Busco juego para un mal momento

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Tu lo que necesitas para animarte es Uncharted 2.

Añadele si puede ser Heavy Rain y MGS4.

Estos 3 son el tipo de juego que pides, hazte con ellos y no te preocupes, malas rachas en esta vida pasamos todos, disfruta del juego o juegos que decidas yo personalmente te recomiendo esos 3, y ya veras como todo va a mejor y esque el tiempo todo lo cura, parece que no pero es una gran verdad.

A veces pasamos por malas situaciones que nos da a pensar que ya esta, que todo esta mala y no hay nada que hacer y demas, pero con elpaso del tiempo eso queda en el pasado, es lo que podriamos llamar una especie de cura para todo tipo de mal trago.

Ahora necesitas distraerte, sea jugando o haciendo otras cosas, hay quien le gust aleer, otros hacer deporte, montar maquetas, la cuestion es distraerse.

Suerte y animo.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
761
Karma
55
Ubicación
Cartagena,Murcia
Si los kieres largos te aconsejo el oblivion goty k es larguisimo y con buena historia y esta barato, tambien el borderlands, el fallout 3 y el assasins creed 2.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
Pues yo no se lo que te ha pasado ni me incunbe,pero te aseguro que lo mejor para esos momentos es el juego,diversion,buen rollo y un largo etc que te da tu gente(colegas y familia)y no encerrarse en casa
Puesto que el no afrontar los problemas que te pasen es peor
Asi que sube el animo y sacalo a delante con dos cojones y para encerrarse ya habra tiempo en la vida:hola:
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Para mi el juego más inmersivo fue Bioshock, eso es huir a un mundo nuevo, pero si quieres una historia realmente fascinante y que te enganche además de jugando probaria sin duda Metal Gear Solid 4. Con esos dos juegos te olvidas del mundo exterior!
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@XargonautaX dijo:
Bueno, por circunstancias de la vida estoy pasando por una mala racha y no me apetece mucho salir por ahí, prefiero quedarme en casa solo y tranquilo.

Por eso recurro a vuestra sapiencia, para que me aconsejeis un juego.

Busco un juego largo, con historia de esas que enganchan, de los que vas conociendo a los personajes y hay un guión interesante, es decir, no quiero un juego de coches ni de futbol. A veces hay juegos que cuando dejas de jugar piensas: "qué pasara mañana cuando siga avanzando la historia...".

Con los pocos juegos con los que he sentido un "feelling" especial fue con el Final Fantasy VIII de la PSX, por si alguno me pilla por donde voy. Y eso que los rpg nunca han sido mi fuerte.

No me importa tanto el genero sino que sea un juego de los que enganchan y le echas horas que es lo que necesito. Tampoco me importa que sea nuevo, como si tiene 5 años, mejor, asi le encuentro más barato :)

Seguro que alguien me echa una mano. Gracias por adelantado.
Amigo, me sabe muy mal, pero si es lo que necessitas yo te recomiendo :

Fallout New Vegas = 45 GAME
Fallout 3 = 10 GAME
Heavy Rain = 25 GAME

Que tengas suerte y animate amigo !
Un cordial abraço.
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
mejor ve con un psicologo, si estas pasando por malos ratos tus emociones se pueden confundir-alterar y te puede traer verdaderos trastornos, enfermedades mentales y te va a salir peor porque no podras jugar ps3,
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Yo por historia tendria dos opciones (es mi opinion):
1º Compraria en el store las dos primeras entregas de god of war, estan por 24 euros, creo recordar... Y en el game he visto el god of war 3 por 40 euros o menos asi por menos de lo que te cuesta uno te compras tres juegazos que contienen una de las historias mas impactantes que yo he tenido el placer de jugar, si lo juegas disfrutandolo (sin ir ahí a saco) te enganchará.

2ºPor otro lado adquiriria el assassin´s creed uno que jugandolo sin prisas tambien te enganchara con una historia bastante novedosa esta en requete platinum no puede ser muy caro yo lo compre por 13 euros. Despues me aria con la segunda parte que mejora en muchos aspectos ademas de que se juega en un ambiente poco expltado por los videojuegos, el renacimiento, a mi me encantaron me engancharon. El nuevo no lo e jugado pero estoy impaciente en cuanto tenga play es el siguiente.

A mi son las historias que mas me han gustado.

Otros juegos con buenas historias divertidos y largos son el red dead redemption, muy recomendable; el gta 4 ,menos historia (aunque tambien tiene su punto), mas accion; el metal gear, grandisima historia tambien, aunque un poco corto.

Suerte y animo amigo no estas solo!!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
La saga Kingdom Hearts ( 1 y 2 de PS2) y la saga MGS( el que quieras, pero mejor el 3) y Final Fantasy VIII como ya lo has dicho y es mi FF favorito te recomendaria el Final Fantasy X de PS2
Todo lo que te he dicho son obras de arte que te daran muchas horas.

Espero que salgas de este estado animico pronto eh!
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Te aconsejo Eternal sonata es de Rol Rpg y te encantara eso bajarte los emulador de la N64 y jugar al zelda ocarina of time ke te enganchara por completo si quieres eso yo te puedo dar + informacion de eso ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior