Busco juego para un mal momento

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
Pues yo te recomendaría Majin and the forsaken kingdon, tiene una buena historia, explicada como si fuera un cuento, con un buen doblaje al castellano, una duración de 20 horas si no vas a saco y con unos puzzles muy interesantes aunque algo fáciles. En su debe tienes unos graficos regulares aunque la ambientación es muy buena y unos enemigos algo "cortitos".
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Yo me compraría los dos Uncharted (que están a muy buen precio).
Yo en estos juegos me metí mucho en el juego y, con los gráficos que tiene, alucinas.
Encima la historia es apasinonante.
¡Saludos! :D
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Comprate el uncharted 2 que tiene todo lo que pides, y una vez que te lo pasas tienes el online asegurado, asique no lo dudes a por el. Y es una aventura con tiros y plataformas.
Tambien te puedes pillar el MGS4 que es un shooter en 3 persona pero con gran historia y vicio. Con online muy bueno y para largas horas.
Aqui mis dos opciones de juego. Espero que te mejores pronto.
Un abrazo.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
MGS4 es la mejor saga de videojuegos de toda la historia hasta dia de hoy. Si tienes los demas, acentuando el 1, te bas a emocionar, yo cuando lo acabe, como fiel seguidor de lamsaga, llore... Me emocione mucho, en mi cabeza se ataron muuchos cabos sueltos que estaban sueltos desde que me pase el 1... Si te has pasado todos, durante toda la historia del juego vas a ir entendiendo las cosas, y nunca querras parar de jugar.... Es la saga de videojuegos que mas me ha enganchado... La historia es la mejor que he visto, ni la mejor pelicula de accion le supera...
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Bueno como te dicen todos los 2 Uncharted !!
Si ya los tienes puedes probar con el Final Fantasy XIII que dicen que es de lo mejor, aunque a mi me gusta mas el Demon's souls que aunque la historia sea casi nula el juego engancha como el ningún otro juego aunque la dificultad puede llegar a ser desesperante .
El Bad compani 2 también esta muy bien.

A si y el Gow 3 !!
Saludos tio !
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
pues copañero ánimo te recomiendo tan sólo los mejores y más divertidos para mí
Metal gear solid 4
Assassin's creed II y La hermandad
Red Dead Redemption
Uncharted 1 y 2
Fallout 3 y las vegas
God of war I II y III
Resident evil 5
just cause 2
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Se a lo que te refieres. Yo también pasé una mala racha y en ese momento me enganché mucho al Red Dead Redemption. Soy fan de los Rpg's y FFVIII es el que más me gusta de todos.

Te aconsejo Star Ocean IV, que es MUY LARGO. FFXIII no es tan sublime como los anteriores, pero no deja de ser bueno por ello. Voy a comprarme Resonance of Fate para ver que tal, así que de ese no podría decirte si es largo o bueno, pero supongo que sí. Fallout 3 y Dragon Age Origins son de corte occidental y también están muy bien.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
150
Karma
10
Te recomiendo que te compres alguno de los siguientes:
*Fallout 3 / New Vegas
*Gran Turismo 5
*Red Dead Redemption
*Grand Theft Auto 4 Complete Edition / Episodes From Liberty City
*Dragon Age Origins Ultimate Edition
*The Elder Scrolls IV Oblivion
*Assassins Creed 2 / Brotherhood
*Infamous

En fin, espero que tu mal momento no te desanime tio, no todo es fiestear por ahi con amigos, pero tampoco todo es viciar en casa :D , espero que lo soluciones :). Recuerda que la vida da muchas vueltas, y algunas son inexplicables y muy molestas, pero bueno, Saludos.
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
te sugeriria killzone 2, es largo en los diferntes modso de juegos, y el online es adicitivo ^^, aparte lo de los galones e pone muy divertido XD, lograr acerlos es un logro XD, mas parte que con la escopeta tdo mueren facil
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:
@angelPs dijo:

si jeje las risas que te puedes hechar tan solo haciendo el vándalo por ahi jajaja son muchas risas y muy libre el juego haber si un día me pongo con los trofeos pero estoy saturado de juegos xD saludos
XD suertudo yo solo tengo killzone 2 DDX, XD per llevo desde el 29 de agosto de este año claro, hasta hoy divirtiendome un buen XD, no se prque dicen que su online es malo o.o (y saber que le gano a muchos que lo tienen desde el 2009 me sube el autoestima videogameristica XD)
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Yo te recomendaria Oblivion es un juego larguisimo y engancha bastante es rpg y es buenisimo. no te arepentiras... Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior