Comunio Oficial Champions LaPs4.com - Premio al ganador de 10.000 créditos

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@delfinator la verdad que si, han estado los dos que se salen y me han dado un empujon de puntos para acercarme algo mas a lo de arriba, estas primeras jornadas es importante sacar bien de puntos para lo que venga despues.


Chicos alguien sabe como o donde ver las puntuaciones detalladas de tu equipo? sale que he conseguido 42 punto pero me gustaria saber cuanto puntuo cada jugador.

Comunio, y mas el de champions, es una verdadera mierda xD que ganas de ir a futmondo.
A mi también me interesa saber eso, a ver si alguien sabe como mirarlo. :sisi:
De hecho estuve mirando en la página donde se basan las puntuaciones y la mitad de los partidos no salían ni puntuados los jugadores. :douh:

Otra cosa, ya que hemos subido el dinero que damos también subimos el dinero por jugador en el 11, pasamos de dar 200.000 por jugador a 500.000 euros.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Yo tampoco se como se mira las puntuaciones que ha hecho cada jugador en la jornada, si nadie lo sabe me da que solo los que son plus o player podrán verlo...
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
A mi también me interesa saber eso, a ver si alguien sabe como mirarlo. :sisi:
De hecho estuve mirando en la página donde se basan las puntuaciones y la mitad de los partidos no salían ni puntuados los jugadores. :douh:

Otra cosa, ya que hemos subido el dinero que damos también subimos el dinero por jugador en el 11, pasamos de dar 200.000 por jugador a 500.000 euros.
Me parece bien :sisi:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Chicos esto es lo unico que he encontrado de las puntuaciones de Champions, al entrar al enlace pinchais arriba en el equipo que querais ver y ahi os salen, no os aseguro 100% pero creo que si son.
http://champions.globalcomunio.com

@delfinator yo encantado que me marquen los del Zenit, lo malo es que estan en el grupo del Valencia :buf:
No conocía esa página, está muy bien, seguro que es lo mejor que hay. Aunque he visto que hay algún equipo que no le han cargado las puntuaciones y solo salen los 11 iniciales, las puntuaciones de los suplentes no salen, pero aún así ayuda mucho, gracias!! :palmas:
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Yo me quedé con las ganas de haber pujado por Lewandowski, no me dejaba, me saltaba un mensaje en alemán todo el rato, además me lo hubiese llevado si hubiera podido :buf:.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Yo tenia que vender porque compre a Robben el otro dia...

Yo creo que este comunio esta sentenciado ya xD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo tenia que vender porque compre a Robben el otro dia...

Yo creo que este comunio esta sentenciado ya xD
David está cada día mejor, es el favorito, pero luego cuando están las eliminatorias, si clavas a los jugadores que pasan ronda sacas muchos puntos, el año pasado era de puntuación doble y esa será la clave del juego. :sisi:

Yo aún tengo esperanza. XXXD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Que ganas tengo de que acabe la temporada... es horrible jugar el comunio champions que no sabes ni la puntuacion de tus jugadores...
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo no entiendo este comunio xDD, se puede hacer futmondo de champions? para el año que viene me refiero.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo no entiendo este comunio xDD, se puede hacer futmondo de champions? para el año que viene me refiero.
Si, el Futmondo también Champions, el año que viene lo hacemos si queréis.

Sobre las puntuaciones yo he entrado en la página de donde saca las puntuaciones Comunio y te pone las valoraciones de los jugadores, así puedes saber como han puntuado, aunque para encontrar donde estaban los puntos me ha costado un poco, está todo en aleman. XXXD

Esta es la página, cuantos menos puntos dan es porque han jugado mejor, la conversión de puntos a Comunio la podéis ver dentro de las reglas del Comunio, por ejemplo un 1 creo que eran 18 puntos y un 5 -4 puntos.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
A mi éste comunio de champions no acaba de convencerme, como es posible que haga tan pocos puntos, vaya tongo! XXXD XXXD.

A ver si en las eliminatorias que es cuando se puntúa doble espabilan mis jugadores y puedo ascender un poco en la clasificación.
 
Superior