Busco juego para un mal momento

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Uncharted 1 y 2
Borderlands GOTY
Castlevania Lords of Shadow
Red Dead Redemption
Assassins Creed l, ll, y la Hermandad
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
bioshock 1 y 2 : la historia es muy larga, y hay mucha intriga de que pasara despues. te recomendo mas el 2 que el 1
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Yo te recomendaria el White Knight Chronicles, es un action-rpg, con el aliciente de que tiene misiones cooperativas online para 4 personas, el Final Fantasy XIII tambien es muy largo unas 50 horas pero se multiplica por 2 si lo quieres conseguir todo, despues estaria el Fallout 3, una obra maestra
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo pase un mal momento hace ya algunos meses cuando salio este juego, y dio la casualidad de que precisamente yo lo habia comprado y jugaba a este juego, y no te voy a mentir, no me hacia sentirme mejor, porque eso no lo consigue ningun juego, pero si que me hacia "desconectarme" algo.

Eso si, cuando dejaba de jugar y me paraba a pensar, zas ya volvia a estar jodido XD
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Si lo quieres para que te dure mucho tiempo el nuevo DC universe, la putada es la suscripción mensual xD
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
-Hay ahora un pack muy interesante con Uncharted 1 y 2 la historia engancha a todo el mundo,con decirte que mi cuñao que odia los videojuegos se cogia su cubata y se quedaba viendo como me lo pasaba,ahora el tio se ha animado y se los esta pasando por su cuenta
-El Assassins creed 2 tiene una historia muy buena
-Otro juego recomendadisimo,el Bioshock,el juego es una verdadera caña
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
yo te recomiendo uncharted 2, resident evil 5, fallout ya sea el 3 o el new vegas y si te gusta lo belico y desquitarte con soldados algun call of duty ya sea el mw2 o si te gustan los zombies el black ops
 
Q

Qmer

Si estas mal lo mejor es un juego como LBP uno o dos, seguro que te saca más de una sonrisa, animo que todo en esta vida pasa.
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
Todos los god of war, ahí tienes historia si lo juegas cronologicamente. (1,2 y 3)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior