Guía Guía Trofeos Battlefield 1

Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
44
Karma
2
Hola, queria saber el trofeos del DLC de matar a uno con las 5 armas, cuales son las armas porque son mas de 5 para desbloquear.
Gracias
 

JDZubiense

JDZubiense
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
60
Karma
2
Hola, queria saber el trofeos del DLC de matar a uno con las 5 armas, cuales son las armas porque son mas de 5 para desbloquear.
Gracias
Las armas son la escopeta, el subfusil, ametralladora ligera, fusil semiautomático y el francotirador que incluían el DLC da igual con que variante de estas armas hagas las baja solo tienes que hacer 1 con cada una.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Andalucia
El trofeo "reservas repletas" no salta o algo no hago bien. Tengo todas las armas nuevas y sus variantes, no se que me falta pero no salta ni a la de tres.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
El trofeo "reservas repletas" no salta o algo no hago bien. Tengo todas las armas nuevas y sus variantes, no se que me falta pero no salta ni a la de tres.
Hay un pistola que tienes que matar a 40 enemigos con el Tanque ligero F7-17, tiene silenciador, confirmame si es esa la que te falta.
A mi solo me queda una cosa con el sniper y ya tendria todas, se han pasado un poco con eso de tener que destruir dos aviones con armas ligeras. :douh:
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Hay un pistola que tienes que matar a 40 enemigos con el Tanque ligero F7-17, tiene silenciador, confirmame si es esa la que te falta.
A mi solo me queda una cosa con el sniper y ya tendria todas, se han pasado un poco con eso de tener que destruir dos aviones con armas ligeras. :douh:
Me faltan muchas!!!:roto2:
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Andalucia
Sacaste las pistolas y revolveres?
si te refieres a la Obrez y la Nagant si
--- [ Añadido ] -----
Hay un pistola que tienes que matar a 40 enemigos con el Tanque ligero F7-17, tiene silenciador, confirmame si es esa la que te falta.
A mi solo me queda una cosa con el sniper y ya tendria todas, se han pasado un poco con eso de tener que destruir dos aviones con armas ligeras. :douh:
esa no la tengo, no uso mucho los tanques la verdad. lo raro del tema es que en el DLC francés, con las principales ya te lo daba no tenias que matar con ninguna especial (tanques o aviones)

saludos
--- [ Añadido ] -----
confirmadisimo, es la de piloto con silenciador, ya lo tengo.

gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
si te refieres a la Obrez y la Nagant si
--- [ Añadido ] -----


esa no la tengo, no uso mucho los tanques la verdad. lo raro del tema es que en el DLC francés, con las principales ya te lo daba no tenias que matar con ninguna especial (tanques o aviones)

saludos
--- [ Añadido ] -----
confirmadisimo, es la de piloto con silenciador, ya lo tengo.

gracias
Yo también he conseguido el trofeo hoy, me faltaban unas muertes con las trampas del francotirador.

Por cierto asi es como he conseguido derribar 2 aviones con LMG :roto2:

 

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Hola, alguna recomendación para matar con el cable trampa para sacar las 15 bajas??? los daño y no los mato...que asco de desafío, hay algún mapa o modo en especial para que sea mas fácil de que los enemigos se coman las trampas?
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Andalucia
Hola, alguna recomendación para matar con el cable trampa para sacar las 15 bajas??? los daño y no los mato...que asco de desafío, hay algún mapa o modo en especial para que sea mas fácil de que los enemigos se coman las trampas?
yo lo hice el noches de Nivelle y si, tienen que estar un poco tocados sino no mueren, apóyate un poco en la granada de gas, así lo conseguí.

saludos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Hola, alguna recomendación para matar con el cable trampa para sacar las 15 bajas??? los daño y no los mato...que asco de desafío, hay algún mapa o modo en especial para que sea mas fácil de que los enemigos se coman las trampas?
Yo lo saque muy fácil jugando en el modo de Suministros, siempre encontraba algun campero le ponia la botella detras o al lado le dispara de tal forma que le dejas muy tocado y al girarse o moverse por instinto se la comian XXXD.
 
Unido
julio 30, 2014
Mensajes
36
Karma
4
Alguien sabe como se hace la curación de patrulla??

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Alguien sabe como se hace la curación de patrulla??

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Pues tan facil como tirarles botiques a los de tu patrulla de los grandes o de los pequeños, pero claro obviamente tienen que estar heridos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Pues así lo hago y no me cuentan.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Pero lo necesitas para algo en concreto?
Mira que es raro que no cuente por que se ve cuando algun compañero esta herido y te suma puntos cuando estas curando tanto a los que no son de tu patrulla como a los que si lo son.
 
Superior