Busco juego para un mal momento

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Pillate el Dead Space, o el Fallout 3 goty. O los dos xD .Vas a tener historia guapa para rato. Los dos un buenísimo argumento
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
►Final Fantasy XIII
►Fallout New Vegas
►Red Dead Redemption
►Star Ocean The Last Hope

:hola:
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
Juegos que me engancharon mucho como vos decis que te acostabas y pensabas que pasara cuando apse esa parte son :
-Uncharted 1
-Uncharted 2
-Red Dead Redmption
-Assassin Creed 2 (el nuevo de "La Hermandad" debe estar barbaro tambien pero no te digo nada porque no lo jugue todavia )
-God of War III (Me gusto mucho porque jugue a las dos entregas anteriores y queria saber como terminaba la trilogia :D ) .

Espero que te sirva :) .
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
Recomendacion propia:

Final Fantasy XIII (buena historia y larguillo)
MGS4 (... sin palabras)xD
Uncharted (muy bueno y bastante rejugable, para trofeos)
Uncharted 2 (mejor que el primero y encima con online)
Por ultimo un dragon age, o demon soul's que son largos con guion y historia bastante buenos y no son por turnos!

saludos y a Mejorarse!
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
hola compi.
yo te recomiendo 3 juegos baratos por si alguno lo has jugado.
en mi opinion no debe faltar y juegazos son:
1º Uncharted: El Tesoro de Drake
2º Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
y si quieres pasar mas miedo que otra cosa prueba:
3º Dead Space

juegos economicos ;) y totalmente en castallano.

espero que te sirva
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Sin duda el primero que te recomiendo es el Uncharted 2,aunque si jugas al primero mejor.
Creo que es el mejor que se describe con lo que buscas.Una buena historia,una sensación de qué es lo que va a pasar,que no te deja soltar el mando para nada.Aunque es en 3º persona y a diferencia de otros juegos como los de rol donde tú eres el protagonista,te aseguro que en este caso,vas a vivir una experiencia comparable al de una buena pelicula de las que no se hacen ya...

Luego hay otros como Final Fantasy 13,Metal Gear4...estan bien pero en mi opinion abusan de muchas escenas cinematográficas y no me metí tanto en los personajes.En la historia es otro cantar,pero aqui se nota mas la sensacion de ser mas bien un espectador.

En los Assassins Creed...pues yo por lo menos no te los recomiendo.A mi la historia no me ha llenado mucho(voy la mitad del 2º).Me ha dado la sensación de por el hecho de ser de los pocos juegos ambientados en algunas épocas de la historia,se le ha dado más importancia en eso,que en meter una historia que enganche de verdad,y con una jugabilidad que al final peca de ser algo repetitiva y sin muchos desafios salvo en el número de cosas por hacer...

Y en los Gta,pues mentalizate que vas a jugar una historia que no se toma muy en serio las cosas.En cambio el Mafia 2 parece otro cantar.No lo se,me lo han dicho,que aunque no le llega a la sombra del 1,la historia parece ser brutal.

Y en cuanto a los Cod,es una de cal y otra de arena.Intenta ofrecernos situaciones muy expectaculares,pero se queda ahi.Engancha bastante a la hora de jugar,pero los juegos son como las pelis de los heroes de acción como Stalone,Bruce Wills,Arnold Schawenegger(si se escribe asi)...



De todos los juegos que tengo,sin duda,te recomiendo el Uncharted2.Y de paso el Heavy Rain(que parece estar muy bien)
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
228
Karma
42
Ubicación
Cádiz
yo te recomiendo: gow collection + gow 3, batman:arkham asylum, red dead redemption, gta IV, MGS 4 ( solo si as jugado los anteriores), uncharted 1 o 2, o el assassins 2 ( el 1 es muy repetitivo )
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Si quieres un juego realemte largo coge el FF XIII, aunque tambien puedes optar por el Red Dead Redemption que es largo, divertido y engancha vastante, el unchanted 2 que es un poco menos largo pero engancha un monton y te encantara o el AC 2 o AC La Hermandad, son algo mas largos que el unchanted y vastante divertidos.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Tu juego es Red Dead Redemption. Obra maestra, con la mejor historia que he podido jugar en mucho tiempo, y puede que en mi vida. John Marston será tu héroe.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
heavy rain,historia increible,juego para jugar trankilo y es muy,muy bueno a mi me gusto muchisimo!!!....juego con un guion en mayusculas!,encima lo podras comprar baratillo
mucho animo!
 
C

clasicoanimado

Pues largos, con historia tienes los Fallout y el Red Dead. No te aburriras con ninguno de los 3.

Y si quieres un juego magico, largo y con una historia inquietante, y sobretodo a muy buen precio ese es NIER. Pero, este ultimo esta en Ingles. Aun asi es un juegazo espectacular. Y encima rejugable.

El final fantasy no te lo recomiendo en absoluto. Durante un tiempo engancha y divierte, pero es que es tan repetitivo que termina cansando. Y eso que me he acabado todos los final (desde NES) y solo me he dejado a medio camino el X-2 y este.
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
o castelvania tio,tienes una demo pa descargar y probar,yo aun no lo tengo pero lo conseguire pronto,de verdad l juego es largo y te metes en l personaje,al menos prueba la demo y ya nos contaras,animo tio q mañana siempre es otro dia nuevo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior