Comunio Oficial Champions LaPs4.com - Premio al ganador de 10.000 créditos

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Es bastante locura como han bajado el precio de los jugadores ahora y lo caros que eran antes. :sisi:

El martes ya vuelve la Champions! Acordaos de estar todos en positivo chicos!!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Es bastante locura como han bajado el precio de los jugadores ahora y lo caros que eran antes. :sisi:

El martes ya vuelve la Champions! Acordaos de estar todos en positivo chicos!!
Ahora casi la mitad, aunque esté en positivo me quedaría con los peores y no puntuaría, vamls que me quedaría igual. Llegó a saberlo y fichó ahora.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Ahora casi la mitad, aunque esté en positivo me quedaría con los peores y no puntuaría, vamls que me quedaría igual. Llegó a saberlo y fichó ahora.
Hombre, mejor vender y quedar en positivo que algo sacarás a quedarte en negativo y sacar 0 puntos. :sisi: Luego podrás seguir fichando cuando tengamos mas dinero.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Una duda, ¿la alineación para hoy/mañana es independiente de la que se haga en la jornada de la semana que viene?
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Una duda, ¿la alineación para hoy/mañana es independiente de la que se haga en la jornada de la semana que viene?
Ahora me has pillado, no recuerdo como iba el año pasado, pero creo que la alineación actual es la que vale para los partidos de esta semana y la que viene, sería lo lógico, pero tampoco lo se seguro. A ver si alguien lo sabe con seguridad.

En la sección de noticias del Comunio ponía algo sobre la jornada, pero está en inglés, no se si dirá algo al respecto, pero me pareció leer que la puntuación era doble.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@delfinator Pues puse unos cuántos en venta pero se me pasó entrar y mirar las recibidas, vamos que esta jornada cero, sin recibir dinero, último seguro. Tomaré nota para próximas ediciones (si es futmondo mejor, me manejo más que en comunio :sisi:).
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@delfinator Pues puse unos cuántos en venta pero se me pasó entrar y mirar las recibidas, vamos que esta jornada cero, sin recibir dinero, último seguro. Tomaré nota para próximas ediciones (si es futmondo mejor, me manejo más que en comunio :sisi:).
Pues por lo visto han cerrado la jornada con solo los partidos de esta semana, así que si vendes ahora podrás puntuar para los de la semana que viene. :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que tambien es esta semana y la que viene...
@delfinator los puntos son dobles y el dinero tambien? xD o solo los puntos?
Venga, vamos a darlo todo y doblamos el dinero para todos así podremos fichar a todos los cracks en esta recta final de la Champions! :)

En la tarde doy el dinero de esta jornada.
--- [ Añadido ] ----- @Dr. Ozma @Civic @oscarcp @Loqs @isilopez @Isma_gmr18 @alpes_pablo @eldar @XxThorxX @david21S @Joseliyo953

Entregada la pasta doble :sisi:, será así hasta el final de este Comunio en cada jornada.

Un par de cosas, veréis que hay muchos abonos, hay dos motivos: el primero que resulta que el sistema tendrá algún gen "catalán" de mi tierra XXXD y solo permite dar 10.000.000, así que he tenido que hacer dos abonos, uno por los 10.000.000 y otro por el restante que le tocaba a cada uno y por otro lado los dos primeros abonos que he hecho he tenido un pequeño lio y luego he hecho otro abono con lo que faltaba por cobrar a cada uno, de toda manera mirar si todo está bien y si falta algo ya me diréis. :hola:
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Acabo de ver el 11 ideal. Al parecer lo publicaron después de repartir el dinero. Tenía uno alineado, por si sirve de algo,XD.

Tengo una duda. Si varias personas suman en una jornada los mismos puntos, en teoría quedan en la misma posición, ¿no? ¿cómo se reparte el dinero atendiendo a esto?
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Acabo de ver el 11 ideal. Al parecer lo publicaron después de repartir el dinero. Tenía uno alineado, por si sirve de algo,XD.

Tengo una duda. Si varias personas suman en una jornada los mismos puntos, en teoría quedan en la misma posición, ¿no? ¿cómo se reparte el dinero atendiendo a esto?


Aunque hayan pasado unos días pon igualmente en el Comunio que jugador es como siempre y te daré la pasta compi, que será doble como abonos en general. :sisi:

De siempre cuando jugábamos antes el Comunio de la Liga se daba el dinero en caso de empate según decía el Comunio en su clasificación, ellos tienen en cuenta los equipos de mas presupuesto para ponerlo por delante en la clasificación en caso de empate, me parece una tontería y creo que debería de ser al revés, pero bueno, a la hora de dar el dinero como lo hacemos nosotros beneficia al que tiene menos presupuesto ya que cuanto mas abajo estás en la clasificación de la jornada mas dinero se da.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Aunque hayan pasado unos días pon igualmente en el Comunio que jugador es como siempre y te daré la pasta compi, que será doble como abonos en general. :sisi:

De siempre cuando jugábamos antes el Comunio de la Liga se daba el dinero en caso de empate según decía el Comunio en su clasificación, ellos tienen en cuenta los equipos de mas presupuesto para ponerlo por delante en la clasificación en caso de empate, me parece una tontería y creo que debería de ser al revés, pero bueno, a la hora de dar el dinero como lo hacemos nosotros beneficia al que tiene menos presupuesto ya que cuanto mas abajo estás en la clasificación de la jornada mas dinero se da.
Entiendo! no sabía como iba eso, muchas gracias :)
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
¿¿¡¡Quéééé!!?? Pero por qué no me ha puntuado esta jornada si yo alineé correctamente????!!!! :wtf:

Dios qué asco...................
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
¿¿¡¡Quéééé!!?? Pero por qué no me ha puntuado esta jornada si yo alineé correctamente????!!!! :wtf:

Dios qué asco...................
Ya me ha parecido raro, es posible que estuvieras en negativo el martes en la mañana? es lo que tiene en cuenta el Comunio para no puntuar, sino es eso solo puede haber sido un fallo del Comunio, va como el culo.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Ya me ha parecido raro, es posible que estuvieras en negativo el martes en la mañana? es lo que tiene en cuenta el Comunio para no puntuar, sino es eso solo puede haber sido un fallo del Comunio, va como el culo.
Que va si tengo 10000000 de beneficio y no he estado en negativo desde la fase de grupos... :( no lo entiendo.
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Pues espero que respondan antes de las 20:40 XXXD
He llegado a tiempo. XXXD

Confirmo lo que ha dicho Oscar, yo también estoy convencido de que la alineación de hoy es la que vale también para los partidos de mañana. :sisi:
 
Superior