Comunio Oficial Champions LaPs4.com - Premio al ganador de 10.000 créditos

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Por mi también perfecto porque es verdad que los precios están infladisimos y es que en vez de estabilizarse cada vez van a más.
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
mas pasta?? por mi de lujo. Haber si asi podemos optar a mejores jugadores. Comparando con el comunio de la liga no veas que precios
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Yo por mi si.

Yo compre a Bale por 21M y lo he llegado a tener cerca de los 30M, eso a la hora de fichar es imposible la verdad.

Voto por sumar 3M a que ya esta puesto ahora como premio.

Mañana empieza de nuevo la champions chavales, esta vez no me pasa como la jornada anterior.

PD: @delfinator no me habia salido tu citacion macho xD

PD2: Y de nuevo Bale lesionado... la madre que lo pario.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,138
Karma
11,425
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@delfinator Perdona por no responder, cuando vi la mención iba a responder más tarde pero entre unas cosas y otras se me pasó totalmente (hasta se me pasó hacer la alineación de la jornada, ver lo que tenía y mercado estas jornada puntuaré poco...). Por mí bien, por qué los precios de jugadores de equipos fuertes están infladísimos, así no se puede fichar y se notará en octavos.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Así sea, pues. :chicasalta:

Después de esta jornada daré 3.000.000 mas en cada pago para todos. :banano:

Ayer ya metió un golito Aboubakar del Oporto, a ver que hacen hoy los que tengo del Manchester y los demás. :sisi:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Ami me marcaron De Rossi doblete y Kono, a ver si saco algun puntillo xk de los puntos alemanes no te puedes fiarnada de nada...
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Ami me marcaron De Rossi doblete y Kono, a ver si saco algun puntillo xk de los puntos alemanes no te puedes fiarnada de nada...

Tienes a los dos en el 11, lo has clavado esta jornada. :palmas:

A mi me marcó Saúl Ñíguez, jugando contra el Astana tenía todos los números, vaya banda.
--- [ Añadido ] ----- @Dr. Ozma @Civic @oscarcp @Loqs @isilopez @Isma_gmr18 @alpes_pablo @eldar @XxThorxX
Dinero entregado con las subidas que habiamos comentado ya. :sisi:

@david21S Gran jornada compi y encima liderato, se está saliendo Hulk!!

@Joseliyo953 Estabas en negativo al empezar la jornada? he visto que no has puntuado tio.
 
Última edición:

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
@delfinator Me quedo flipando tio, pero si el domingo puse en venta a 4 jugadores para estar en positivo!! El lunes confirmé las ventas y la alineación, y ahora mismo tengo 6 millones en positivo..:(
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@delfinator Me quedo flipando tio, pero si el domingo puse en venta a 4 jugadores para estar en positivo!! El lunes confirmé las ventas y la alineación, y ahora mismo tengo 6 millones en positivo..:(

Que putada, no se que puede haber pasado, la verdad, en otro comunio el año pasado le pasó algo parecido a un amigo, yo de Comunio me espero cualquier cosa ya, lo siento tio.

Tienes ahora 6 millones? yo te acabo de dar 7 kilos, a ver si la máquina no te proceso la venta y por eso no puntuaste.
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Entonces va a ser eso, que no me procesó alguna de las ventas y me dejó en negativo. Yo lo hago siempre a través de la app del móvil, y a veces se queda pillada y tengo que volver a entrar y salir. Ahora mismo me meto desde la app y me entra, pero cuando le doy a mercado o mis jugadores me dice que no estoy registrado...
A partir de ahora lo haré desde el pc que lo veo mas fiable...:buf:
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
Muchas gracias @delfinator pues si se esta saliendo Hulk la verdad, a golazo por jornada.
Y por ahora ahi arriba estoy gracias en gran parte a los jugadores del Zenit, pero bueno aun queda mucha Champions :)
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Muchas gracias @delfinator pues si se esta saliendo Hulk la verdad, a golazo por jornada.
Y por ahora ahi arriba estoy gracias en gran parte a los jugadores del Zenit, pero bueno aun queda mucha Champions :)
El Zenit con la inversión que ha hecho y con cracks como Hulk puede ser una de los sorpresas de la Champions, de hecho ya lo está siendo y tu encantado de la vida. XXXD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@delfinator la verdad que si, han estado los dos que se salen y me han dado un empujon de puntos para acercarme algo mas a lo de arriba, estas primeras jornadas es importante sacar bien de puntos para lo que venga despues.


Chicos alguien sabe como o donde ver las puntuaciones detalladas de tu equipo? sale que he conseguido 42 punto pero me gustaria saber cuanto puntuo cada jugador.

Comunio, y mas el de champions, es una verdadera mierda xD que ganas de ir a futmondo.
 
Superior