Guía Guía Trofeos Battlefield 1

Unido
julio 30, 2014
Mensajes
36
Karma
4
Pero lo necesitas para algo en concreto?
Mira que es raro que no cuente por que se ve cuando algun compañero esta herido y te suma puntos cuando estas curando tanto a los que no son de tu patrulla como a los que si lo son.
Para desbloquear un arma tengo que hacer 40 curaciones de patrulla

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
¿Vas a seguir con la guía?,trofeos de DLC y tal,es que el de matar a 25 con el tanque Chamond se me resiste,quiero saber que mapa y modo es el mejor,etc...Tengo otras dudas como el del último DLC que es matar a uno con todas las variantes de armas,¿es usarlas todas o es igual que el del anterior DLC que basta con matar a uno con las 5 armas solamente?.Pues me gustaría saberlo la verdad,sobre todo lo del maldito tanque que parece que no existe servidor con únicamente el mapa de Brecha que creo que es el mejor para sacar ese trofeo...Saludos,a ver si alguien se pasa por aquí y ayuda :S
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
¿Vas a seguir con la guía?,trofeos de DLC y tal,es que el de matar a 25 con el tanque Chamond se me resiste,quiero saber que mapa y modo es el mejor,etc...Tengo otras dudas como el del último DLC que es matar a uno con todas las variantes de armas,¿es usarlas todas o es igual que el del anterior DLC que basta con matar a uno con las 5 armas solamente?.Pues me gustaría saberlo la verdad,sobre todo lo del maldito tanque que parece que no existe servidor con únicamente el mapa de Brecha que creo que es el mejor para sacar ese trofeo...Saludos,a ver si alguien se pasa por aquí y ayuda :S
Bueno el tanque Chamond lo puedes usar en cualquier Mapa base o DLC, solamente lo seleciones cual seria tu preferencia, de hecho es mi tanque favorito. El DLC Ruso ahi si que esta mas fuerte la cosa, porque es con cada variante de cada arma, la carabina C93 es con 40 eliminaciones con el tanque FT (Tanque Liguero) del cual te recomiendo que uses la variedad de flanqueo que ataca mas la infanteria, te vas por los lados y vas acabando con ellos
 
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
44
Karma
2
Hay gente para sacar los trofeos de los DLC??
Alguna quedada o algo?
Hola, a mi me falta el de matar 2 aviones con ametralladoras ligeras, hacer 3 headshots con el SMLE MKIII de infanteria y destruir 1 vehiculo con balas K.
No hace falta que seamos muchos, si somos 2 se mete uno en cada equipo y se pueden hacer pero si juntamos mas mejor. Mi unico problema es que la PS4 ultimamente me devuelve los discos y no me deja jugar.

Mi id es ironwolf12
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Yo soy de España y juego por la noche.

PSN- Victor007
Yo estoy en Rep. Dominicana con 5 horas de diferencia... pudiera ser en el fin de semana por el tema del horario, puedo rentar hasta un servidor si nos unimos un grupito y trabajamos juntos para desbloquear todas las armas. Que te parece?
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Yo soy de Argentina.
Mas facil... una hora menos que aqui... les parece el domingo a mis 10:00 am / Espana 16:00
ARG 9:00 am?
Alguien mas se anota???
--- [ Añadido ] -----
Alguien quiere aprovechar y sacar la chapa "Un conflicto"??
 
Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Una pregunta, el trofeo
Lanzado a la batalla
Elimina a 25 enemigos como caballería con la lanza.

Como se consigue?? Yo me subo en los caballos y no me sale la lanza, pero en el menú del juego en personalizar soldado si la tengo, pero a la hora de subirme a un caballo nada de nada...
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Una pregunta, el trofeo
Lanzado a la batalla
Elimina a 25 enemigos como caballería con la lanza.

Como se consigue?? Yo me subo en los caballos y no me sale la lanza, pero en el menú del juego en personalizar soldado si la tengo, pero a la hora de subirme a un caballo nada de nada...
Pos esta raro, a mi me sale la lanza; a ver trata en esos mapas rusos
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Hola a mi me interesan los trofeos que hagáis porque tengo pocos, porque me perdí en una galaxia muy lejana en battlefront, subiendo al nivel 100 y todavía estoy en ello.
 

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
127
Karma
15
@Clark007 Cuando en la pantalla principal de una operación te sale que puedes coger un caballo elígelo y en ese momento en la parte de abajo de la pantalla te salen sus armas. Elige inmediatamente la lanza y a partir de ese momento siempre que lo elijas llevarás la lanza. Ojo si te subes a un caballo que ha dejado otro jugador cogeras las armas que él haya elegido.
---
 
Última edición:

shikotico

Shik0tic0
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
40
Karma
1
alguien sabe como se saca estos codex la caida de los imperios, fuego y hielo, el principio del fin y en especial algun truco para el codex de cañones aereos lei que no hay que tener actualzacion alguna xk es mas facil
y estoy dispuesto a ayudar para trofeos o codex Shik0tic0
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
alguien sabe como se saca estos codex la caida de los imperios, fuego y hielo, el principio del fin y en especial algun truco para el codex de cañones aereos lei que no hay que tener actualzacion alguna xk es mas facil
y estoy dispuesto a ayudar para trofeos o codex Shik0tic0
Este video lo publico un camarada de aqui en el foro, lo ideal es que tengas el juego en fisico sin actualizaciones, basta con dañar las alas e ir por el otro y asi me salto a mi.. suerte ahi

https://www.youtube.com/watch?v=l7NNfmWrPwI&feature=youtu.be
 

ivanaparejador

IVAN-201273
Unido
octubre 26, 2017
Mensajes
2
Karma
0
pues me interesaria sacarme las armas y bostearlo de alguna forma, intento sacarme los trofeos de eliminar con las armas desbloqueadas,
he visto un truco en el que si cojes una arma del suelo de alguien que haya muerto, y matas a alguien con ella, te cuenta y asi no necesitas desbloquear esa arma.
Lo ideal es con un compañero de patrulla que tenga desbloqueada las armas que necesitas ,se suicida o se deja matar al lado tuyo, cojes el arma y matas a alguien, con eso vale.
¿alguien que tenga desbloqueada la Sjögren Inertial me podria ayudar ?, pues me tiene desesperado, yo tengo tambien desbloqueadas y las puedo pasar
Mi id es: IVAN-201273 , agregadme y me enviais mensaje para armas de battlefied,
Soy de españa, y me ajusto al horario que podais
--- [ Añadido ] -----
pues me interesaria sacarme las armas y bostearlo de alguna forma, intento sacarme los trofeos de eliminar con las armas desbloqueadas,
he visto un truco en el que si cojes una arma del suelo de alguien que haya muerto, y matas a alguien con ella, te cuenta y asi no necesitas desbloquear esa arma.
Lo ideal es con un compañero de patrulla que tenga desbloqueada las armas que necesitas ,se suicida o se deja matar al lado tuyo, cojes el arma y matas a alguien, con eso vale.
¿alguien que tenga desbloqueada la Sjögren Inertial me podria ayudar ?, pues me tiene desesperado, yo tengo tambien desbloqueadas y las puedo pasar
Mi id es: IVAN-201273 , agregadme y me enviais mensaje para armas de battlefied,
Soy de españa, y me ajusto al horario que podais
 
Última edición:
Superior