Guía Guía Trofeos Battlefield 1

Juanillo234

Juanillo234
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
14
Karma
1
Una pregunta, las armas que consigues completando los desafios del modo campaña, donde estan?Porque yo no las veo por ningun lado....

Buena guía platino fácil hasta que te encuentras con el desafío de los aviones y lo dejas por desesperación x'D
 

lolo_945

lolo_945
Unido
agosto 28, 2015
Mensajes
20
Karma
2
Una pregunta, las armas que consigues completando los desafios del modo campaña, donde estan?Porque yo no las veo por ningun lado....

Buena guía platino fácil hasta que te encuentras con el desafío de los aviones y lo dejas por desesperación x'D
No te dan armas,te dan skins de armas y una skin para el tanque xD :sisi:
 

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Buenas, para el trofeos de Completa 25 órdenes de patrulla en multijugador si yo soy el jefe de la patrulla y voy cumpliendo junto con mis compañeros las ordenes también me salta a mi el trofeo? Los 100 puntos si que me los van dando eso si que vienen bien jejeje
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Buenas, para el trofeos de Completa 25 órdenes de patrulla en multijugador si yo soy el jefe de la patrulla y voy cumpliendo junto con mis compañeros las ordenes también me salta a mi el trofeo? Los 100 puntos si que me los van dando eso si que vienen bien jejeje
No estoy seguro pero creo que si, porque antes de conseguir el trofeo fui jefe de patrulla y mandé bastantes ordenes y la verdad es que el trofeo me saltó mas pronto de lo esperado
 

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
No estoy en casa para probarlo pero supongo que será con el yostick derecho, tirándolo para abajo...a saber
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
El trofeo del rango 2 q salta cuando alcanzas el rango 3?osea llenando la barra del 2

O es el rango 2 aqui q sale en esa barra q va del 0 al 1??

 
Última edición:

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
El trofeo del rango 2 q salta cuando alcanzas el rango 3?osea llenando la barra del 2

O es el rango 2 aqui q sale en esa barra q va del 0 al 1??

Salta en el rango 2.
Tienes que subir del rango 0 al 1 y del 1 al 2. Unas 4 o 5 h.
 
Última edición:

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Salta en el rango 2.

Tienes que subir del rango 0 al 1 y del 1 al 2. Unas 4 o 5 h.


Pero es la barra esa de la foto verdad?esque pensaba q era la barra de rango de cuando acabas la partida q te dan la puntuacion...ya decia yo q era demasiado facil..jajajajaja
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Pero es la barra esa de la foto verdad?esque pensaba q era la barra de rango de cuando acabas la partida q te dan la puntuacion...ya decia yo q era demasiado facil..jajajajaja
Si esa es. En personalizacion de la clase sale arriba ala izquierda. En este juego pa subir un rango de lo que sea se tarda la vida..jaj
 

Juanillo234

Juanillo234
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
14
Karma
1
Pues ya esta platino Nº30 conseguido!:trofeo: Muchas gracias por la guía me a sido muy util :palmas:

 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Algun consejo para llegar rapido con el franco al nivel 2?porque ayer jugue un poco con el y no veas...ami eso de campear no me gusta nada de nada...soy de los de estar en medio de todo el jaleo!jajaja

Y otra cosa,el medico para reanimar q hay q ponerse la jeringuilla esa q sale?
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Algun consejo para llegar rapido con el franco al nivel 2?porque ayer jugue un poco con el y no veas...ami eso de campear no me gusta nada de nada...soy de los de estar en medio de todo el jaleo!jajaja

Y otra cosa,el medico para reanimar q hay q ponerse la jeringuilla esa q sale?
Si, el médico reanima con la jeringuilla, luego tiene otra que es tirar un botiquín al suelo, si lo tiras junto a un grupo de aliados te sacas muchos puntos. Para el francotirador hay pocos consejos posibles. Prueba a meterte en un tanque (sin ser conductor porque te cambia de clase) y dispara con cañón y metralleta a los enemigos que ataquen al tanque
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
A alguien más le pasa que pone que no se puede conectar con los servidores de ea.? Llevo dos días que no me deja jugar
 

lolo_945

lolo_945
Unido
agosto 28, 2015
Mensajes
20
Karma
2
Algun consejo para llegar rapido con el franco al nivel 2?porque ayer jugue un poco con el y no veas...ami eso de campear no me gusta nada de nada...soy de los de estar en medio de todo el jaleo!jajaja

Y otra cosa,el medico para reanimar q hay q ponerse la jeringuilla esa q sale?
Yo he subido explorador a nivel 10 jugando un par de tardes,lo he subido en conquista y jugando a saco...con un franco con mira de hierro y a saco a por los objetivos,llevar franco no significa tener que campear.Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Y se puede saber para que armas son en concreto xD¿? Porque estado mirando y nada :douh:
Cuando me conecte intento mirar que skins son,pero creo que es 1 de cada clase.
 
Última edición:
Superior