Comunio Oficial Champions LaPs4.com - Premio al ganador de 10.000 créditos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Creo que no me ha guardado la alineación... El martes por el mediodía puse a Benaglio y tras mirar después del partido no estaba... Con el partido que ha hecho :mad:.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Creo que no me ha guardado la alineación... El martes por el mediodía puse a Benaglio y tras mirar después del partido no estaba... Con el partido que ha hecho :mad:.
Algo así me ha pasado a mí en dos jornadas... desde luego hay fallos inentendibles en el Comunio que te dejan frito :S
--- [ Añadido ] -----
Este Comunio se ha puesto en modo ultra troll, como voy a sacar solo 8 puntos si eso lo ha hecho solo Draxler xDD
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Donde se miraba el 11 ideal de esta jornada, no se si tendré alguno, y quedando segundo en esta jornada es posible.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Donde se miraba el 11 ideal de esta jornada, no se si tendré alguno, y quedando segundo en esta jornada es posible.
En la página principal del Comunio lo puedes ver, tienes que bajar un poco para poder verlo. Si tienes alguno ya me dirás Isma. ;)
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Habiendo sólo 4 equipos y que la mayoría los tendremos ya nosotros lo veo difícil, aunque alguno quedará suelto.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo tengo 11 clavados, pero la mitad no van a jugar. :buf:

Quizá salga alguno mas a la venta, pero tampoco estoy seguro.
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
@Dr. Ozma Yo tengo jugadores de sobra (16), acabo de poner un par de ellos a la venta, píllalos si quieres y así no te quedas en negativo
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿Cómo vamos a pagar los impuestos? Que nos echa la UEFA de la competición XXXD.

Me parece bien, sólo quedan dos jornadas, espero que pase el City que tengo 4 jugadores, y luego prefiero el Atlético que pase tengo dos jugadores, uno de ellos Saúl Ñíguez :). Del Madrid no tengo ninguno :(... Mirando la clasificación, me acabo de dar cuenta que voy 5º, vaya sorpresa, estaba siempre de los últimos.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Ojo que le he pegado un repaso al tema y no es imposible que después de toda la temporada en la retaguardia, me libre del farolillo rojo.

Solo necesito que Sergio Ramos la vuelva a liar como hace dos años... Casi nada ;)
 
Superior