Guía Guía Trofeos Dishonored 2

Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
ABADDON 3.0 o gente... ¡Estoy desesperado!

Es mi primera partida y he sacado ya 31 trofeos y llevo todos los coleccionables ya en la misión 8 pero el trofeo "CANCIONES DE SERKONOS" está bugeado o algo porque en las misiones 2 y 6 me salieron y escuché la pareja o el dúo de cancioneros o cantaores, sin embargo, en la 8 ¡NO APARECEN! Salen de la jauría y eso que maté tanto a Paolo como al Vicedecano (No sé si tendrá algo que ver) y también voy en caos elevado con Emily.

¿Algún consejo o alguna solución? ¿O es mejor que lo haga con Attano en caos reducido? Aunque así es más chungo...

Quizás en la tercera sin poderes pero es que fui directamente sin matar a nadie desde el principio de la misión y no salen los cobardes pecadores...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
ABADDON 3.0 o gente... ¡Estoy desesperado!

Es mi primera partida y he sacado ya 31 trofeos y llevo todos los coleccionables ya en la misión 8 pero el trofeo "CANCIONES DE SERKONOS" está bugeado o algo porque en las misiones 2 y 6 me salieron y escuché la pareja o el dúo de cancioneros o cantaores, sin embargo, en la 8 ¡NO APARECEN! Salen de la jauría y eso que maté tanto a Paolo como al Vicedecano (No sé si tendrá algo que ver) y también voy en caos elevado con Emily.

¿Algún consejo o alguna solución? ¿O es mejor que lo haga con Attano en caos reducido? Aunque así es más chungo...

Quizás en la tercera sin poderes pero es que fui directamente sin matar a nadie desde el principio de la misión y no salen los cobardes pecadores...
Si has estado atracando los mercados negros, aparecen los personajes que dices tu en la ultima localizacion en vez de los cantantes. La solucion es basicamente eso, no atracar ninguno hasta que los hayas escuchado en los 3 puntos que aparecen.

Si usas el catalejo, no es muy dificil hacerlo en Caos bajo. Hay zonas desde las que los puedes escuchar asi sin riesgo de que te pillen :sisi:
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Abaddon 3.0 sí. Afirmativo. He robado en todos...

XXXD

Voy a dejarlo para la segunda o la tercera pasada, donde dejaré algún inconsciente pero no mataré.

Ya logré también el trofeo de financiación excelente así que nada.

Un abrazo !! Mil gracias.

A ver si da resultado. Ya te diré.
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Buenas a tod@s
Tengo un problema y es que estoy jugando mi primera pasada en sigilo y sin matar con emily y en la mision de una grieta en el tiempo el juego me ha endiñao una muerte y enckma en combatey no me di cuenta hasta que fue tarde pero ahora en la mision del palacio segun piso el callejon del mercado negro me pone dos muertes en combate y estoy flipando porque va todo perfecto hasta que piso ahi por lo que el juego me esta impidiendo ir y no lo entiendo. a alguien mas le ha pasado o tiene solucion?
salu2
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Hola a todos.

Antes de nada, agradecer como siempre el trabajo hecho con la guía. Espero que eso no cambie, y siempre haya gente que ayude.

Me pongo en marcha con este juego, que lo desprecinté ayer por la tarde, después de tenerlo en la ludoteca desde hace más de un año.

Me sorprendió una actualización de 14GB, modifica en algo importante la versión original?

Por otro lado, sigue sin haber forma de repetir misiones?

Gracias.

Un saludo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola a todos.

Antes de nada, agradecer como siempre el trabajo hecho con la guía. Espero que eso no cambie, y siempre haya gente que ayude.

Me pongo en marcha con este juego, que lo desprecinté ayer por la tarde, después de tenerlo en la ludoteca desde hace más de un año.

Me sorprendió una actualización de 14GB, modifica en algo importante la versión original?

Por otro lado, sigue sin haber forma de repetir misiones?

Gracias.

Un saludo
Modifica que añade la repeticion de misiones y la Partida + si no recuerdo mal.

Lo de repetir misiones ya te digo, se añadio en una de las actualizaciones, asi que eso va en los 14gb. De todas formas, la repeticion de misiones es un guardado que hace el juego al principio de cada capitulo, por lo que solo te serviria para los trofeos especificos de cada uno y poco mas. Los coleccionables y demas siguen siendo perdibles :sisi:
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Hola a todos.

Estoy en la misión 2, con Emily en caos elevado, y tengo una duda:

De todos los trofeos que hay en esta misión, el único con el que tengo que tener cuidado es el de robar en el mercado negro? He cogido ya la llave. Haré un salvado antes de robar la runa, para cargar posteriormente y comprarla.

El resto de trofeos del episodio, robar el cadáver y evitar la muerte del civil, los puedo hacer sin afectar al de los músicos?

Muchas gracias por la ayuda.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola a todos.

Estoy en la misión 2, con Emily en caos elevado, y tengo una duda:

De todos los trofeos que hay en esta misión, el único con el que tengo que tener cuidado es el de robar en el mercado negro? He cogido ya la llave. Haré un salvado antes de robar la runa, para cargar posteriormente y comprarla.

El resto de trofeos del episodio, robar el cadáver y evitar la muerte del civil, los puedo hacer sin afectar al de los músicos?

Muchas gracias por la ayuda.
Lo unico que afecta a lo de los musicos es robar mas de una vez en el mercado negro si no recuerdo mal. El resto lo puedes hacer sin problemas, solo asegurate de que no te pillen mientras llevas el cadaver o algo, que eso podria hacer que se asusten y se vayan :sisi:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Acabo de terminar el juego con una segunda pasada y ya hice los trofeos de sin que me vean y sin matar a nadie, ahora voy hacer los coleccionables y mi duda es, ahora en el juego si que esta lo de partida +, puedo hacer los coleccionables en partida + y puedo cargar capitulo para coger los coleccionables y una vez que lo coja puedo salirme de capitulo sin terminar el captiulo saltara el trofeo cuando tenga todos los coleccionables?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Acabo de terminar el juego con una segunda pasada y ya hice los trofeos de sin que me vean y sin matar a nadie, ahora voy hacer los coleccionables y mi duda es, ahora en el juego si que esta lo de partida +, puedo hacer los coleccionables en partida + y puedo cargar capitulo para coger los coleccionables y una vez que lo coja puedo salirme de capitulo sin terminar el captiulo saltara el trofeo cuando tenga todos los coleccionables?
De la NP+ no te puedo decir nada porque no se exactamente como ira, pero cargar capitulos no te vale para los coleccionables. Para que cuenten tienes que cogerlos en una misma partida.

Como le dije a un compi, la repeticion de capitulos son guardados que hace el juego al principio de la mision la primera vez que la haces, por lo que basicamente es como si cargaras un guardado manual, asi que solo tendras los coleccionables que hubieras cogido hasta ese capitulo la primera vez.

Como digo, no se como ira en la NP+, pero yo que tu no me la jugaria y haria un speedrun en una partida nueva, que teniendo ya los trofeos de que no te pillen y de no matar, puedes hacerlo todo bastante rapido XXXD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
De la NP+ no te puedo decir nada porque no se exactamente como ira, pero cargar capitulos no te vale para los coleccionables. Para que cuenten tienes que cogerlos en una misma partida.

Como le dije a un compi, la repeticion de capitulos son guardados que hace el juego al principio de la mision la primera vez que la haces, por lo que basicamente es como si cargaras un guardado manual, asi que solo tendras los coleccionables que hubieras cogido hasta ese capitulo la primera vez.

Como digo, no se como ira en la NP+, pero yo que tu no me la jugaria y haria un speedrun en una partida nueva, que teniendo ya los trofeos de que no te pillen y de no matar, puedes hacerlo todo bastante rapido XXXD
Muchas gracias por aclarme las dudas que tenia abaddon. Yo me imaginaba que no podria hacerlo cargando capitulo pero preferi preguntar por si acaso.
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Hola a todos.

A ver si alguien me puede resolver esta duda:

Estoy en el capítulo 6. Siguiendo la guía, lo primero que he hecho ha sido ir a escuchar la canción de los músicos, me he colocado tras la barra y con el catalejo he visto como acababan la canción, han empezado otra y me he quedado esperando hasta que han terminado y han bajado los instrumentos. A continuación he salido de la zona y he hecho un guardado.

La duda viene por el talismán de hueso que hay en el mercado negro. Ya he sacado el trofeo de los 10 talismanes, tengo que robarlo? Entiendo que no tendría que robarlo, para no fastidiar el trofeo de los músicos.

Gracias de antemano
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola a todos.

A ver si alguien me puede resolver esta duda:

Estoy en el capítulo 6. Siguiendo la guía, lo primero que he hecho ha sido ir a escuchar la canción de los músicos, me he colocado tras la barra y con el catalejo he visto como acababan la canción, han empezado otra y me he quedado esperando hasta que han terminado y han bajado los instrumentos. A continuación he salido de la zona y he hecho un guardado.

La duda viene por el talismán de hueso que hay en el mercado negro. Ya he sacado el trofeo de los 10 talismanes, tengo que robarlo? Entiendo que no tendría que robarlo, para no fastidiar el trofeo de los músicos.

Gracias de antemano
Te has contestado tu solo compi XXXD

No es necesario, ni recomendable que lo robes si no te quieres arriesgar a perder la ultima zona en la que aparecen los musicos.
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Buenas noches.

He terminado la segunda pasada, sin alertas, sin matar y caos reducido. Todo perfecto siguiendo la guía.

Ahora voy a divertirme un poco más con la pasada sin poderes. Corvo no ha podido usar su espada, y tiene "hambre". ��
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Una duda, para el trofeo Financiacion excelente tengo que pillar cuadros, periodicos, runas, talismanes y las monedas que pille no??? es que segui la videoguia que hay puesto en la guia y lo segui paso a paso y no me salto ese trofeo y me da a mi que me toca hacer otra pasada para ese trofeo. Si hay algun otro video de ese trofeo decirmelo porfi!!
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Una duda, para el trofeo Financiacion excelente tengo que pillar cuadros, periodicos, runas, talismanes y las monedas que pille no??? es que segui la videoguia que hay puesto en la guia y lo segui paso a paso y no me salto ese trofeo y me da a mi que me toca hacer otra pasada para ese trofeo. Si hay algun otro video de ese trofeo decirmelo porfi!!
Buenos días. Ese trofeo salta cuando "tienes" unas 18.000 monedas, es decir, las has ahorrado. Suman las monedas, los cuadros, ciertos objetos y las runas, si estás en una pasada sin poderes.

Yo lo conseguí en la primera pasada, me apoyé en una serie de videos, y entorno a la sexta misión ya había obtenido el trofeo, si revisas mis trofeos verás que antes incluso de visitar el pasado.

Te dejo el enlace, por si te sirve de ayuda:

https://www.youtube.com/watch?v=IIs3N-_AYu0
 

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
Muy buenos días a todos,

Tengo una duda, porque creo que la he cagado. En la misión 8, me he encontrado primero con el doble del duque y lo noquee. Luego hice mi periplo y viaje hasta el auténtico duque y también lo noquee. Como no veía que consiguiera ninguna información sobre la manera no letal ya me dio por mirar en internet y resulta que tenía que hablar con el doble...

He perdido mi oportunidad y he jodido mi partida perfecta? (he sobreescrito mis saves del "por si acaso"...)

Gracias a todos por adelantado.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Muy buenos días a todos,

Tengo una duda, porque creo que la he cagado. En la misión 8, me he encontrado primero con el doble del duque y lo noquee. Luego hice mi periplo y viaje hasta el auténtico duque y también lo noquee. Como no veía que consiguiera ninguna información sobre la manera no letal ya me dio por mirar en internet y resulta que tenía que hablar con el doble...

He perdido mi oportunidad y he jodido mi partida perfecta? (he sobreescrito mis saves del "por si acaso"...)

Gracias a todos por adelantado.
Si no tienes un save anterior creo que si, que la has liado. Hasta donde yo se la unica forma no letal es esa, hablando con el doble.

Lo unico que se me ocurre es que dejes al doble cerca de algun enemigo o algo, a ver si lo despiertan o algo. Otra cosa no se me ocurre :buf:
 
Superior