Guía Guía Trofeos Battlefield 1

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
He probado lo de subir dos rango en el mismo servidor, lo que es subir del rango 3 al 5 de médico y me ha dado el trofeo justo al subir al 5 así que aparentemente puede funcionar éste método, aunque me queda probar en las otras tres clases para confirmarlo, y luego ya lo de subir un nivel de cada clase que es recomendable dejar todas las clases a punto de subir de nivel antes de intentarlo, para que no se alargue demasiado.
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
He probado lo de subir dos rango en el mismo servidor, lo que es subir del rango 3 al 5 de médico y me ha dado el trofeo justo al subir al 5 así que aparentemente puede funcionar éste método, aunque me queda probar en las otras tres clases para confirmarlo, y luego ya lo de subir un nivel de cada clase que es recomendable dejar todas las clases a punto de subir de nivel antes de intentarlo, para que no se alargue demasiado.
Buah que locura pa sarcarse los trofeos.. lei que habia gente al rango 10 que es el maximo y no le dieron el trofeo es muy random. Espero que lo arreglen pronto de mientras me quito la campaña de encima.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Buah que locura pa sarcarse los trofeos.. lei que habia gente al rango 10 que es el maximo y no le dieron el trofeo es muy random. Espero que lo arreglen pronto de mientras me quito la campaña de encima.
A mi si me dieron el trofeo de Rango 10 cuando subí al 10.

Por cierto aviso a todos, acaba de salir el parche 1.02 y lo estoy descargando, el problema es que solo tengo una clase al nivel 1 y otra al 5 con su trofeo, por lo que no se si solucionará los trofeos de forma que salten automaticamente al iniciar el juego. Los que tengais algun rango glitcheado al nivel 2 o mas avisadme si al iniciar el juego os da de golpe los trofeos, si al subir a un nuevo rango lo recibís o si sigue glitcheado.
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Yo dejo el juego acabo de actualizar y todo lo avanzado a nivel cero me han reseteado la partida multijugador espero no os pase lo mismo
--- [ Añadido ] -----
Falsa alarma me han aparecido las carcateristicas y me han dado los trofeos pendientes el de medico y apoyo
 
Última edición:

lolo_945

lolo_945
Unido
agosto 28, 2015
Mensajes
20
Karma
2
A mi si me dieron el trofeo de Rango 10 cuando subí al 10.

Por cierto aviso a todos, acaba de salir el parche 1.02 y lo estoy descargando, el problema es que solo tengo una clase al nivel 1 y otra al 5 con su trofeo, por lo que no se si solucionará los trofeos de forma que salten automaticamente al iniciar el juego. Los que tengais algun rango glitcheado al nivel 2 o mas avisadme si al iniciar el juego os da de golpe los trofeos, si al subir a un nuevo rango lo recibís o si sigue glitcheado.
Ya saltan todos los trofeos con la actualización.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
¿Ya está corregido? Entonces perfecto, iba a actualizar la descripción de los 4 trofeos de oro cuando de repente saltó el parche, por eso estaba pendiente de confirmación, ahora voy a actualizarlos. Gracias por responder.
 

titotrigue

titotrigue
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
33
Karma
2
Me acaba de saltar una acualizaciòn, la 1.2 que pesa algo más de 2gb, haber si an arreglado los trofeos glicheados
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Platino conseguido! :trofeo:
Gracias al parche de hoy.
Si teneis alguna duda me podeis preguntar.
 
Última edición:

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Ya?joder q vicio le has dado no?muchas horas para el platino?


http://card.psnprofiles.com/1/neothor33.png
Y eso que empeze la campaña unos dias despues.
La duracion depende.. yo me pase la campaña directamente en dificil con todo los coleccionables y desafios solo me faltaron 4. En 6 o 7 h tienes 100% de la campaña si no te quedas pillado en algun desafio como el de matar a 10 aviones en 30 seg con el antiaereo.
Y el multi como era lo que juge desde el principio pues con el parche me salto lo trofeos que me faltaban. En total unas 20h de platino.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Y eso que empeze la campaña unos dias despues.
La duracion depende.. yo me pase la campaña directamente en dificil con todo los coleccionables y desafios solo me faltaron 4. En 6 o 7 h tienes 100% de la campaña si no te quedas pillado en algun desafio como el de matar a 10 aviones en 30 seg con el antiaereo.
Y el multi como era lo que juge desde el principio pues con el parche me salto lo trofeos que me faltaban. En total unas 20h de platino.
Ahi tuviste suerte porque parece ser que con el ultimo parche ahora cuesta mas subir al rango 2 por lo que sacarlo en 20 horas se hace imposible, yo que dejé el online para el final me saqué el de médico en la 1.01 y ahora me echo unas 4 o 5 horas con cada rango. Aun me queda un poco de asalto y nivel y medio de explorador y se nota la diferencia a la hora de subir en la 1.02
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Ahi tuviste suerte porque parece ser que con el ultimo parche ahora cuesta mas subir al rango 2 por lo que sacarlo en 20 horas se hace imposible, yo que dejé el online para el final me saqué el de médico en la 1.01 y ahora me echo unas 4 o 5 horas con cada rango. Aun me queda un poco de asalto y nivel y medio de explorador y se nota la diferencia a la hora de subir en la 1.02
Ahora piden mas experiencia para subir de rango? Vaya guarrada. Pero bueno si solo te falta trofeos del multi es jugar y ya esta sin preocuparte ya que si te gusta el juego subiras al maximo los rangos como es mi caso jaj.
 

lolo_945

lolo_945
Unido
agosto 28, 2015
Mensajes
20
Karma
2
Platino conseguido,entre 20 y 25 horas...he tardado algo más pq en algunos capítulos no he ido a por coleccionables directamente,le doy un 3/10.(supongo que ya depende de habilidad,pero la campaña es muy fácil)
-Si hay alguien que se atasca con algo que no dude en preguntar.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Ahora q vengo de comprarmelo y veo q cuesta mas subir de rango!jajaja mi gozo en un pozo![emoji23]
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Ahora q vengo de comprarmelo y veo q cuesta mas subir de rango!jajaja mi gozo en un pozo![emoji23]
Si, cuesta mas subir de rango pero al menos te aseguras que te de los trofeos de rango cuando corresponde, asi que en parte salimos ganando porque hubo gente que subio al rango 7 para conseguir el trofeo XXXD
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Si, cuesta mas subir de rango pero al menos te aseguras que te de los trofeos de rango cuando corresponde, asi que en parte salimos ganando porque hubo gente que subio al rango 7 para conseguir el trofeo XXXD


Entonces si!jajajjaa cual es el mejor modo para subir rapido?en el 4 y el hardline lo hacia en conquista grande y subi bastante por partida
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Entonces si!jajajjaa cual es el mejor modo para subir rapido?en el 4 y el hardline lo hacia en conquista grande y subi bastante por partida
Si, el mejor es el modo conquista, puedes conseguir 700 puntos por conquista, ademas siendo médico si les tiras botiquines a los compañeros te puedes conseguir 15.000 puntos facilmente y sin necesidad de matar a nadie, solo capturar y curar, con el resto ya hay que currarselo mas xD
 
Superior