Guía Guía Trofeos Battlefield 1

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Buenas, para el trofeo del nuevo DLC "they shall not pass" de hacer 1 baja con cada una de las 5 armas nuevas...se puede hacer con la misma arma pero con su variante? Eso cuenta como arma diferente? o tiene que ser con un arma completamente nueva en plan con el fusil, con la escopeta etc...hay más de 5 armas nuevas supongo que hay que elegir hacer las que quieras.
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
te explico como lo hice yo, aunque meteria la mano en el fuego y te diria que cuando me dio el codice no habia derribado a 10.............

nada mas empezar los tres que te vienen de frente y uno mas un poco a la derecha

luego te vienen tres por la derecha a lo lejos

por ultimo los tres bombarderos que van bastante lentos

Platino conseguido, gracias por la guia y tambien por este video lo saque de inmediato siguiendo esos pasos era lo unico que me faltaba.
 

lucer1

lucer_1
Unido
marzo 25, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, para el trofeo del nuevo DLC "they shall not pass" de hacer 1 baja con cada una de las 5 armas nuevas...se puede hacer con la misma arma pero con su variante? Eso cuenta como arma diferente? o tiene que ser con un arma completamente nueva en plan con el fusil, con la escopeta etc...hay más de 5 armas nuevas supongo que hay que elegir hacer las que quieras.
Yo lo he conseguido sin tener que desbloquear todas las armas nueva, creo que solo me falta por ahora la de francotirador.

Saludos
 

shikotico

Shik0tic0
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
40
Karma
1
me compre ase poco el bf1 y tengo una pregunta ese dlc es de pago cierto "they shall not pass"?
 

zokrtz

zh4rki3
Unido
octubre 18, 2013
Mensajes
103
Karma
15
Ubicación
Colombia-Barranquilla
1. El todo por el todo:
- Tacticas alemanas antitanque: "Destruye todos los cañones de campo en "El todo por el todo"

Destruyó todos los cañones y no consigo el códice. Alguien sabe el porque?
 

shikotico

Shik0tic0
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
40
Karma
1
me ofresco para cualquier ayuda agregenme Shik0tic0 y de paso me ayudan a sacar la chapa de huevo de pascua que no tengo ningun amigo con este juego T-T
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
"El mensajero" no salta el trofeo

Me he terminado el juego en difícil, y al terminarlo me he dado cuenta que no me saltó el trofeo "El mensajero". Si vuelvo a jugarlo, ¿salta? Por si os ha pasado a alguno.
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Buena guía ya solo me falta la campaña en difícil y normal eso sí que el desafío de los aviones madre mía primero 2 horas y lo deje para terminar el reste de campañas y luego como una hora más pero escuche que si tienes el juego en físico en esa parte lo borras y juegas sin parches y es mucho más fácil por qué salen más aviones y no está la nube de humo pero yo como tengo el juego dígital me tocó sufrir xd.
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
1. El todo por el todo:
- Tacticas alemanas antitanque: "Destruye todos los cañones de campo en "El todo por el todo"

Destruyó todos los cañones y no consigo el códice. Alguien sabe el porque?
Ojala todavia te sirva la informacion... empieza el capitulo desde cero 0 y no saltes ninguna cinematica,
yo tambien tenia ese problema, por ahi conteste a un camarada que publico un video que me ayudo en el foro, parte de
este tips que te acabo de contar
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Ojala todavia te sirva la informacion... empieza el capitulo desde cero 0 y no saltes ninguna cinematica,
yo tambien tenia ese problema, por ahi conteste a un camarada que publico un video que me ayudo en el foro, parte de
este tips que te acabo de contar

A mí me pasó que a la primera no me salió y de hecho el cañón que eliminaron en un parche me salió y luego a la segunda no pero leí que para que salga tienes que hacer todo el capítulo sin morir ni reiniciar punto de control por qué de hecho en la que me salió yo salté cinematicas y me salto pero no se la verdad que pudo ser.
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
@MP32_ps3 Gracias por la guia!! la verdad me valieron muchos los consejos para irsela en dificil, y sacar el codice del antiaereo sin las actualizaciones para hacer mas facil!!!! Excelente trabajo todo muy bien detallado para conquistar el platino!!
 
Unido
enero 13, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Hola me pueden decir como hago el trofeo operaciones es el ultimo que me queda y no puedo hacerlo por que no hay nadie conectado o quizas lo estoy haciendo mal
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Hola me pueden decir como hago el trofeo operaciones es el ultimo que me queda y no puedo hacerlo por que no hay nadie conectado o quizas lo estoy haciendo mal
Solo juega al modo operaciones y cuando ganes una te salta, desde el menú en multijugador-partida rápida- operaciones y ya está, por cierto cuando jugué ultimante todas las operaciones las ganaban los que defendían.
 
Unido
enero 13, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Me parece que no hay nadie por que entro y siempre hay 2 o 3 me parece que no podre sacar el platino hasta que se llene operaciones
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Me parece que no hay nadie por que entro y siempre hay 2 o 3 me parece que no podre sacar el platino hasta que se llene operaciones
Está raro por qué yo busco operaciones y me encuentra de una y siempre con mucha gente, prueba a buscar por servidor a ver y pones operaciones y entras a una que tenga gente por qué como te digo es muy raro que no te encuentre nadie, por otro lado si te entra a una partida y no hay suficiente gente quédate hasta que estén por qué suele buscar bastante rápido.

Edito: acabo de buscar una operación y me metió en una con 5 personas, me salió y me meti a otra y en esa había casi 50 jugadores pero si hasta hace pocos días encontraba bastante más gente pero bueno sigue buscando por partida rápida hasta que te encuentre y logres ganar una.
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2014
Mensajes
60
Karma
18
Veo que todavía no se coloca información de los Trofeos del DLC pero, el trofeo de Oro de They Shall No pass es el más largo de todos y con algo de suerte puedes obtener el trofeo sin necesidad de hacer los desafíos para desbloquear las nuevas armas de asignación. Yo lo estoy haciendo los desafíos y hasta ahora no tenido suerte de obtener las nuevas armas de los cuerpos de los soldados. Por otro lado, el mejor modo para hacer los desafíos es jugar Operaciones. Saludos a todos.
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Camaradas... estoy estancada con una medalla de la semana, la de la escopeta de asalto, que alguien me diga como es que saco los tiros en la cabeza con escopeta que no doy con una, me aseguro de darle el tiro y nada, y no me hablen de la escopeta de posta, que eso es horroroso es escopeta... algun consejo?
 
Superior