Guía Guía Trofeos Dishonored 2

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Platino completado gracias por la guía !!! La guía está perfecta enhorabuena al creador !!! Buen juego y buen Platino similar al 1 , espero que no se les ocurra sacarle algún DLC como el Dunwall City Trials jajaja menuda tortura de trofeos !!! Si sacan algún DLC de historia si estaría bien !!! Saludos !!
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Sabría alguien decirme como robar en la tienda del mercado negro "La Mansión Mecánica". No logro conseguir la llave ni abrir la puerta. Es la misión en la que por primera vez aparece Paolo, en la que yo me tengo o que esconderme o matarlo
 
Última edición:

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
Sabría alguien decirme como robar en la tienda del mercado negro "La Mansión Mecánica". No logro conseguir la llave ni abrir la puerta. Es la misión en la que por primera vez aparece Paolo, en la que yo me tengo o que esconderme o matarlo
Para entrar a esa hay que volar la pared. Ve donde está el mendigo y al lado verás unas escaleras que bajan, tienes que ir allí. Verás dos barriles de aceite de ballena junto a una pared y a dos ladronas, debes colocar un tercer barril para poder entrar en la tienda.
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Buenas. Siento ser un coñazo con esto pero yo pregunto. Voy a empezar el capítulo 6 y tengo 12.000 en monedas. Voy bien, quedandome 4 capítulos????
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@antonio_isla
En la 6, 12.000... sí, más o menos bien. Creo que ahora te tocaba alguna misión con unas cajas fuertes, asegúrate de abrirlas siempre porque ahí haces bastante dinero.
 

Sephirotdead

SEPHIROTDEAD
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
22
Karma
5
Buenas, me a pasado lo del bug de la mision 5, lo de las 2 muertes accisentales......,les disparo un trankilizante y sigue en las mismas, cargo un guardado anterior y voy directamente a completar la mision y me sale 1 solo..... y con trankilizante iwal......
Sabeis de alguna solucion mas? No tengo guardados anteriores, tendria k irme a 4 horas antes de recorrido ?
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Buenas, me a pasado lo del bug de la mision 5, lo de las 2 muertes accisentales......,les disparo un trankilizante y sigue en las mismas, cargo un guardado anterior y voy directamente a completar la mision y me sale 1 solo..... y con trankilizante iwal......
Sabeis de alguna solucion mas? No tengo guardados anteriores, tendria k irme a 4 horas antes de recorrido ?
¿Y si te haces un recorrido fantasma?. Sin tocar a los soldados y sin que te vean. Sin ningún tipo de ataque el juego no puede registrar ninguna baja por error.

A fin de cuentas, se supone que este juego siempre tiene alternativas para hacer esto.
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Aviso que en el video de coleccionables, los capítulos de la misión 7 y 9 no se pueden ver. Lo digo para quien le haya pasado
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Que rápida esta siendo la pasada en sigilo con Corvo en un momento me plante en la fase 4 sin muertes y sin alertas,la de la mansión mecánica me va costar me parece a mi aunque por el atajo del trofeo Silencio seguro que me planto rápido ante el objetivo,lo malo va ser rescatar al personaje que si va hacer que la misión se complique
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
Pon minas aturdidoras en la zona donde está Sokolov para quitar de en medio las máquinas. Una sola mina aturdidora basta para eliminar a los robots y no cuentan como muerte ni será una alerta (salvo que alguien te vea, por si acaso recuerda mirar siempre las estadísticas).
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme
Pon minas aturdidoras en la zona donde está Sokolov para quitar de en medio las máquinas. Una sola mina aturdidora basta para eliminar a los robots y no cuentan como muerte ni será una alerta (salvo que alguien te vea, por si acaso recuerda mirar siempre las estadísticas).
Las minas aturdidoras las usaba con Emily en caos elevado y no me cargaba a los robots,tenia que romperles el armazón de la espalda y luego su núcleo de energía. ¿No hay algún sistema en la mansión para desactivarlos o algo?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
No, el de la zona de demostración siempre va a estar ahí, igual que el que está con el objetivo que tienes que neutralizar. El resto si no usas ningún interruptor no se activarán. Con Emily yo tampoco lo conseguía, pero creo que es por ir en Caos Elevado. Si no te ven les pegan los rayos dos o tres veces y explotan.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme
No, el de la zona de demostración siempre va a estar ahí, igual que el que está con el objetivo que tienes que neutralizar. El resto si no usas ningún interruptor no se activarán. Con Emily yo tampoco lo conseguía, pero creo que es por ir en Caos Elevado. Si no te ven les pegan los rayos dos o tres veces y explotan.
Pues yo no me los neutralizo de 1 aturdidora seguramente necesite una mejora. No cuentan como muerte ¿pero si te ven si cuenta como alarma y jode lo de fantasma?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
Qué raro, sólo se me ocurre que yo las hubiera mejorado o algo. Que si te ven cuenta como alerta... pues creo que sí, creo que si el robot te ve cuenta como alerta. Yo lo que hacía siempre ante la más mínima sospecha de alerta era abrir las estadísticas. Supongo que andas como yo pensando en lo estricto que era Dishonored en esto pero aquí es bastante más simple. Si la estadística está a 0, aunque parezcan estar en alerta, no te joden el trofeo. A mí ha habido más de una vez que me han visto cuerpos inconscientes y demás y se han puesto con eso de los tres rayos en rojo pero, si no te ven de forma expresa, no parece registrar alerta.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme
Qué raro, sólo se me ocurre que yo las hubiera mejorado o algo. Que si te ven cuenta como alerta... pues creo que sí, creo que si el robot te ve cuenta como alerta. Yo lo que hacía siempre ante la más mínima sospecha de alerta era abrir las estadísticas. Supongo que andas como yo pensando en lo estricto que era Dishonored en esto pero aquí es bastante más simple. Si la estadística está a 0, aunque parezcan estar en alerta, no te joden el trofeo. A mí ha habido más de una vez que me han visto cuerpos inconscientes y demás y se han puesto con eso de los tres rayos en rojo pero, si no te ven de forma expresa, no parece registrar alerta.
Te confirmo que si cuenta como alarma por si quieres ponerlo en la guia,antes de colocar al objetivo para la forma no letal mate a los 2 mecánicos y me contó como 2 alertas,cargue para asegurarme pasando de ellos y lo tengo a 0
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Creo que la acabo de cagar el la penúltima misión,en vez de hablar con el doble use los dardos anestésicos con ambos objetivos y ahora no puedo acabar la misión porque están ambos inconscientes y no quiero matar a ninguno para le trofeo de pasar el juego sin matar,pero claro al ir a la cámara no me sale reunirme con la barca para salir de la zona y tampoco hay reiniciar misión. Bajonazo, @SaiSaEr tendré alguna solución porque ya no veo que metieran la opción de reiniciar misión y creo que al acabarlas tampoco la tiene
 
Última edición:
Superior