Comunio Oficial Champions LaPs4.com - Premio al ganador de 10.000 créditos

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@delfinator los 500.000 por jornada lo das tu o lo da comunio automaticamente ??? es que no me acuerdo si en la liga lo daba romex o el comunio.
Antes de que os apuntarais todos lo teniamos dividido, o sea, por un lado se daba el pago por la clasificación y otro pago a todos por jornada de esa cantidad, pero desde que cojí la administración y para no tener que hacer tantos pagos sume la cantidad fija por jornada a la que damos por clasificación, así me ahorro algo de trabajo. XXXD Por tanto la cantidad ya está dada con el dinero que hemos recibido. :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@delfinator y por qué por ejemplo Mandžukić no tiene los mismos puntos que Morata si ambos metieron un gol en su equipo??
A parte de lo que pueden sumar por meter goles hay que tener en cuenta la actuación del jugador en el partido y de eso de encarga de valorarlo la web spox.com, no vi el partido de la Juve, pero si ha sacado mas puntos Morata imagino que es porque realizó un partido mas completo que Mandzukic, aunque a veces esas valoraciones también pueden ser discutibles ya que las hace el reportero de esa web.

En el Comunio de la Liga las hace el As y algunas veces no se ajustan a la realidad y siempre hay su dosis de polémica y en el Futmondo por ejemplo es una suma del As y Marca. :sisi:

Pero para ser la primera vez que juegas no te ha ido nada mal, jeje, vas arriba en la clasificación compi! :chocala:
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@delfinator ya, ya, cuidado que no me estoy quejando (si Morata es el mío xD), quizá aparentaba eso al escribir pero no, solo quería saber cómo funcionaba esto XXXD ahora ya lo entiendo, no hacer mucho caso a los puntos de cada jugador porque al fin y al cabo son valoraciones subjetivas hechas por una persona y no ajustados automáticamente.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@delfinator ya, ya, cuidado que no me estoy quejando (si Morata es el mío xD), quizá aparentaba eso al escribir pero no, solo quería saber cómo funcionaba esto XXXD ahora ya lo entiendo, no hacer mucho caso a los puntos de cada jugador porque al fin y al cabo son valoraciones subjetivas hechas por una persona y no ajustados automáticamente.
Yo había pensado que tenías a los dos. XXXD Realmente estas valoraciones subjetivas no se si son lo mejor, tiene su lado bueno y su lado malo como todo, a veces dan juego a la polémica y eso no puede faltar en esto del fútbol. XXXD

En el Futmondo hay la opción de modo prensa que sería parecido al que jugamos aquí o el modo estadísiticas que solo se basa puramente en las estadísicas: goles, tarjetas, centros, despejes de último jugador, etc....
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Tiene cojones la cosa no me acorde de comunio no es como futmondo y mañana empezare en ngativo aunque acepte la oferta... uffff no me jodas eso me pasa por esperar porque tengo -179.000 y tengo jugadores mas o menos asi y me he llegado a quedar a -6.000 :douh:


A nadie le interesa el jugador que puse? jugo con el Chelsea la primera jornada y es barato:buf:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Tiene cojones la cosa no me acorde de comunio no es como futmondo y mañana empezare en ngativo aunque acepte la oferta... uffff no me jodas eso me pasa por esperar porque tengo -179.000 y tengo jugadores mas o menos asi y me he llegado a quedar a -6.000 :douh:


A nadie le interesa el jugador que puse? jugo con el Chelsea la primera jornada y es barato:buf:
¿Cómo es eso? si aceptas una oferta hoy, para mañana por la mañana no estarás en positivo? como sea así me veo en negativo yo también esta jornada :buf:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
¿Cómo es eso? si aceptas una oferta hoy, para mañana por la mañana no estarás en positivo? como sea así me veo en negativo yo también esta jornada :buf:
No no, yo tengo que aceptarla mañana porque se me fue la pinza y no me acordaba que comunio no daba e dinero al momento como futmondo...

Si aceptas hoy si estaras en positivo mañana pero yo la tengo que aceptar mañana a no ser que el jugador le interese a alguien y si acepto hoy si estaria en positivo...
@delfinator el año que viene haces futmondo tio que comunio esta desfasado...
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Tiene cojones la cosa no me acorde de comunio no es como futmondo y mañana empezare en ngativo aunque acepte la oferta... uffff no me jodas eso me pasa por esperar porque tengo -179.000 y tengo jugadores mas o menos asi y me he llegado a quedar a -6.000 :douh:


A nadie le interesa el jugador que puse? jugo con el Chelsea la primera jornada y es barato:buf:
Te acabo de hacer la oferta por el jugador del Chelsea así que si aceptas ahora mañana estás en positivo que tampoco mola que por ésto te quedes sin puntuar ;).

La verdad es que la regla ésta es una tontería, con estar 5 minutos antes como en futmondo listo.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Te acabo de hacer la oferta por el jugador del Chelsea así que si aceptas ahora mañana estás en positivo que tampoco mola que por ésto te quedes sin puntuar ;).

La verdad es que la regla ésta es una tontería, con estar 5 minutos antes como en futmondo listo.
Muchisimas gracias tio!!! menuda cagada por mi parte :buf::buf::buf:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Muchisimas gracias tio!!! menuda cagada por mi parte :buf::buf::buf:
Me alegro que lo hayas podido solucionar, grande @oscarcp, que buen compi estás hecho!! :eek:lee:

Para el año que viene montamos la Champions en el Futmondo que seguro que aún lo disfrutamos mas. :palmas:

Por curiosidad que jugador era el que vendías? no he llegado a verlo.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Me alegro que lo hayas podido solucionar, grande @oscarcp, que buen compi estás hecho!! :eek:lee:

Para el año que viene montamos la Champions en el Futmondo que seguro que aún lo disfrutamos mas. :palmas:

Por curiosidad que jugador era el que vendías? no he llegado a verlo.
Era Loftus-Cheek, no creo que juegue mucho pero siendo del Chelsea no me importa tenerlo por si rasca algún minuto como en la primera jornada.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Jajajaja yo me parto xD al vender a un centrocampista me quede con 5 defensas y el juego solo deja poner 4 como maximo asique dejo una posicion sin ocupar jajajaja madre mia vaya jornadita...
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Seré tonto!!!! se me olvidó cambiar la alineación para la jornada de ayer y he perdido 9 puntos de un delantero que dejé fuera porque no jugaba el martes, sino me hubiera colocado con 73 puntos :douh::douh::douh::douh:
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Joer no doy una... Dejé a Torosidis sin jugar y va y suma buenos puntos.

Y por otro lado Mourinho me está tocando las narices, Matic que es titular si o si, este año en champions no le da bola.


Da igual, pienso remontar, así que: corred insensatos!!XXXDXXXD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Jornada movidita en cuanto a puntuaciones. Yo fiché a Giroud sin saber que estaba sancionado y ya lo he vendido, he perdido 3.000.000 euros XXXD.

Esta noche o mañana en la tarde doy la pasta!! :sisi:
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Bueno 16 puntillos xD por lo menos he salio del negativo, que era el objetivo XXXD
 
Superior