Guía Guía Trofeos Battlefield 1

Paco82

F7HF-Q7BP-7K6H
Unido
noviembre 25, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Hola a todos, yo también necesito ayuda con los trofeos de los dlc, en especial para los de derribar aviones con ametralladoras, agregarme, mi id: F7HF-Q7BP-7K6H :hola:
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Los desafios hay que hacerlos todos de golpe o puedes hacer uno o dos cada vez que juegas un capítulo?
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Los desafios hay que hacerlos todos de golpe o puedes hacer uno o dos cada vez que juegas un capítulo?
Puedes hacerlos cuando quieras, por ejemplo en la misión de la niebla con el tanque, hay un desafío de que no te vean y otro de despejarlo todo como si no hubiera un mañana
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Gracias por la respuesta. A ver si soluciono lo del disco externo y puedo instalarlo y darle ya que tengo ganas!
 

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
284
Karma
45
k hasco de juegos entre lo aburrido k son , con un fallo k no me deja trminar el juego.tengo k cargarme unos aviones y dos se salen del mapa y es imposible destruirlos . dinero tirado ala basura
 

JoseDavid16

GeKo_93
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
88
Karma
10
¿Alguien me ayuda con el trofeo de derribar 2 aviones con ametralladoras ligeras? Si alguien se pone en un avion enemigo y me lo aterriza en una zona para destruirlo lo hacemos en 5 minutos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
¿Alguien me ayuda con el trofeo de derribar 2 aviones con ametralladoras ligeras? Si alguien se pone en un avion enemigo y me lo aterriza en una zona para destruirlo lo hacemos en 5 minutos.
Agregame y mañana lo hacemos. Eso si, me tienes que explicar como, además también me interesa hacerlo a mi. Espero no estrellarme al aterrizar, que me lo veo venir :roto2:

PD: Que trofeo es?
 

JoseDavid16

GeKo_93
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
88
Karma
10
Agregame y mañana lo hacemos. Eso si, me tienes que explicar como, además también me interesa hacerlo a mi. Espero no estrellarme al aterrizar, que me lo veo venir :roto2:

PD: Que trofeo es?
Es para el de desbloquear todas las armas del DLC TSAR,al matar con cada una de las nuevas armas del DLC te dan el trofeo.

Uno de los requisitos para desbloquear un arma es ese.Con el bombardero pesado se puede aterrizar en el suelo,y luego con la ametrallado Parabellum o MG15,etc...destrozarlo y que de la muerte.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Vale pues te agrego a la que pueda. No tengo los dlc, por eso. Se puede en los mapas basicos?
--- [ Añadido ] -----
Es para el de desbloquear todas las armas del DLC TSAR,al matar con cada una de las nuevas armas del DLC te dan el trofeo.

Uno de los requisitos para desbloquear un arma es ese.Con el bombardero pesado se puede aterrizar en el suelo,y luego con la ametrallado Parabellum o MG15,etc...destrozarlo y que de la muerte.
aGREGAME Y TE AYUDO, AUNQUE NO TENGO LOS dlc, ESPERO QUE SE PUEDA IGUAL!
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Señores, como se desbloquean medallas? Hay algunas que, de los 3 requisitos, he hecho 1 (por ejemplo 20 bajas con subfusil) pero sigue estando la barra de completar vacía. Hay que hacer los 3 requisitos a la vez? Las muertes es en una sola partida?
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
Hola buenas, tengo un problema con el trofeo de la expansion in the name of tsr, e jugado las operaciones de brusilow y la de marea roja ya varias veces y el trofeo no salta, alguien sabe algo?
 

shikotico

Shik0tic0
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
40
Karma
1
lo de las medallas es de a una si son 3 requisitos se empiesa por la primera y susecivamente
mrm7 da mas info para poder ayudarte que es lo que buscas que trofeo o no se codice?
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
Hola buenas! He ido descargando todos los DLC menos el de apocalypse, tengo el platino pero ningún trofeo de los DLC si alguien se anima a sacarlos juntos que me agregue. Un saludo!

ID ---> Albertinho_7_
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
lo de las medallas es de a una si son 3 requisitos se empiesa por la primera y susecivamente
mrm7 da mas info para poder ayudarte que es lo que buscas que trofeo o no se codice?
El trofeo es este : The Revolution is Coming, que consiste en Play all "In the Name of the Tsar" operations, y son estas dos operaciones
Red Tide and Brusilov Offensive, pon que da igual si ganas o pierdes, las e jugado bastatntes veces y el trofeo no salta
 

Alonso814

Alonso814
Unido
junio 14, 2015
Mensajes
34
Karma
4
Hola Buenas, estoy intentando sacar los trofeos de los DLC's pero cada vez que me meto nunca encuentro partidas.. a alguien mas le pasa?
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Siendo 2 personas podéis sacar los trofeos online haciendo boosting,si teneis suerte y encontráis un servidor personalizado que empiece con sólo 2 jugadores.
Saludos!:hola:
 
Última edición:

DaveG

Dave g
Unido
mayo 29, 2016
Mensajes
13
Karma
1
Alguien sabe como sacarse el trofeo inviernos superado? Dlc Tsart?.. por que como se hace para jugar una misma ronda todos los mapas? .. e probado dr mil maneras pero nada....
 
Superior