Busco juego para un mal momento

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Uncharted 1 y 2
Por supuesto, veras como te ríes con sus tonterías y tendrás acción para rato :)

Call of Duty: Black Ops
El modo historia te enganchará, es cinematográfico, no es el típico CoD, y el online adictivo.

God of War III
Grandioso en cuanto a argumento y destripar enemigos

Metal Gear Solid 4
Te encantara su argumentación y te engancha [si te gusta este tipo de juegos claro(espionaje)]

Red Dead Redemption
Cambia de época y veras como esta no es tan mala como el oeste!

Assassins Creed (todos xD)
Esta muy guapo ser un assassins, sobretodo te ira bien ya que te involucras con sus problemas y no con los tuyos...

Midnight Club LA
Te parecerá tonto un juego de coches, pero ami me engancho muchísimo su competitividad, incluso te olvidas de todo lo demás

Espero haberte ayudado y no te preocupes, todo en la vida cambia, solo ay que tener ánimos y esperanza!
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@Oxca182 dijo:
te sugeriria killzone 2, es largo en los diferntes modso de juegos, y el online es adicitivo ^^, aparte lo de los galones e pone muy divertido XD, lograr acerlos es un logro XD, mas parte que con la escopeta tdo mueren facil
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:

XD suertudo yo solo tengo killzone 2 DDX, XD per llevo desde el 29 de agosto de este año claro, hasta hoy divirtiendome un buen XD, no se prque dicen que su online es malo o.o (y saber que le gano a muchos que lo tienen desde el 2009 me sube el autoestima videogameristica XD)
jeje pues ahora el just cause 2 está algo barato al menos en ebay y si no me equivoco a salido en platinum ya saludosss
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Muchas gracias a todos por vuestros posts y consejos, voy a probar con el Final Fantasy y el Fall Out de momento.

Gracias!
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
40
Karma
5
Yo te recomiendo el Dead Space,es un gran juego y tiene una historia buenisima y ahora esta tirado de precio ademas el "2" esta al salir el 11 de enero caera fijo...xD
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
te recomiendo los uncharted 1 y 2, asi como los resistance igual y te pueden gustar, el batman arkham y el gow son excelentes tambien
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
105
Karma
148
Ubicación
Detras de ti
Saludos,primero decirte que animo!!
Segundo que por la descripcion que as dado al crear el hilo,con el juego que yo senti ese misterio al dejar de jugar por las noches,entorno a que pasara cuando continue la historia???
En tiempo de juego fueron muchisimas muchisimas horas!!!
aunque en este tiempo ya este muy desfasado y hay que mirarlo con otros ojos en cuanto a graficos....y es una pena que no allan echo un remaque...creo recordar que por la store esta disponible te diria (no estoy loco solo nostalgico) Final Fantasy VII.
Para mi el mejor juego de toda mi vida y el cual me as echo recordar al leer tu post!!
Un cordial saludo Urukhay.
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
@XargonautaX dijo:
Bueno, por circunstancias de la vida estoy pasando por una mala racha y no me apetece mucho salir por ahí, prefiero quedarme en casa solo y tranquilo.

Por eso recurro a vuestra sapiencia, para que me aconsejeis un juego.

Busco un juego largo, con historia de esas que enganchan, de los que vas conociendo a los personajes y hay un guión interesante, es decir, no quiero un juego de coches ni de futbol. A veces hay juegos que cuando dejas de jugar piensas: "qué pasara mañana cuando siga avanzando la historia...".

Con los pocos juegos con los que he sentido un "feelling" especial fue con el Final Fantasy VIII de la PSX, por si alguno me pilla por donde voy. Y eso que los rpg nunca han sido mi fuerte.

No me importa tanto el genero sino que sea un juego de los que enganchan y le echas horas que es lo que necesito. Tampoco me importa que sea nuevo, como si tiene 5 años, mejor, asi le encuentro más barato :)

Seguro que alguien me echa una mano. Gracias por adelantado.
yo te aconsejo el UNCHARTED 1 Y 2 y el BORDERLANDS GOTY te lo vas a pasar pipa :amor:
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
Sino has jugado al Assasins Creed te recomiendo que cojas la saga entera y empieces desde el I hasta la hermandad

Como vas a estar todo el dia jugando me iria despues al Uncharted (hay un pack ahora por 50 € con los dos en el Game)

Despues el God of War trilogy (o este antes que todos mejor)

Y por ultimo GTA
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
66
Karma
10
Fallout New Vegas pero ya. Mucha duración, mil personajes a los que conocer, etc.
No busques más. O más barato Fallout 3.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Podrías pillarte el pack de Uncharted, por lo menos son dos historias diferentes pero con el mismo personaje, vamos, una película larga.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
comprate los assassin's creed k son largos y tienen una buena historia k te deja siempre con ganas de mas
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Assesins Creed 1 y 2 , y luego el último de la hermandad.
Borderlands GOTY
Uncharted 1 y 2
GOW3
Resident Evil 5
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Red Dead Redemption , el FAllout 3 GOTY que vienen todos los DLC y te aseguro que tendras para rato , y prueba con el Enslaved , yo ayer prove la demo y flipe
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
te recomiendo un juego,pero tiene sus añitos y esta para la PLEY3..
el juego es "THE DARKNES" un juego para "MI" dificil, un guion Mmmm raro y a pacionante cargado de mucho suspenso y GORE.para mi fue y es un juegazo del 10...

un saludo
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
el rede dead sin dudarlo , largo , con multi y una historia, buffffff muy buena...
sublime

animo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior