Guía Guía Trofeos Dishonored 2

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
Pues yo he tenido muy pocos bugs. Lo he jugado muy satisfactoriamente
El bug en realidad creo que es muy sencillo, cuando activas la electricidad van dos brujas a comprobar la sala de seguridad. Yo he noqueado a todas y ya no quedan más en la zona, el juego genera esas dos brujas a partir de las de la zona (por eso me faltan dos brujas del montón de cuerpos) y ese cambio me lo cuenta como muertes.

Y yo ya he tenido dos de este tipo, deberían pulirlo más el juego.

EDIT: estoy intentando solucionar el bug de forma manual, son 5 los cuerpos que desaparecen tras activar la electricidad y ahora sólo me aparece una muerte.
EDIT2: He estado repitiendo la parte de poner electricidad unas cuantas veces, en la última, al subirme a las tuberías para esconderme de las brujas, los controles me han empezado a ir mal, con mucho lag o como si algo sujetase el cuerpo, la cuestión es que una bruja se ha caído o ha atravesado la pared y ha desaparecido. Al comprobar las estadísticas volvían a estar las muertes a 0. Por supuesto lo tengo guardado en videoclip xD El juego está rotísimo si tienes algo de mala suerte, al menos se me ha solucionado el problema.
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
El bug en realidad creo que es muy sencillo, cuando activas la electricidad van dos brujas a comprobar la sala de seguridad. Yo he noqueado a todas y ya no quedan más en la zona, el juego genera esas dos brujas a partir de las de la zona (por eso me faltan dos brujas del montón de cuerpos) y ese cambio me lo cuenta como muertes.

Y yo ya he tenido dos de este tipo, deberían pulirlo más el juego.

EDIT: estoy intentando solucionar el bug de forma manual, son 5 los cuerpos que desaparecen tras activar la electricidad y ahora sólo me aparece una muerte.
EDIT2: He estado repitiendo la parte de poner electricidad unas cuantas veces, en la última, al subirme a las tuberías para esconderme de las brujas, los controles me han empezado a ir mal, con mucho lag o como si algo sujetase el cuerpo, la cuestión es que una bruja se ha caído o ha atravesado la pared y ha desaparecido. Al comprobar las estadísticas volvían a estar las muertes a 0. Por supuesto lo tengo guardado en videoclip xD El juego está rotísimo si tienes algo de mala suerte, al menos se me ha solucionado el problema.
Y vaya si está rotísimo recuerdo varios bugs en varias partidas el 1 me beneficio en un trofeo que es el de llegar y noquear o matar a jindosh sin que sepa que estas ahí pues resulta que se percato de mi presencia pero aún así me dieron el trofeo, el otro bugs que comente fue que en mi partida para conseguir los 18.000 (que siguen diciendo que no se debe gastar nada y eso no es así puedes gasta lo que te cuenta es el dinero en estadísticas generales) resulta que en el episodio 5 tras hacer que el objetivo (no me acuerdo su nombre) perdiera los poderes se me quedaba pillado al intentar volver a su despacho para coger dinero
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
Y vaya si está rotísimo recuerdo varios bugs en varias partidas el 1 me beneficio en un trofeo que es el de llegar y noquear o matar a jindosh sin que sepa que estas ahí pues resulta que se percato de mi presencia pero aún así me dieron el trofeo, el otro bugs que comente fue que en mi partida para conseguir los 18.000 (que siguen diciendo que no se debe gastar nada y eso no es así puedes gasta lo que te cuenta es el dinero en estadísticas generales) resulta que en el episodio 5 tras hacer que el objetivo (no me acuerdo su nombre) perdiera los poderes se me quedaba pillado al intentar volver a su despacho para coger dinero
Sí, imagino que entre todos podemos hacer una buena lista de bugs :roto2:

Aún así, ahora que le he sacado el platino tras 48 horas en 2 partidas (y parte de una tercera de tan solo una horita) he de decir que es firmo candidato a GOTY. Espero al contenido adicional para darle más caña.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Hola compis tengo una PROBLEMILLA-DUDA...a ver si me podeis echar un cable please.

No se si sera un BUG o yo que se, pero resulta que me hago la mision 2 utilizando la videoguia de aqui (y he mirado como 4 mas por youtube).

Y al cojer el rail y subirme al tren para la mision 3, en estadisticas de fase (en los resultados que me salen en pantalla) solo me pone 9/10 de RUNAS.

Pille la primera del mar, la de la boca de la ballena muerta tambien, y primero robe la del mercado negro (para sacarme el trofeo), y despues cargue partida (que guarde justo antes de entrar a robar), y compre la runa para seguir con mi partida...despues cojo todas las demas paso por paso, y nada...

Me pone 9/10, sabeis que podria hacer???, he probado con varias partidas, es la primera vez que juego y mi primera pasada, pero estoy guardando en cada fase (al principio y al final de las mismas), en diferentes casillas.

Un saludo!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Una pregunta que igual es 1 poco chorra ¿aquí las ratas también se comen los cuerpos como pasaba en el 1 o solo están de adorno?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una pregunta que igual es 1 poco chorra ¿aquí las ratas también se comen los cuerpos como pasaba en el 1 o solo están de adorno?
Sí, se comen los cuerpos y los que estén KO, pero no te preocupes, no es como en el 1 que aún en Caos Reducido había bastantes zonas con Ratas. Aquí cuando vayas en sigilo y sin matar no vas a ver apenas grupos de ratas. Sí que tienes que tener algo de cuidado pero no tanto como en el otro.
 
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
99
Karma
46
Para el trofeo de recuerdos como se si en la mision 2 ha cogido el Sombrero del guarda de elite?

PD: Estado de ejecución no deberia de estar en la partida 1, mision 2 de la guia?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@vanlaster
¿El sombrero de quién? No recuerdo haber cogido ningún sombrero. Había un par que eran automáticos que yo recuerde y no es cuestión de recogerlos manualmente, como el de los mecánicos.

Lo otro sí, se me ha olvidado ponerlo en el breakdown por misión.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La visión tenebrosa de Emily es 1 poco mierder no? al ponerse el escenario en amarillo y los objetos para conseguir dinero no destacan nada y no veo una mejora como en el 1 donde se reflejaban los objetos en verde para destacarlos. A veces resulta un poco complicado verlos
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
38
Karma
24
Para el trofeo de recuerdos como se si en la mision 2 ha cogido el Sombrero del guarda de elite?

PD: Estado de ejecución no deberia de estar en la partida 1, mision 2 de la guia?
Nada más aparecer en el Dreadful Wale, después de cualquier misión, fijate en la vitrina de la habitación y si tienes el casco del guarda de elite es que lo has cogido.

La visión tenebrosa de Emily es 1 poco mierder no? al ponerse el escenario en amarillo y los objetos para conseguir dinero no destacan nada y no veo una mejora como en el 1 donde se reflejaban los objetos en verde para destacarlos. A veces resulta un poco complicado verlos
Sí, la verdad es que se ven bastante mal, cuando mejor se ven es en el momento en el que la visión emite un pulso, que los deja resaltados.

Saludos
PD: Platino conseguido, gracias por la guía.
 
Última edición:

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
191
Karma
8
Buenas. Una pregunta en el vídeo de los coleccionables dice que el souvenir me lo da Hypatia si le hago una eliminación no letal, o sea si la curo. No hay forma de que te lo de de otra forma?. Por ejemplo lo que he hecho es curarla con el antídoto y luego matarla ??
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
191
Karma
8
Para el trofeo de las monedas si hay que conseguir 18.000. Voy a empezar la mansion mecanica y llevo 5200 monedas. ¿Como voy más o menos???
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@antonio_isla
Hombre, eso deberías saberlo tú mismo. Al final de cada misión puedes ver cuántas has recogido frente al total de la misión. No vas ni bien ni mal, pero veo que vas a estar ajustado.
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
191
Karma
8
@antonio_isla
Hombre, eso deberías saberlo tú mismo. Al final de cada misión puedes ver cuántas has recogido frente al total de la misión. No vas ni bien ni mal, pero veo que vas a estar ajustado.
yo estoy siguiendo la guia de coleccionables y tal, espero que con eso sea suficiente, si no hay algunja forma de enmendarlo si falta algo de dinero ???'
 
Superior