Guía Guía Trofeos Dishonored 2

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme
Pues.... si no tienes un save anterior, creo que no, no tienes opción de reiniciar misión todavía :/
No,justo lo tengo antes de acabar con el objetivo pero claro al no hablar con el doble no pone si es el verdadero o no, pues nada otra 3º partida solo sin matar, acabare esta sin alarmas y eso y una tercera para el de no matar y un save para el de sin poderes
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Platino conseguido después de 4 pasadas, la anterior tuve que reiniciar por una muerte que yo no provoque y me jodio la misión 5 y al no tener autoguardado tuve que empezar de cero sin poderes y sin matar a nadie. Una gran juego pero no esta a la altura del 1 para mi gusto. Mi recomendación es que hagáis 2 guardados manuales uno al principio de cada nivel y otro segun vayais viendo vosotros durante la mision
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
Que conste que lo de los dos saves está indicado en la guía ya de hace tiempo precisamente porque me pasó algo parecido a lo tuyo :sisi:

Sólo que a mí me pasó en el cap. 2, no en el 9...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme
Que conste que lo de los dos saves está indicado en la guía ya de hace tiempo precisamente porque me pasó algo parecido a lo tuyo :sisi:

Sólo que a mí me pasó en el cap. 2, no en el 9...
Si lo se, pero cuando te pasas el juego un par de veces vas confiado y luego pasa lo que pasa que en estadísticas no te pone ninguna muerte pero si llevas porque algún enemigo revienta 1 bote de aceite XXXD
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Bueno gracias por la guia, ya me saque el PLATINO, en este caso los 1000G de la version de ONE.

Decir que me han saltado todos los logos a la primera, sin ningun tipo de BUG, ni en el jugo ni nada...

El logro de la cancion o las muertes en la fase de las brujas del conservatorio, todo perfecto.

Ya que habia leeido antes de empezarlo que el juego salio roto y solia dar problemas, que o se han arreglado con parche o mi no me a tocado nada.

SALU2!!!
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Me suscribo a esta guía. Tengo el presentimiento de que me lo van a traer los Reyes Magos ;-)
 
Unido
agosto 2, 2014
Mensajes
47
Karma
4
Buenas a todos!

Acabo de terminar mi primera pasada, ayudado de la guía y he tenido un par de problemas la verdad y quería ver si alguno sabéis que ha podido pasar.

Uno de los problemas ha sido con el trofeos canciones de serkonos, he seguido el vídeo y en los dos primeros casos, ahí estaban tocando música, pero en ya en el último caso, he llegado al sitio, y no había nadie, ni los músicos ni los que parecen público en el vídeo. Como aclaración aunque obvia porque lo pone en la guía, he llegado al sitio sin alertas ni peleas (igual que los otros dos casos). ¿Cómo puedo solucionar esto?

Otra cosilla que comentar es que el vídeo de los coleccionables de la misión 6 ya no existe =S ha sido borrado.

Y por último, una pregunta rápida para ver que me aconsejáis. Voy a empezar la segunda partida, mi intención es hacer los de sigilo, sin muertes, con corvo, etc. excepto el de sin poderes. La cuestión es, ¿da igual empezar una nueva partida o una nueva partida +? Es que no se si empezando una np+ (eso que me ahorro de buscar de nuevo runas, talismanes y diseños) en vez de np puede influir en algo y joderme el conseguir algún trofeos.

Gracias chic@s. =)
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Buenas a todos!

Acabo de terminar mi primera pasada, ayudado de la guía y he tenido un par de problemas la verdad y quería ver si alguno sabéis que ha podido pasar.

Uno de los problemas ha sido con el trofeos canciones de serkonos, he seguido el vídeo y en los dos primeros casos, ahí estaban tocando música, pero en ya en el último caso, he llegado al sitio, y no había nadie, ni los músicos ni los que parecen público en el vídeo. Como aclaración aunque obvia porque lo pone en la guía, he llegado al sitio sin alertas ni peleas (igual que los otros dos casos). ¿Cómo puedo solucionar esto?

Otra cosilla que comentar es que el vídeo de los coleccionables de la misión 6 ya no existe =S ha sido borrado.

Y por último, una pregunta rápida para ver que me aconsejáis. Voy a empezar la segunda partida, mi intención es hacer los de sigilo, sin muertes, con corvo, etc. excepto el de sin poderes. La cuestión es, ¿da igual empezar una nueva partida o una nueva partida +? Es que no se si empezando una np+ (eso que me ahorro de buscar de nuevo runas, talismanes y diseños) en vez de np puede influir en algo y joderme el conseguir algún trofeos.

Gracias chic@s. =)
Yo solo hice 2 pasadas, la primera con EMILY a saco y todos los coleccionables, y la segunda con CORVO sin alertas, sin muertes y sin poderes, y se hace bastante sencillo, no me costo mucho la verdad...

Luego solo tuve que repetir hasta el capitulo 5 para hacer el trofeo de CICLO VITAL, aunque ahora supongo que te bastara con elegir solo ese capitulo y comprar los poderes, ya que yo me lo pase antes de la ultima actualizacion, sin partida PLUS ni eleccion de capitulo, ahora tengo entendido que ya puedes elegir fase.

Sobre las otras dudas no te sabria decir, a mi no me dio problemas.

SALU2
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2014
Mensajes
47
Karma
4
Yo solo hice 2 pasadas, la primera con EMILY a saco y todos los coleccionables, y la segunda con CORVO sin alertas, sin muertes y sin poderes, y se hace bastante sencillo, no me costo mucho la verdad...

Luego solo tuve que repetir hasta el capitulo 5 para hacer el trofeo de CICLO VITAL, aunque ahora supongo que te bastara con elegir solo ese capitulo y comprar los poderes, ya que yo me lo pase antes de la ultima actualizacion, sin partida PLUS ni eleccion de capitulo, ahora tengo entendido que ya puedes elegir fase.

Sobre las otras dudas no te sabria decir, a mi no me dio problemas.

SALU2
Vale, intentaré hacerlo así.

Lo único que no encuentro es lo de elección de capítulo, veo la opción de np+ pero en ningún sitio deja elegir misión.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
No hay selección de Capítulos por ahora. De ahí que recomendemos hacer un save al principio de cada Capítulo.
Yo es que lo platine antes de sacar el ultimo parche de partida PLUS, y por lo que leei que esta actualizacion lo iba a incluir, pero por lo visto llega en enero.

Eso dicen aqui:

"En enero, según Bethesda, llegarán aún más opciones Selección de misión y Ajustes de dificultad personalizados adicionales."

http://www.vandal.net/noticia/1350684803/la-primera-actualizacion-gratuita-de-dishonored-2-llegara-el-19-de-diciembre/

De todas formas, yo lo hice como comentais, haciendo bastates SAVES uno o dos por fase, y sin problema.

SALU2
 
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
34
Karma
1
Buenísima guía como siempre.

Yo ya he hecho dos pasadas, la primera con Emily matando a todo cristo y la segunda con Corvo en sigilo.

Y ahora estoy yendo a por los trofeos de mata a tal de tal manera, etc, pero tengo una duda grande, según leo en todas las noticias relaccionadas con el lanzamiento del parche que añadía la np+ indican que también con esa nueva np+ viene la posibilidad de reasignar las runas que hemos conseguido en la primera partida, incluso el juego dice que conservas casi todo.
Bien pues, o yo soy lerda o no sé qué pasa pero yo la np+ las empiezo de vacio, no conservo ninguna runa ni talisman que ya haya cogido y he probado a empezar la np+ con ambos personajes y nada.
Alguien podria iluminarme please??
 
Unido
agosto 2, 2014
Mensajes
47
Karma
4
Buenísima guía como siempre.

Yo ya he hecho dos pasadas, la primera con Emily matando a todo cristo y la segunda con Corvo en sigilo.

Y ahora estoy yendo a por los trofeos de mata a tal de tal manera, etc, pero tengo una duda grande, según leo en todas las noticias relaccionadas con el lanzamiento del parche que añadía la np+ indican que también con esa nueva np+ viene la posibilidad de reasignar las runas que hemos conseguido en la primera partida, incluso el juego dice que conservas casi todo.
Bien pues, o yo soy lerda o no sé qué pasa pero yo la np+ las empiezo de vacio, no conservo ninguna runa ni talisman que ya haya cogido y he probado a empezar la np+ con ambos personajes y nada.
Alguien podria iluminarme please??
Llevas razón en todo jaja pero hay una cosa que no habrás tenido en cuenta y es que las runas se desbloquean al inicio de la misión 2, cuando decides si llevar o no los poderes, si eliges si te darán todas, si eliges no simplemente no las necesitas =) espero haberte ayudado.
--- [ Añadido ] -----
Sólo me queda por conseguir ya el trofeo de ciclo vital, lo estoy intentando hacer en el mismo sitio que el vídeo, pero tengo el problema de que no me deja poseer el perro, es decir, le doy a poseer, lo posee pero muero en el instante porque se le cae la cabeza al perro...
¿Alguien sabe que pasa?
 
Última edición:
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
34
Karma
1
Sí sí, eso lo he tenido en cuenta, he completado con ambos personajes hasta empezar el cap 2 con los poderes activados, y he mirado con Emily que fue con quien más runas conseguí y sólo tengo 2 :_(

Gracias por contestar de todas formas!!
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Sólo me queda por conseguir ya el trofeo de ciclo vital, lo estoy intentando hacer en el mismo sitio que el vídeo, pero tengo el problema de que no me deja poseer el perro, es decir, le doy a poseer, lo posee pero muero en el instante porque se le cae la cabeza al perro...
¿Alguien sabe que pasa?
Has probado a poseer con el otro gatillo o boton???

A mi me pasaba lo mismo, hasta que me di cuenta que lo estaba haciendo mal xD

No se...es por darte alguna idea, yo al menos lo hacia mal todo el rato.

SALU2
 
Unido
agosto 2, 2014
Mensajes
47
Karma
4
Has probado a poseer con el otro gatillo o boton???

A mi me pasaba lo mismo, hasta que me di cuenta que lo estaba haciendo mal xD

No se...es por darte alguna idea, yo al menos lo hacia mal todo el rato.

SALU2
En principio no es ese el problema, porque he probado a poseer a los otros 4 tipos y sin ningún problema, y he ido saltando de uno a otro, pero incluso he poseído a una rata y luego al perro, y al poseer al perro, lo mismo, muero al instante sin posibilidad de moverme.

Lo único que se me ha ocurrido es usar otro orden (terminar con el perro aunque muera), pero no se me ocurre porque al estar el pez en el estanque, no puedo poseer a otro tipo. :douh:
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
En principio no es ese el problema, porque he probado a poseer a los otros 4 tipos y sin ningún problema, y he ido saltando de uno a otro, pero incluso he poseído a una rata y luego al perro, y al poseer al perro, lo mismo, muero al instante sin posibilidad de moverme.

Lo único que se me ha ocurrido es usar otro orden (terminar con el perro aunque muera), pero no se me ocurre porque al estar el pez en el estanque, no puedo poseer a otro tipo. :douh:
Que extraño, espero que no sea ningun BUG...

Yo lo hice como en el video, PERRO, RATA, MOSQUITO, HOMBRE y por ultimo PEZ.

Y me salto a la 7ª y 8ª vez, lo unico que me aseguraba siempre, era de tener la barra azul a tope, ya que con la mitad no te llegaba, por eso hice varios guardados de partida en esa zona...pero eso ya lo sabras xD.

Y claro esta...asegurarme de que el soldado estaba andando hacia ti, por que al principio estaba hablando en la esquina y habia que esperar a que terminara.

Un saludo y mucha suerte!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2014
Mensajes
47
Karma
4
Ya lo he conseguido, explico lo que he hecho por si a alguien le pasa, que tenga aunque sea una referencia o posible solución.

Ya que al poseer al perro muere corvo, es obvio que hay que dejarlo último, por tanto, la solución que he encontrado es:

Aún con corvo en persona, llamas la atención del hombre que vamos a poseer, una vez que te persiga para intentar matarte nos vamos cerca de la fuente y cuando el hombre esté cerca poseemos primero al PEZ, de este saltamos al HOMBRE, con el cuál subimos por las escaleras (previamente abierta la verja y la puerta que lleva al perro), giramos y poseemos a la MOSCA desde lo alto de la escalera, desde la mosca saltamos a la RATA, con la cuál subimos las escaleras y giramos a la izquierda para encontrarnos de frente (de espaldas en mi caso) al PERRO. Si lo hacemos lo suficientemente rápido (y no salimos en el camino de la posesión) tal vez muera corvo (es mi caso, y de ahí esta explicación xD) pero el trofeo detecta todas las posesiones y salta. Esta comprobado por mi (se que no tengo mucha fiabilidad puesto que no soy muy experto jajaja pero me refiero a que a mi me ha saltado aún muriendo al poseer el perro).
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Se me ha corrompido la partida joo

Hoy mientras jugaba se me ha quedado la play congelada, no solo el juego, ya que no me iba ni el boton de home. Y al apagar y volver a iniciar el juego la "intro"/"creditos" que salen hasta que te dice que pulses cualquier boton para luego elegir modo de juego, pues iba fotograma a fotograma, a trompicones.

Aun cerrando el juego me pasaba asique he borrado la instalacion del juego y me he vuelto a descargar los parches y ya parecia qe me iba bien, pero no me da la opcion de continuar ni de cargar partida, solo la de nueva partida.Si le doy a continuar o cargar partida me dice que los datos guardados de esa partida no esta completa su instalacion, y sale un 85%. He cerrado la aplicacion por si tenia que terminar de instalar algo, aunque juraria que ya estaba todo instalado, y las 3 horas he vuelto a intentar y me sigue diciendo lo mismo, que los datos de esa partida no esta completa su instalacion.

Ha alguien mas le ha pasado algo parecido?, ya no se me ocurre que mas probar.
 
Última edición:
Superior