Comunio Oficial Champions LaPs4.com - Premio al ganador de 10.000 créditos

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Como puedo ver la puntuacion jugador por jugador de esta jornada?
Que yo sepa habría que hacer un cálculo manual, ver la web que da las puntuaciones y así saber como lo han valorado. En ese sentido Futmondo le da mil vueltas a Comunio una vez mas. :sisi:
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
llevo 2 días metiéndome en la app y no salen las puntuaciones, viva comunio xD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Ami me salen en el ordenador... pero vaya tela de equipo madre mia no puntuo bien ni queriendo.

Por otro lado sigo sin entender que me salga un ti 20min haga un partidazo, marque gol y solo le den 4 puntos... en fin.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Ami me salen en el ordenador... pero vaya tela de equipo madre mia no puntuo bien ni queriendo.

Por otro lado sigo sin entender que me salga un ti 20min haga un partidazo, marque gol y solo le den 4 puntos... en fin.
Que jugador fue compi?
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
La verdad es que la manera que tienen de puntuar es muy extraña y en muchos casos poco entendible, jugadores que juegan y tienen 0 puntos, vale que igual es que han jugado mal, pero un ejemplo mio con Lucas Vázquez es que salió los últimos 20 minutos, jugó bien, provocó una expulsión y dio una asistencia y 0 puntos, eso en el comunio normal hubiesen sido 1 o 2 picas pero bueno también es verdad que las reglas son iguales para todos.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Alguien tiene a un portero titular que le sobre? se me ha lesionado Trapp del PSG para 6 semanas, lo he vendido ya, así que como no ponga a Messi de portero no tengo a nadie. XXXD
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Alguien tiene a un portero titular que le sobre? se me ha lesionado Trapp del PSG para 6 semanas, lo he vendido ya, así que como no ponga a Messi de portero no tengo a nadie. XXXD
Yo creo que todos o casi todos estamos con un solo portero titular...

Pon para que salgan al mercado más fichajes así con suerte sale alguno, quedan todavía 10 días para la siguiente jornada así yo creo que alguno pescas.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo creo que todos o casi todos estamos con un solo portero titular...

Pon para que salgan al mercado más fichajes así con suerte sale alguno, quedan todavía 10 días para la siguiente jornada así yo creo que alguno pescas.
Yo creo que alguno ficharé aunque sea para cubrir la portería, no se si pillaré un titular porque casi todos los debeis de tener ya vosotros XXXD. Al final vendiste a Sirigu del PSG, no? a ver si sale ese y lo puedo fichar.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Yo creo que alguno ficharé aunque sea para cubrir la portería, no se si pillaré un titular porque casi todos los debeis de tener ya vosotros XXXD. Al final vendiste a Sirigu del PSG, no? a ver si sale ese y lo puedo fichar.
Le vendí en la 1ª jornada cuando vi que no era titular sí.

A mi el que se me ha lesionado ahora es el Kun y parece que van a ser varias semanas también, malditas lesiones con las selecciones :buf:.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Le vendí en la 1ª jornada cuando vi que no era titular sí.

A mi el que se me ha lesionado ahora es el Kun y parece que van a ser varias semanas también, malditas lesiones con las selecciones :buf:.
Ya te digo, también ha caído Benzema y seguro que alguno mas caerá en los partidos que quedan.

El Kun tiene muy mala suerte con las lesiones musculares, siempre que está a tope ( acababa de meter 5 goles en un partido de la Premier ) se rompe, pero es pedazo de crack.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,138
Karma
11,425
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Tengo la defensa a cuadros, Ramos y Ramis lesionados... He tenido que poner 3-4-3... Me he montado mal la plantilla, por un par de millones no consigo algunos fichajes :buf:.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo he conseguido al portero que necesitaba, y además es un porterazo, De Gea, pero voy a tener que vender a unos cuantos y me voy a quedar en cuadro.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Uffff yo voy poniendo parches todo el rato, asi es imposible hacer un equipo competitivo la verdad.
@delfinator creo que se da muy poco dinero para el valor que tienen los jugadores, teniendo en cuenta que luego tampoco puedes venderlos porque los puestos sin ocupar restan puntos...

Menos mal que el año que viene hacemos la champions de futmondo xD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Uffff yo voy poniendo parches todo el rato, asi es imposible hacer un equipo competitivo la verdad.
@delfinator creo que se da muy poco dinero para el valor que tienen los jugadores, teniendo en cuenta que luego tampoco puedes venderlos porque los puestos sin ocupar restan puntos...

Menos mal que el año que viene hacemos la champions de futmondo xD
Si está siendo complicado montar un equipo decente, que te parece dar mas dinero en cada jornada?

Cito a todos para que también den su opinión: @Dr. Ozma @oscarcp @Loqs @isilopez @Isma_gmr18 @alpes_pablo @david21S @eldar @XxThorxX @Joseliyo953

Damos mas pasta por jornada? cuanto mas? 2, 3 millones mas por cabeza de lo que damos ahora?

Al final el Futmondo nos ha cautivado a todos, eh compi. :chocala:
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Lo cierto es que le venia yo también dando vueltas al tema este. El caso es que yo tener, tengo dinero, el problema es que por ejemplo hoy está en el mercado Ander Herrera, 9 kilazos el amigo. Si esa es la vara de medir de comunio yo creo que si nos hace falta más dinero para fichar, porque a ver como ficho a 7 jugadores (mínimo me hacen falta para arreglar mi equipo :buf:) con esos precios.

Eso y que los jugadores medio interesantes salen con cuentagotas, pero eso ya tiene peor remedio. Es cuestión de suerte.
 
Superior