Busco juego para un mal momento

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Bueno, por circunstancias de la vida estoy pasando por una mala racha y no me apetece mucho salir por ahí, prefiero quedarme en casa solo y tranquilo.

Por eso recurro a vuestra sapiencia, para que me aconsejeis un juego.

Busco un juego largo, con historia de esas que enganchan, de los que vas conociendo a los personajes y hay un guión interesante, es decir, no quiero un juego de coches ni de futbol. A veces hay juegos que cuando dejas de jugar piensas: "qué pasara mañana cuando siga avanzando la historia...".

Con los pocos juegos con los que he sentido un "feelling" especial fue con el Final Fantasy VIII de la PSX, por si alguno me pilla por donde voy. Y eso que los rpg nunca han sido mi fuerte.

No me importa tanto el genero sino que sea un juego de los que enganchan y le echas horas que es lo que necesito. Tampoco me importa que sea nuevo, como si tiene 5 años, mejor, asi le encuentro más barato :)

Seguro que alguien me echa una mano. Gracias por adelantado.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Busco un juego largo, con historia de esas que enganchan, de los que vas conociendo a los personajes y hay un guión interesante, es decir, no quiero un juego de coches ni de futbol. A veces hay juegos que cuando dejas de jugar piensas: "qué pasara mañana cuando siga avanzando la historia...".
de PS3:

con buena historia, de calidad y que enganchen: uncharted 2, heavy rain ( aunque este es corto ), red dead redemption, assasins creed 2, MGS4, etc.


de esos que te e dicho son cortos menos red dead redemption y assasins creed 2, aun asi son buenisimos todos.

te recomiendo que compres dos, por ejemplo uncharted 2 + heavy rain que te costara 70 euros lo que seria un juego solo nuevo ( y si tienes mas dinero te recomiendo uncharted 2 + red dead redemption = 100 euros )
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Bueno como te han dicho arriba, Red Dead Redemption o GTA IV ( con las expansiones mejor) son de los que necesitas, también esta MGS4, que para algunos es uno de los mejores, ya que tiene unos gráficos magníficos :D.
Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Yo te recomiendo el Assasin's Creed II y si te engancha, que continúes con La Hermandad.
Y ánimo ;)
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues , Historia larga , apasionante y de conocer personajes , DRAGON AGE!!! es un juegazo , larguísimo que te dura mínimo las 50h , y la historia es muy buena , vas tomando decisiones..tienen consecuencias... etc... a mi me encanto y de buena historia y de largo unas 15-20 h , pues MGS4 , las historias de Uncharted estan bien pero son mas cortas.... Bueno tio pues solo me queda decirte que espero que salgas de la mala racha...todos hemos tenido alguna :D Adios
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
240
Karma
48
Ubicación
Mallorca
Final Fantasy XIII creo que te gustará, o GTA IV, Red Dead Redemption, que son largos y variados.

Ánimo ;)
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
661
Karma
265
Ubicación
Mexico,
Te recomiendo MGS4,Unchrtd 2,Castlevania Lords of shadow,infamous,
bueno esos son los que recuerdo,animo!
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
200
Karma
60
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Fallout 3, Fallout: New Vegas, Dragon Age: Origins...

Los tres están muy bien y van en la linea de lo que pides. En los tres tendrás muchas horas aseguradas y una inmersión en la historia total, ya que puedes por ejemplo hablar con cada uno de los personajes que te encuntres y ayudarles en lo que te pidan, por no hablar de sus ambientaciones. Post-Apocalipticas en el caso de los dos primeros titulos y un mundo fantastico al mas puro estilo Señor de los Anillos por parte de Dragon Age: Origins. En el caso de este ultimo, tendras asegurada una secuela que esta apunto de salir donde se tendrá en cuenta las decisiones que tomaste en la primera entrega y que afectarán a la segunda para dotarlo de una mayor compenetración entre los dos juegos.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Nier es tu juego.
Al principio puede parecer roñoso debido a sus gráficos ya que es un juego de bajo presupuesto pero superada la hora de juego, cuando puedes hacer quest secundarias es brutal. A mas a mas, para completar el juego tienes que pasarte la historia mínimo 3 veces para desbloquear nuevas cinemáticas.
Tiene aires de jrpg's de antaño con la "pequeña" diferencia de que es un hack&slash. De cierta forma es como juegos de esos online con los que te tiras horas y horas jugando, con la diferencia de que tiene una buena historia.
La banda sonora es sublime.

En fin, que tenia pocas expectativas y me ha sorprendido gratamente.

11 euros de importación.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues viendo lo que pides te recomendaría jugar la saga completa de Metal Gear Solid.

Cada juego te va a rondar las 20 horas normalmente y es una historia que te va a enganchar, un juego serio, con sus toques de humor pero manteniendo siempre el ambiente de seriedad.

Una historia que nadie se debe perder, para mi gusto la mejor que jamas he jugado y mira que he jugado decenas y decenas de sagas.....
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
Metal gear solid 4 la historia engancha, pero no es muy largo

dragon age, es rpg, para mi la historia es impresionante y dura lo suyo (a mi me costo 75 horas pasarmelo) y ademas es muy rejugable ya que puedes jugar con varios personajes, cada uno con su historia inicial y luego durante la historia tienes varias eleccionas que varian un poco el argumento, elecciones en plan de a quien apoyas, si a un grupo o a otro y cosas asi.

espero que se te pase esa mala racha!
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Yo hoy compre el Atelier Rorona,puede que te guste.
Tambien te puede gustar Eternal sonata,es largo,te lo tienes que pasar dos veces para tener todo.
O sino como dijeron star ocean 4:hola:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
@XargonautaX dijo:
Bueno, por circunstancias de la vida estoy pasando por una mala racha y no me apetece mucho salir por ahí, prefiero quedarme en casa solo y tranquilo.

Por eso recurro a vuestra sapiencia, para que me aconsejeis un juego.

Busco un juego largo, con historia de esas que enganchan, de los que vas conociendo a los personajes y hay un guión interesante, es decir, no quiero un juego de coches ni de futbol. A veces hay juegos que cuando dejas de jugar piensas: "qué pasara mañana cuando siga avanzando la historia...".

Con los pocos juegos con los que he sentido un "feelling" especial fue con el Final Fantasy VIII de la PSX, por si alguno me pilla por donde voy. Y eso que los rpg nunca han sido mi fuerte.

No me importa tanto el genero sino que sea un juego de los que enganchan y le echas horas que es lo que necesito. Tampoco me importa que sea nuevo, como si tiene 5 años, mejor, asi le encuentro más barato :)

Seguro que alguien me echa una mano. Gracias por adelantado.
Dragon Age tiene una historia larguisima, que engancha y que te hace sentir l que tu dices ademas de tener un precio bastante bajo (creo que 30€ o menos). Tambien puedes probar con uncharted 2, heavy rain(aunque este es corto) o assassins creed. Otros grandisimos rpgs largos y con historias interesantes son fallout 3 y Oblivion(menos de 30€ los dos) y el nuevo fallout pero ese cuesta alrededor de 45

Y un consejillo si se me permite: Si pasas por una mala racha vale que no te apetezca salir pero te recomiendo que no te pases todo el tiempo en casa, sal haz ejercicio y si te llama algun amigo queda con el. Espero que te vaya bien y te recuperes!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior