Guía Guía Trofeos Battlefield 1

YamilaWeed

IIDuffmanxX
Unido
diciembre 1, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Granada
Albert la verdad que no, yo me lo he sacado al final con intentos e intentos.. :trofeo:
Ver por donde vienen los aviones, y suerte. También en mi caso intercalé el apuntado, a los que vienen de segundas por lo lejos a la derecha si les apuntas te destrozas esos tres, mas los tres del principio y luego centras la vista en medio.

Suerte ;)
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
hasta los mismisimos estoy ya de los putos avioncitos

he derribado en tres o cuatro ocasiones mas de diez y no me salta el puto codice

influye la dificultad o es lo mismo??

edito

ya tengo el puto desafio XD

meteos en opciones y bajad a 70% la sensibilidad de la torreta,ayuda bastante; lo bueno del caso es que no he derribado 10 aviones XD, y me loo ha dado jeje
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
81
Karma
16
Hola estoy con el desafío de los 35 antitanques y lo hice con vídeo 2 veces destruyendo los 35 y no me salta el desafío , el glitch estaba solucionado no? O sigue fallando?
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
La verdad que yo tb estoy hasta los ... de los aviones porque ya ni sé cuántas veces lo he repetido en varios días y nada.

Yo veo vídeos y los intento copiar los movimientos y/o disparos, pero nada, nose porque cuyons no me salta, grrrr!!!
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
La verdad que yo tb estoy hasta los ... de los aviones porque ya ni sé cuántas veces lo he repetido en varios días y nada.

Yo veo vídeos y los intento copiar los movimientos y/o disparos, pero nada, nose porque cuyons no me salta, grrrr!!!
te explico como lo hice yo, aunque meteria la mano en el fuego y te diria que cuando me dio el codice no habia derribado a 10.............

nada mas empezar los tres que te vienen de frente y uno mas un poco a la derecha

luego te vienen tres por la derecha a lo lejos

por ultimo los tres bombarderos que van bastante lentos

 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Como dijo un compañero antes modifiqué la sensibilidad de los vehículos y al tercer intento me saltó, dando como en todos los vídeos el orden q dicen.

Al carajo el juego y plarinazo, ya sólo tenerlo como hobby para el online y a por otro.

Gracias ?
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Hola estoy con el desafío de los 35 antitanques y lo hice con vídeo 2 veces destruyendo los 35 y no me salta el desafío , el glitch estaba solucionado no? O sigue fallando?
Yo la tengo abandonada la campana por ese codice, lo intentare esta noche a ver si con la ultima actualizacion se arreglo joo
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
De regalo de Navidad conseguir el códice de los aviones, pura suerte que he tenido.
Platinazo al canto!
 

rbbxsiempre

rbbxsiempre23
Unido
febrero 10, 2016
Mensajes
23
Karma
3
¿Los 4 dlcs que vienen en el premium pass tendrán trofeos?

Por cierto es bastante caro el premium pass 50 pavasos, creo que esperaré a que bajen de precio, esto es una mierda lo de los dlc.

Gracias.
 

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
205
Karma
53
Para el trofeo "La Gran Guerra" (pasarse el juego en normal) sólo es necesario completar las 6 campañas no? Lo he hecho y no salta el trofeo....
 

lolo_945

lolo_945
Unido
agosto 28, 2015
Mensajes
20
Karma
2
Para el trofeo "La Gran Guerra" (pasarse el juego en normal) sólo es necesario completar las 6 campañas no? Lo he hecho y no salta el trofeo....
No recuerdo exactamente esto,pero una vez que te has pasado todo...has visto los creditos¿?
 

DrogonBall

MambruRC
Unido
octubre 27, 2012
Mensajes
97
Karma
10
Ubicación
Rosario - Santa Fe - Argentina
Gente ya tengo todos los trofeos del modo historia, costo el desafío de las aviones pero lo logre después de 4 horas de intentarlo.. Aun no fui a jugar online lo que pregunto es, que tiempo te lleva sacar los trofeos online? En horas, en días?
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Como casi siempre, depende de la habilidad de cada uno, y un poco quizas en la suerte.
Yo diria que en unas 20 horas de juego puedes hacerte con los trofeos online. Yo no se cuanto tardé pero no se me hizo largo para nada.
El juego está curradísimo (el online sobretodo)
Salu2
 

DrogonBall

MambruRC
Unido
octubre 27, 2012
Mensajes
97
Karma
10
Ubicación
Rosario - Santa Fe - Argentina
Como casi siempre, depende de la habilidad de cada uno, y un poco quizas en la suerte.
Yo diria que en unas 20 horas de juego puedes hacerte con los trofeos online. Yo no se cuanto tardé pero no se me hizo largo para nada.
El juego está curradísimo (el online sobretodo)
Salu2
Platino conseguido y la verdad que si el modo online lleva su tiempo, creo que estuve alrededor de 30 horas pero al principio dije esto va a ser muy pesado pero le termine agarrando el gusto y disfrute mucho jugarlo, hasta ya lo tenia platinado y segui jugando unas partidas mas ajajaj es un vicio, saludos. :trofeo:
 

Luisalva228

luisalva228
Unido
agosto 25, 2013
Mensajes
41
Karma
8
Platino conseguido. Logré casi todos los códices en la primera pasada, y en la máxima dificultad. Una cosa a remarcar es que para el códice "Dicta Boelcke", en el vídeo dicen que debes lograr seguir al avión en las dos partes de la persecución, pero yo sólo lo hice en la última, incluso choqué, y aparecí en el punto de control de la segunda parte, y luego de seguir al avión de forma perfecta, me soltaron el códice. Igual en el destruir 10 aviones en 30 segundos. Creo que es cuestión de suerte o hay una mala traducción en el trofeo. Sucede que en muchas oportunidades he estado seguro de haber destruido a los 10 aviones que me pedían y no me soltaban el códice. Y cuando ya me estaba dando por vencido, destruí sólo 7 y me lo dieron. En fin. Buena guía.
 

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Hola como están? hay alguien disponible para el trofeo online de ganar una partida de operaciones? Mi id: Hiroberuto

Saludos :) Soy de América del Sur.
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Las Palmas
Hola como están? hay alguien disponible para el trofeo online de ganar una partida de operaciones? Mi id: Hiroberuto

Saludos :) Soy de América del Sur.
Perdón, me equivoqué de trofeo, para ese solo tienes que jugar una partida a ese modo de juego y que tu equipo gane, te saldrá si o si ;)
--- [ Añadido ] -----
Hola buenas, tengo un problema con el códice de la primera misión de la campaña, he destruido todos lo cañones pero no me sale el trofeo, tengo la versión 1.06, ¿alguien tiene alguna solución?
--- [ Añadido ] -----
Perdón por repetir el comentario pero es que se me juntó con una respuesta a otro usuario. Hola buenas, tengo un problema con el códice de la primera misión de la campaña, he destruido todos lo cañones pero no me sale el trofeo, tengo la versión 1.06, ¿alguien tiene alguna solución?
 
Última edición:
Superior