

Eko-3
Unido
septiembre 20, 2016
Mensajes
59
Karma
0
@Sariluh

No se si te interesara o si ya lo habras visto, pero ya ha salido la lista de trofeos del Dishonored La muerte del Forastero:

https://psnprofiles.com/trophies/6611-dishonored-death-of-the-outsider

Al final acerte y si que lleva su platino correspondiente, aunque lo raro hubiera sido que no lo llevara xD
Gracias, parece sencillito, en dos partidas se saca. Aunque me haya spoileado el final ya lo sabía por el título del juego xD curioso que no haya un trofeo de no matar a nadie en todo el juego (lo hay pero solo te pide una misión sin muertes) y que no haya caos elevado o bajo.

En fin espero que cuando lo vaya a comprar en las tiendas físicas de game valga 25 como en la web y no me cobren 30. :X
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Gracias, parece sencillito, en dos partidas se saca. Aunque me haya spoileado el final ya lo sabía por el título del juego xD curioso que no haya un trofeo de no matar a nadie en todo el juego (lo hay pero solo te pide una misión sin muertes) y que no haya caos elevado o bajo.

En fin espero que cuando lo vaya a comprar en las tiendas físicas de game valga 25 como en la web y no me cobren 30. :X
Normalmente en web suele estar mas barato que luego en tiendas físicas por lo que es muy probable que se acerque a los 30€
 

Sariluh

Eko-3
Unido
septiembre 20, 2016
Mensajes
59
Karma
0
Normalmente en web suele estar mas barato que luego en tiendas físicas por lo que es muy probable que se acerque a los 30€
Entonces no sé qué hacer, quizá me espero a tener otro juego que comprar y los compro por web porque me da rabia pagar más por la cara y con 25€ no tengo envio gratis.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Buenas, veo que hay partida + y selección de capítulos. Si me he dejado un coleccionable, si repito misión, me saltaría el trofeo?
Si mal no recuerdo, el sistema de selección de capitulo (que se implementó mas tarde mediante una actualización) se basa en hacer autoguardados al principio de cada capitulo para cargarlos al elegirlo en la pantalla de selección. Dicho de otro modo, si cargas el capitulo cuatro solo tendrás los coleccionables que en su momento conseguiste hasta llegar al capitulo cuatro y tendrás que recoger los de los capítulos siguientes para que te salte el trofeo.
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Tras acabarme muchos TRIPLE A y algún independiente, de los JUEGAZOS que tengo pendientes, estaban Dishonored 2 y La Muerte Del Forastero, sin embargo, la GUÍA tiene tiempo y no sé si está actualizada.

Es por ello que me gustaría consejos, pistas importantes a seguir pues, a la hora de hacer los trofeos, me voy a fijar en el orden para realizarlos.

Si hay un camino donde poder acortar o ganar tiempo, mejor, no por el juego el cual quiero disfrutar lentamente sino por el número de pasadas para el PLATINO.

Un saludo !!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tras acabarme muchos TRIPLE A y algún independiente, de los JUEGAZOS que tengo pendientes, estaban Dishonored 2 y La Muerte Del Forastero, sin embargo, la GUÍA tiene tiempo y no sé si está actualizada.

Es por ello que me gustaría consejos, pistas importantes a seguir pues, a la hora de hacer los trofeos, me voy a fijar en el orden para realizarlos.

Si hay un camino donde poder acortar o ganar tiempo, mejor, no por el juego el cual quiero disfrutar lentamente sino por el número de pasadas para el PLATINO.

Un saludo !!
En la propia guia tienes un plan de trabajo para saber que tienes que hacer en cada partida compi XXXD

Lo unico que creo que no esta en la guia, es que a partir de una de las actualizaciones añadieron la seleccion de misiones, por lo que seguramente algunos trofeos no sean tan perdibles como antes.
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Abaddon 3.0 ¡ESTÁS EN TODOS LAOS!

Sí. Ese plan es el que seguiré tal y como especifica, en ese orden y Zhakey que tiene unas guías cojonudas.

El tema era consejos o algo...

Por lo que comentas, ya hay selección de capítulos por lo que está genial en caso de quedarte "x" o "y" trofeo.:pbj:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Abaddon 3.0 ¡ESTÁS EN TODOS LAOS!

Sí. Ese plan es el que seguiré tal y como especifica, en ese orden y Zhakey que tiene unas guías cojonudas.

El tema era consejos o algo...

Por lo que comentas, ya hay selección de capítulos por lo que está genial en caso de quedarte "x" o "y" trofeo.:pbj:
Es que realmente mas alla del plan de trabajo no se necesita mucho consejo, el juego es bastante sencillo por la cantidad de posibilidades que tienes para hacer las cosas. Si acaso que tengas muchos guardados manuales por si te pillan o algo, pero vamos, aparte de eso ya te digo que no hace falta mucho mas XXXD

Ojo con la seleccion de capitulos tambien, que por ejemplo para coleccionables no te serviria. Es mas bien para trofeos que sean especificos de un nivel o algo asi, pero con los trofeos largos lleva cuidado igualmente :sisi:
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Una pregunta vital que agradecería de vuestra ayuda...

Si me dejo por casualidad algún coleccionable atrás ¿Tengo que empezar una partida nueva o hay alguna forma de volver atrás?

Y otra cosa ¿En la partida Nueva Plus o Nueva + te dejan los coleccionables y demás información que has cogido anteriormente y así si te falta un coleccionable cogerlo y listo o no se puede?

Es lo único que me preocupa. Por lo demás, estoy siguiendo el ritmo de la guía y me está saliendo todo a la perfección y el juego me está encantando y lo disfruto lentamente.

Gracias de antemano !!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una pregunta vital que agradecería de vuestra ayuda...

Si me dejo por casualidad algún coleccionable atrás ¿Tengo que empezar una partida nueva o hay alguna forma de volver atrás?

Y otra cosa ¿En la partida Nueva Plus o Nueva + te dejan los coleccionables y demás información que has cogido anteriormente y así si te falta un coleccionable cogerlo y listo o no se puede?

Es lo único que me preocupa. Por lo demás, estoy siguiendo el ritmo de la guía y me está saliendo todo a la perfección y el juego me está encantando y lo disfruto lentamente.

Gracias de antemano !!
Tienes que empezar partida nueva, no hay forma de volver a una zona una vez que la acabas. Hay repeticion de capitulos, pero como dijo un compi un poco mas arriba, realmente son guardados al principio de cada mision, por lo que tendrias que volver a coger todos los que hubiera de esa mision en adelante.

A lo de la Nueva Partida + no te sabria responder.
 
Superior