Guía Guía Trofeos Battlefield 1

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Platino conseguido, igual que a varios el más difícil fue el de los 10 aeroplanos en 30 segundos, extrañamente los bombarderos más lentos son los que no podía destruir XXXD
Buena guía :)
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
AYUDA !!

He visto mil vídeos y con la mierda de disparo que tiene, el códice de eliminar 10 bombarderos en 30 segundos se me hace IMPOSIBLE..¿Qué puedo hacer? Que si dispara al humo, que si cámara lenta que si yo lo hice y es muy fácil... ¡Venga ya!

Hay cada flipao. Habilidad es tener huevos de platinar juegos de 8 a 10 de dificultad pero ésto es una mierda se control... ¿Qué puedo hacer para obtener ese códice?

Es lo único que veo que puede joderme el puñetero platino. Lo quiero sacar ese códice.

Por favor ¿Me podríais decir qué hacer?

Es más, he visto vídeos y lo ponen a cámara lenta y se los bajan de un tiro y yo hago lo mismo y vuelan rápido y no caen. Además, he observado que se les resalta la mirilla blanca y roja y a mí no y, encima, algunos tienen como metralleta y misil, es decir, elección de arma y a mí sólo me sale el símbolo de infinito de los casquillos.

ESTOY DESESPERAO, NO SÉ QUÉ HACER. APAGUÉ LA PLAY DEL AGOBIO. Lo intenté mil veces y luego tardan en salir, salen lejos y buafff...

¡Ésto es una mierda tío! Quería que fuera mi platino 68 y se me va a joder por un puñetero desafío de mierda. No me saleeee tiiiiooo, no me saaaaaleeee...

¡Qué amargura!:douh:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo acabo de terminar la campaña y ya solo me quedan los trofeos relacionados con los desafíos a ver si no se me hacen muy díficil.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
A alguien le ha pasado que no le salte el de conseguir los 10 desafío. Se supone que tengo 14 de los 53 conseguidos y todos los de barro y sangre.
Me dolería conseguir los 53 y tener que empezar porque se me ha buggeado.
Bastante he sufrido con que el primer desafío no me lo concedía ninbien ni mal.
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
A alguien le ha pasado que no le salte el de conseguir los 10 desafío. Se supone que tengo 14 de los 53 conseguidos y todos los de barro y sangre.
Me dolería conseguir los 53 y tener que empezar porque se me ha buggeado.
Bastante he sufrido con que el primer desafío no me lo concedía ninbien ni mal.
Ya conseguiste el primero de los tanques??? para ver si lo intento :sisi:
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Ya conseguiste el primero de los tanques??? para ver si lo intento :sisi:
Si si, lo he conseguido de esta manera al final.
He subido la partida a la nube, he borrado el juego, vuelto a instalar pero sin ninguna actualización, he descargado la partida y me ha salido a la primera lo de los tanques.
Resumiendo con la versión 1.0. Pero con los datos que tenía para no perder los otros progresos. Y luego ya he actualizado y he seguido la campaña donde lo deje.
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Si si, lo he conseguido de esta manera al final.
He subido la partida a la nube, he borrado el juego, vuelto a instalar pero sin ninguna actualización, he descargado la partida y me ha salido a la primera lo de los tanques.
Resumiendo con la versión 1.0. Pero con los datos que tenía para no perder los otros progresos. Y luego ya he actualizado y he seguido la campaña donde lo deje.
Gracias camarada!! lo hare esta noche..
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Gracias camarada!! lo hare esta noche..
A ver si tienes suerte tu también, ya me contarás. El de lo 10 me ha salido aunque me marca que llevo 16... Me mosquea un poco pero seguiré hasta el final a ver si con suerte lo consigo sin problemas.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Sólo me queda el desafío de los 10 aviones y es imposible. Y además no me marcan los hitmarkers en la pantalla y nose cuando está derribado. A alguien más le pasa que no le salen los hitmarkers cuando le das a los aviones?
 

YamilaWeed

IIDuffmanxX
Unido
diciembre 1, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Granada
Hola estoy con el Platino de batlefield 1, y estoy atascada con el logro de destruir 10 aviones en 30 segundos en Forte et Fidele.
Quería saber en que dificultad lo habéis pasado este logro, si en normal o difícil, ya que me esta costando bastante, cuando voy bien ya no encuentro aviones sobrevolando... :wtf:
Entre eso y que no me sale el hitmarker solo en esa parte del juego... veo que ya le ha pasado a mas gente....
Bueno voy a seguir intentandolo...
Saludos!!! :)
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
A ver si tienes suerte tu también, ya me contarás. El de lo 10 me ha salido aunque me marca que llevo 16... Me mosquea un poco pero seguiré hasta el final a ver si con suerte lo consigo sin problemas.
Te cuento que no me salio con la propuesta de reinstalar y hacerlo sin las instalaciones, anoche lo intente 3 veces y nada que sale el codice ese1:douh:
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
cuando termino una partida jugando al multijugador y pulso boton triangulo para volver al menu principal se que da la pantlla con la foto de cualquier escenario y el circulo arriba a la derecha de pensando....

la unica forma es salir del juego con el boton PS

solo me pasa a mi?¿

y otra cosa

como subo de rango de apoyo por ejemplo? estoy hasta los..... de repartir municion y me sigue saliendo rango 0

salu2
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Te cuento que no me salio con la propuesta de reinstalar y hacerlo sin las instalaciones, anoche lo intente 3 veces y nada que sale el codice ese1:douh:
Pues vaya tela, prueba a borrar todo y empezar de 0, es lo único que se me ocurre.
Yo cargué los datos que tenía aunque solo me había pasado barro y sangre.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
cuando termino una partida jugando al multijugador y pulso boton triangulo para volver al menu principal se que da la pantlla con la foto de cualquier escenario y el circulo arriba a la derecha de pensando....

la unica forma es salir del juego con el boton PS

solo me pasa a mi?¿

y otra cosa

como subo de rango de apoyo por ejemplo? estoy hasta los..... de repartir municion y me sigue saliendo rango 0

salu2
No, nos pasa a casi todos... xD

Lo del rango, en el menú principal está bugueado y siempre sale 0. Tienes que mirarlo dentro de una partida, cuando personalizas tu clase, arriba del arma principal.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Sólo me queda el desafío de los 10 aviones y es imposible. Y además no me marcan los hitmarkers en la pantalla y nose cuando está derribado. A alguien más le pasa que no le salen los hitmarkers cuando le das a los aviones?
Pues al final me lo he sacado y sin hitmarkers activados nose porque no me salían, ayer estuve como 2 horas y no lo conseguí, y hoy en 5 minutos los conseguí jaja Gracias por la guía.
 
Superior