Comunio Oficial Champions LaPs4.com - Premio al ganador de 10.000 créditos

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Donde puedo mirar los puntos que he hecho esta jornada :oops:.
Yo los he estado viendo directamente en la web de spox. Un poco mas arriba le decía a Loqs como hacerlo y está el enlace directo.

Por lo que veo está web puntua bastante durillo, hay muchos 4 ( que son 0 puntos ) o 5 ( que son -4 puntos ). :buf:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Yo los he estado viendo directamente en la web de spox. Un poco mas arriba le decía a Loqs como hacerlo y está el enlace directo.

Por lo que veo está web puntua bastante durillo, hay muchos 4 ( que son 0 puntos ) o 5 ( que son -4 puntos ). :buf:
Su puntuacion es una mierda sinceramente...

Tengo muchas ganas de empezar el año que viene sin comunio ni alemanes de por medio y desde el principio que emprzar fespues k vstrs se ha notado.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Vaya ultima jornada que me ha salido!!! Encima me aseguro bastantes jugadores dos partidos mas aunque lastima tener wue vender a chicharito...
@delfinator en spox solo veo analisis de los equipos alemanes... tienes link del analisis de todo?
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Vaya ultima jornada que me ha salido!!! Encima me aseguro bastantes jugadores dos partidos mas aunque lastima tener wue vender a chicharito...
@delfinator en spox solo veo analisis de los equipos alemanes... tienes link del analisis de todo?

Lo he estado mirando y es bastante caótico, no me entero mucho, solo pude ver las puntuaciones del Wolfsburgo - Manchester United, la otra vez entrabas en un análisis y había una opción que se llama "Notes" y ponían la puntuación de todos los partidos, pero ahora ya no la veo. :buf:

Esta semana te has destacado!! Gran jornada!! Los demás todos muy igualados y con pocos puntos.

Ahora viene lo jodido y a la vez lo que mola mas con los cruces y todo eso, yo pierdo medio equipo por lo menos. Y encima hace unas semanas vendí a Giroud y va y mete 4 o 5 goles en los últimos partidos. :douh: No daba un duro por el Arsenal y al final se han clasificado a lo grande. :sisi:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,129
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ostras que al final se ha clasificado el Arsenal, pensé que se clasificó el Olympiakos... Ahora cambio los del Arsenal por los del Olympiakos. Aunque hace un par de días fiche a Pardo, sino es una cosa es otra :sisi:.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@delfinator eso me pasa ami solo veo las notas de los partidos que hayan jugado alemanes...

Yo si llegan a caer la Roma y el Arsenal me hacen un estropicio la verdad... y por suerte fiche delantero para sustituir a Chicharito antes de la jornada xD
--- [ Añadido ] ----- @delfinator vas a repartir hoy la pasta del comunio?
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Dr. Ozma @Civic @oscarcp @Loqs @isilopez @Isma_gmr18 @alpes_pablo @eldar @XxThorxX @david21S @Joseliyo953

Entregada toda la pasta. :sisi:

Como voy a echar de menos la Champions estos meses. :(
--- [ Añadido ] -----
@delfinator eso me pasa ami solo veo las notas de los partidos que hayan jugado alemanes...

Yo si llegan a caer la Roma y el Arsenal me hacen un estropicio la verdad... y por suerte fiche delantero para sustituir a Chicharito antes de la jornada xD
--- [ Añadido ] ----- @delfinator vas a repartir hoy la pasta del comunio?
Se me pasó esa cita compi, lo acabo de ver. :buf: Ya teneis el money. :)

Si alguien mas tiene a algún jugador en el 11 aunque ya haya dado el dinero que lo diga y le entrego los 500.000.
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Dr. Ozma @Civic @oscarcp @Loqs @isilopez @Isma_gmr18 @alpes_pablo @eldar @XxThorxX @david21S @Joseliyo953

He descubierto como ver los puntos de nuestros jugadores en el Comunio. :eek:eeee:

Solo sirve para verlo desde el móvil, hay que entrar en la página: m.es.comunio-cl.com , luego vas a tu alineación, te salen los puntos totales y entre paréntesis los de la última jornada. Por defecto sale en alemán, pero se puede cambiar el idioma y ponerlo en castellano, espero que os sirva. :hola:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Uffff Arsenal-Barça y Roma-Real Madrid... si ganan los 2 grandes pierdo 3 jugadores y si ganan los pequeños pierdo 2 delanteros... hay que reforzarse que ya desde octavos van a caer jugadores...
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Gente es normal que esten bajando tanto de precio los jugadores??? porque madre mia chico como me esta bajando el precio de los jugadores...
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Gente es normal que esten bajando tanto de precio los jugadores??? porque madre mia chico como me esta bajando el precio de los jugadores...
El año pasado creo recordar que ya pasó con el parón, luego imagino que volverán a subir un poco cuando esté a punto de empezar la Champions, pero no mucho mas. :sisi:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,129
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Puff, no sabía que bajaban tanto los jugadores en el parón, apaga y vámonos, no conseguiré estar en positivo, casi por perdido la temporada... Llego a saberlo y no me endeudo tanto :(.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Puff, no sabía que bajaban tanto los jugadores en el parón, apaga y vámonos, no conseguiré estar en positivo, casi por perdido la temporada... Llego a saberlo y no me endeudo tanto :(.
O las vas vendiendo ya o te esperas a que empiecen los partidos a ver si suben un poco, pero te arriesgan a que sigan bajando. :sisi:
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
La verdad es que tantas fluctuaciones en los precios de los jugadores mata el juego y lo descompensa, a mi también me han bajado muchísimo los precios de los jugadores, se me están yendo al garete muchos millones que ya dudo que los vaya a recuperar pero bueno, al menos veo que no soy el único al que le pasa.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Alfinal he tenido que vender a Neymar por la mitad de lo que lo compre para poder estar en positivo...

No es normal que un jugador te baje 25M... que asco le he cogido a comunio de verdad, tengo ganas de ir a Futmondo ya que no esta tan descompensado el juego.
 
Superior