Guía Guía Trofeos Battlefield 1

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Otro por aquí con el platino bastante facilito y por suerte el desafió de los aviones me salio con pocos intentos. Gracias por la guia muy bien explicado todo.

 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
En el online, cuando sigues una medalla, estoy haciendo la segunda parte de CORAZÓN CARMESÍ: Realiza 10 ayudas a la contención. Llevo un arma de apoyo con contención y cuando me salen 10 puntos por ayuda contención no me los cuenta, y la primera parte de las ayudas a la eliminación ya esta hecha. Alguien sabe algo?
 
Unido
noviembre 25, 2009
Mensajes
22
Karma
2
desafio derribar a los gigantes

Hola a todos, pues eso... que estoy pillado con este desafio, lo he repetido 200 veces y no lo consigo. Solo me queda este para el platino, he visto videos pero ni asi, algun consejo ?
Un saludo.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Supongo que te refieres al aereo.
A mi me ayudo ir probando diferentes sensibilidades para el mando, lo puedes cambiar en pausa>opciones.

Intenta que la metralleta no se te sobrecaliente ya que pierdes valiosos segundos para refrescarlo luego.

Y nada, ir probando y cogiendole el tranquillo e intentando fijarte por donde salen ;)
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Una duda que no va sobre los trofeos, lo digo por aqui para no abrir nuevo hilo y a ver si me podeis ayudar.
Compre el juego por la web de game, en el tiquet de compra incluia esto Battlefield 1 - DLC Hellfighter PS4, la cosa es que no tengo mi codigo del DLC, e mandado incidencia a la web pero nada y me han dicho que entre en www.game.es/localizador pero no me aparece nada en la web. Alguien le pasó igual?
Gracias.

La guia genial, me esta costando cargarme a los tanques al final en modo dificil intentare tomar el consejo aqui puesto.
 

fernando_ar

fernando_ar
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
82
Karma
11
Platino conseguido, muy buena guía.

A base de repetir lo de destruir los aviones se saca, es lo único que se puede complicar, muy fácil lo demas
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Una duda que no va sobre los trofeos, lo digo por aqui para no abrir nuevo hilo y a ver si me podeis ayudar.
Compre el juego por la web de game, en el tiquet de compra incluia esto Battlefield 1 - DLC Hellfighter PS4, la cosa es que no tengo mi codigo del DLC, e mandado incidencia a la web pero nada y me han dicho que entre en www.game.es/localizador pero no me aparece nada en la web. Alguien le pasó igual?
Gracias.

La guia genial, me esta costando cargarme a los tanques al final en modo dificil intentare tomar el consejo aqui puesto.
Hellfighter no es un DLC, es un pack de regalo donde aparece un cuchillo, una escopeta, emblema, pistola, con el logo especial de ese peloton
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
41
Karma
4
Buenas a todos,

Estupenda la guía!! Mil gracias!
Para los que se os esté atragantando el desafío del arma antiaérea (y con permiso del autor)Yo lo he sacado en unos 10 minutos con este video: https://m.youtube.com/watch?v=Zf-diNV89rM
Te señalan muy bien de donde van a salir los aviones

¡¡Saludos y a por el platino!!:trofeo:
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
A ver si alguien me resuelve la duda, donde está la opción de buscar los servidores Hardcore/Fanático, que no la encuentro??
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
A mí se me ha bugueado una de las bolsas de los comandantes en trabajo de jóvenes. Da igual cómo le mate. No me deja coger La Bolsa. Que puedo hacer
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Pero a ver...es imposible sacarse lo del códice de los aviones.

El cuarto avión de mi partida mientras se acerca se choca con otro WTFFF

No entiendo nada.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
No hay manera de que me salte la entrada de códice de eliminar los cañones en barro y sangre. Sigo el vídeo elimino todos y nada, lo he echo en fácil en difícil... Puede influir morir en ello?
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
No hay manera de que me salte la entrada de códice de eliminar los cañones en barro y sangre. Sigo el vídeo elimino todos y nada, lo he echo en fácil en difícil... Puede influir morir en ello?
Estamos iguales compañero, hasta he soltado la campaña de la fustración joo es un bug, no tiene que ver con morir o no
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Estamos iguales compañero, hasta he soltado la campaña de la fustración joo es un bug, no tiene que ver con morir o no
Y pensaba que lo habían arreglado con la actualización. Pues me parece que voy hacer lo que tú y voy a darle al online
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pillo sitio que me he comprado este juego. Los menús están muy mal optimizados, al menos en PS4 pro, cuando acaba una partida tarda en cargar los resultados y al salir al menú a veces se queda cargando infinitamente.
 
Superior