Guía Guía Trofeos Battlefield 1

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
pues me interesaria sacarme las armas y bostearlo de alguna forma, intento sacarme los trofeos de eliminar con las armas desbloqueadas,
he visto un truco en el que si cojes una arma del suelo de alguien que haya muerto, y matas a alguien con ella, te cuenta y asi no necesitas desbloquear esa arma.
Lo ideal es con un compañero de patrulla que tenga desbloqueada las armas que necesitas ,se suicida o se deja matar al lado tuyo, cojes el arma y matas a alguien, con eso vale.
¿alguien que tenga desbloqueada la Sjögren Inertial me podria ayudar ?, pues me tiene desesperado, yo tengo tambien desbloqueadas y las puedo pasar
Mi id es: IVAN-201273 , agregadme y me enviais mensaje para armas de battlefied,
Soy de españa, y me ajusto al horario que podais
--- [ Añadido ] -----
pues me interesaria sacarme las armas y bostearlo de alguna forma, intento sacarme los trofeos de eliminar con las armas desbloqueadas,
he visto un truco en el que si cojes una arma del suelo de alguien que haya muerto, y matas a alguien con ella, te cuenta y asi no necesitas desbloquear esa arma.
Lo ideal es con un compañero de patrulla que tenga desbloqueada las armas que necesitas ,se suicida o se deja matar al lado tuyo, cojes el arma y matas a alguien, con eso vale.
¿alguien que tenga desbloqueada la Sjögren Inertial me podria ayudar ?, pues me tiene desesperado, yo tengo tambien desbloqueadas y las puedo pasar
Mi id es: IVAN-201273 , agregadme y me enviais mensaje para armas de battlefied,
Soy de españa, y me ajusto al horario que podais

Te puedo apoyar si gustas, solo me hace falta la Parabelum que hay que tumbar 2 aviones con ella, podemos trabajar juntos te agrego y cuadramos
 

shikotico

Shik0tic0
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
40
Karma
1
Este video lo publico un camarada de aqui en el foro, lo ideal es que tengas el juego en fisico sin actualizaciones, basta con dañar las alas e ir por el otro y asi me salto a mi.. suerte ahi

https://www.youtube.com/watch?v=l7NNfmWrPwI&feature=youtu.be
sirve igual pero a lo que me refiero es de derribar 10 aviones en 30 seg o entendi mal jakajka
--- [ Añadido ] -----
Este video lo publico un camarada de aqui en el foro, lo ideal es que tengas el juego en fisico sin actualizaciones, basta con dañar las alas e ir por el otro y asi me salto a mi.. suerte ahi

https://www.youtube.com/watch?v=l7NNfmWrPwI&feature=youtu.be
sirve igual pero a lo que me refiero es de derribar 10 aviones en 30 seg sirve eso de no tener actualizaciones lo sacaste y como lo isiste tu?
 
Última edición:

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
sirve igual pero a lo que me refiero es de derribar 10 aviones en 30 seg o entendi mal jakajka
--- [ Añadido ] -----
1. Hice backup de mi partida (por si acaso)
2. Desintale el juego y desconecte el internet
3. Jugue el capitulo ese de los aviones, y tirar a los aviones, no es necesario derribarlo basta con dañarles las alas y salta de una vez
 
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
44
Karma
2
Hola, queria saber como es el trofeo de matar con un vehiculo maritimo porque ya mate a uno con el barco del nuevo mapa, tambien use el clase L y hoy en fortaleza de fao use el barco y desde la posicion de la ametralladora mate a un enemigo y no me salta el trofeo. Sera algun Bug o hay una manera especifica de conseguirlo.??

Gracias
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Hola, queria saber como es el trofeo de matar con un vehiculo maritimo porque ya mate a uno con el barco del nuevo mapa, tambien use el clase L y hoy en fortaleza de fao use el barco y desde la posicion de la ametralladora mate a un enemigo y no me salta el trofeo. Sera algun Bug o hay una manera especifica de conseguirlo.??

Gracias
Sale cuando atropellas con un bote a uno que este nadando, no puede ser que uses armas para el trofeo
 
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
44
Karma
2
Ok gracias, es mas dificil de lo que pensaba porque hay que tener suerte para encontrar a un enemigo nadando y encima matarlo.
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Ok gracias, es mas dificil de lo que pensaba porque hay que tener suerte para encontrar a un enemigo nadando y encima matarlo.
Puedes ponerte de acuerdo con algun amigo y hacerlo, si lo quieres hacer rapido... te puedo ayudar si me dices tu pais por el tema de horario ponernos de acuerdo
 
Unido
diciembre 30, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Trofeo Armas in the name of Tsar

Que alguien me ayude a derribar los 2 aviones (para el trofeo de armas del DLC in the name of tsar) poniendose en el avion y acercandose a mi, el que necesite ayuda con algo que responda a esto con su PSN que le ayudo a lo que quiera, el mio es Solid_DC, saludos (si tienes micro mejor, si no se puede hacer demasiado largo...)
--- [ Añadido ] -----
Buenas, quien puede ayudar con los trofeos online?
yo, nos ayudamos que a mi tmb me faltan cosas, Solid_DC
--- [ Añadido ] -----
Como se consigue el kit de asaltatrincheras y el tanque st.chamond para hacer los trofeos?
el kit de asaltatrincheras es un poco coñazo porque lo pueden coger antes que tu, lo mas facil y rapido es ir al mapa soissons en conquista e ir corriendo al punto de bandera mas al sur, no se que letra era, alli en el jardin de una casa que da de cara al rio lo puedes coger, no te saldra en pantalla el nombre pero puedes cogerlo igual, las 4 eliminaciones son acumulativas, no te rayes demas, y el st chamond es coger un tanque, vete dandole al R1 para escoger cual tiponde tanque quieres y ya, saludos
--- [ Añadido ] -----
Puedes ponerte de acuerdo con algun amigo y hacerlo, si lo quieres hacer rapido... te puedo ayudar si me dices tu pais por el tema de horario ponernos de acuerdo
busco gente pa boostear los trofeos online, nos ayudamos? psn Solid_DC
 
Última edición:

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
[/QUOTEbusco gente pa boostear los trofeos online, nos ayudamos? psn Solid_DC[/QUOTE]
Puedo apoyar en cualquiera menos en el de aviones/ametralladora porque los aviones y yo no somos amigos
si quieres solo el trofeo te puedo prestar el arma XXXD o me dices cuales cosas te faltan
 

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
Mensajes
126
Karma
8
Busco gente paras sacar los trofeos online de los DLCs

Mi id es: mrvendir
 

Sidecar942

Sidecar942
Unido
mayo 3, 2017
Mensajes
39
Karma
0
Yo me apunto para sacar las armas en el online, sobretodo el de tirar los 2 aviones con ametralladora, psnid: Sidecar942
 

Cazorro

Wingchun-Dani
Unido
enero 16, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Málaga
Ayuda con trofeos de DLC (armas y derribar aviones en especial)

Buenas
Yo necesitaría también ayuda para hacer los trofeos de los DLCS, tengo varios pero me faltan las armas, derribar aviones y el de la lancha creo. Mi ID es Winchun-Dani

Gracias, saludos!:triangulo::cuadrado::circulo::equis:
 

Sidecar942

Sidecar942
Unido
mayo 3, 2017
Mensajes
39
Karma
0
Vuelvo por aqui pidiendo ayuda, alguin puede ayudarme con el trofeo de atropellar un enemigo con la lancha, no hay manera de sacarlo solo. Muchas gracias. Mi PsnId: Sidecar942
 
Unido
julio 2, 2014
Mensajes
60
Karma
18
Hola.. yo apoyo a cualquiera con los trofeos q les falta de los DLC... ya salió el último DLC de apocalipsis.. así q me pondré a ello... Y si nos apoyamos es mxo mejor para sacarlo sin pasar mxos apuros... Mi id: xdarkclanx
 
Superior