Zidane o Messi

con quien te quedas?


  • Total de votantes
    238
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
zidane fue espectacular pero no se puede comparar con messi, messi no se puede comparar con nadie
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
@halcon_31 dijo:
en punto de vista es mejor Zidane, Messi esta bien ahora con el SuperBarça, pero cuando se valla guardiola y lo deje de mimar? seguira igual?..
Tambien digo que son posiciones distintas para comparar.
Messi en un Barça en decadencia con el vestuario haciendo lo que le daba la gana y con apenas 19 años metió el mejor gol de la historia de la copa del rey....
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
Zidane, era todo un espectáculo verle jugar, tenía una arte que ningún jugador tiene.

Messi lo único que corre y mete goles pues muy bien, de eso se trata, pero no es comparable al estilo y calidad de juego que tenía Zidane.
Que poco sabeis algunos de fútbol Dios mío, decir que Messi solo corre y mete goles. Eso lo hace Cristiano más bien diría yo.

Messi puede que no tener tanta elegancia (que es la plasticidad y estética de movimientos poco bruscos que tenía Zidane y que le hacía parecer que iba andando) ¿pero técnica, clase y calidad? ¿Sabes lo difícil que es llevar el balón pegado al pié a la velocidad que va? ¿Los quiebros con la cintura que hace en una baldosa? ¿Las definiciones con vaselinas como la que le hizo a almunia, a Casillas el año del triplete o una espectacular en la copa América? ¿La VISION DE JUEGO que tiene y el último pase que tiene de lo cual carece ell megacompletísimo para todos Cristiano Ronaldo?

Cada uno es libre de opinar lo que quiera claro que sí pero yo opino que el que dice que Messi solo sabe correr y meter goles es un forofo del Madrid o de Zidane, es un papagayo que repite todo lo que oye en la prensa y en la calle o es ambas cosas :rotonuse:.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@kentik dijo:
@halcon_31 dijo:

Messi en un Barça en decadencia con el vestuario haciendo lo que le daba la gana y con apenas 20 años metió el mejor gol de la historia de la copa del rey....
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:

Que poco sabeis algunos de fútbol Dios mío, decir que Messi solo corre y mete goles. Eso lo hace Cristiano más bien diría yo.

Messi puede que no tener tanta elegancia (que es la plasticidad y estética de movimientos poco bruscos que tenía Zidane y que le hacía parecer que iba andando) ¿pero técnica, clase y calidad? ¿Sabes lo difícil que es llevar el balón pegado al pié a la velocidad que va? ¿Los quiebros con la cintura que hace en una baldosa? ¿Las definiciones con vaselinas como la que le hizo a almunia, a Casillas el año del triplete o una espectacular en la copa América? ¿La VISION DE JUEGO que tiene y el último pase que tiene de lo cual carece ell megacompletísimo para todos Cristiano Ronaldo?

Cada uno es libre de opinar lo que quiera claro que sí pero yo opino que el que dice que Messi solo sabe correr y meter goles es un forofo del Madrid o de Zidane, es un papagayo que repite todo lo que oye en la prensa y en la calle o es ambas cosas :rotonuse:.
Y que poco sabeis algunos de respetar la opinión de los demás Dios mío...
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Apoyo a @G!RL
Cada uno puede pensar lo que quiera,si ella dices que MESSI solo sabe correr y dar patadas pues,alla ella...
Nadie va a pensar igual,por lo tanto un minimo de respeto.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@kentik dijo:
@halcon_31 dijo:

Messi en un Barça en decadencia con el vestuario haciendo lo que le daba la gana y con apenas 19 años metió el mejor gol de la historia de la copa del rey....
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:

Que poco sabeis algunos de fútbol Dios mío, decir que Messi solo corre y mete goles. Eso lo hace Cristiano más bien diría yo.

Messi puede que no tener tanta elegancia (que es la plasticidad y estética de movimientos poco bruscos que tenía Zidane y que le hacía parecer que iba andando) ¿pero técnica, clase y calidad? ¿Sabes lo difícil que es llevar el balón pegado al pié a la velocidad que va? ¿Los quiebros con la cintura que hace en una baldosa? ¿Las definiciones con vaselinas como la que le hizo a almunia, a Casillas el año del triplete o una espectacular en la copa América? ¿La VISION DE JUEGO que tiene y el último pase que tiene de lo cual carece ell megacompletísimo para todos Cristiano Ronaldo?

Cada uno es libre de opinar lo que quiera claro que sí pero yo opino que el que dice que Messi solo sabe correr y meter goles es un forofo del Madrid o de Zidane, es un papagayo que repite todo lo que oye en la prensa y en la calle o es ambas cosas :rotonuse:.
Vision de juego? tiene tanta que es incapaz de pasar un balon a un jugador desmarcado por querer meterla él y fallarla, tiene una grandisima vision de juego, si.

Y el ultimo pase, estás hablando de Xavi/Iniesta o de Messi? Te recuerdo que Messi es ese jugador que si tiene a un jugador libre de marca, en lugar de pasarla intenta marcar él aunque esté sin angulo.

Para mi que todo tu tocho son palabras sacadas a boleo de diarios deportivos y puestas en un mismo parrafo, porque nada de lo que has dicho tiene sentido y desde luego nada se asemeja a la imágen de Messi.

Y añadiré una cosa más, Messi en la selección Argentina no es ni la mitad de Messi que en el Barcelona, porque no tiene a Xavi e Iniesta detrás, en cambio Cristiano sigue siendo el mismo en la selección Portuguesa.

Por cierto, aprende a respetar las opiniones de los demás y no digas "Cada uno es libre de opinar" y a continuacion le llames forofo y papagayo, que te dejas en evidencia. Con esto me estoy refiriendo a tu comentario sobre @G!RL.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@kentik dijo:
@halcon_31 dijo:

Messi en un Barça en decadencia con el vestuario haciendo lo que le daba la gana y con apenas 19 años metió el mejor gol de la historia de la copa del rey....
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:

Que poco sabeis algunos de fútbol Dios mío, decir que Messi solo corre y mete goles. Eso lo hace Cristiano más bien diría yo.

Messi puede que no tener tanta elegancia (que es la plasticidad y estética de movimientos poco bruscos que tenía Zidane y que le hacía parecer que iba andando) ¿pero técnica, clase y calidad? ¿Sabes lo difícil que es llevar el balón pegado al pié a la velocidad que va? ¿Los quiebros con la cintura que hace en una baldosa? ¿Las definiciones con vaselinas como la que le hizo a almunia, a Casillas el año del triplete o una espectacular en la copa América? ¿La VISION DE JUEGO que tiene y el último pase que tiene de lo cual carece ell megacompletísimo para todos Cristiano Ronaldo?

Cada uno es libre de opinar lo que quiera claro que sí pero yo opino que el que dice que Messi solo sabe correr y meter goles es un forofo del Madrid o de Zidane, es un papagayo que repite todo lo que oye en la prensa y en la calle o es ambas cosas :rotonuse:.
En decadencia?Un Barça que tuvo dos años malos es decadencia?Pues la época que vivió Zidane tras la llegada de Becks no se que será...

Y lo de megacompletisimo que es,para hacer la gracieta y llevarte unas gracias?Porque aquí nadie a nombrado a CR7,solamente tú y no se a que cuento viene.Y si tu crees que Messi es más completo que Cristiano me parece bien,te gustaria que vinieran algunos a decirte lo que sabes o dejas de saber de fútbol?Porque a mi me parece más completo Cristiano.


Sobre el post,decir que me quedo con Messi.Lo estoy viviendo ahora mismo,aunque también viví lo de Zidane,cada vez que veo jugar a Messi me convence más que si no lo es,será el mejor de la historia.Conseguir un mundial con Argentina le ayudará a ello...y chavales,es que sólo tiene 23 años.Le quedan 6-7 años al mejor nivel mínimo...Porque esta cifra de goles es increíble,y el nivel que tiene el Barça cuando juega él,es otra historia.Eso no quita que Zidane sea uno de los 5 grande.
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
@Araziel dijo:
@kentik dijo:

Vision de juego? tiene tanta que es incapaz de pasar un balon a un jugador desmarcado por querer meterla él y fallarla, tiene una grandisima vision de juego, si.

Y el ultimo pase, estás hablando de Xavi/Iniesta o de Messi? Te recuerdo que Messi es ese jugador que si tiene a un jugador libre de marca, en lugar de pasarla intenta marcar él aunque esté sin angulo.

Para mi que todo tu tocho son palabras sacadas a boleo de diarios deportivos y puestas en un mismo parrafo, porque nada de lo que has dicho tiene sentido y desde luego nada se asemeja a la imágen de Messi.

Y añadiré una cosa más, Messi en la selección Argentina no es ni la mitad de Messi que en el Barcelona, porque no tiene a Xavi e Iniesta detrás, en cambio Cristiano sigue siendo el mismo en la selección Portuguesa.

Por cierto, aprende a respetar las opiniones de los demás y no digas "Cada uno es libre de opinar" y a continuacion le llames forofo y papagayo, que te dejas en evidencia. Con esto me estoy refiriendo a tu comentario sobre @G!RL.
Sí, Ronaldo es el mismo en el Madrid que en Portugal, ese jugador chupón y que lo único que sabe hacer es protestar, estoy totalmente de acuerdo contigo :chocala:

Decir que Messi no tiene visión de juego, es para no comentarlo directamente, menuda estupidez.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
@Araziel dijo:
@kentik dijo:

Vision de juego? tiene tanta que es incapaz de pasar un balon a un jugador desmarcado por querer meterla él y fallarla, tiene una grandisima vision de juego, si.

Y el ultimo pase, estás hablando de Xavi/Iniesta o de Messi? Te recuerdo que Messi es ese jugador que si tiene a un jugador libre de marca, en lugar de pasarla intenta marcar él aunque esté sin angulo.

Para mi que todo tu tocho son palabras sacadas a boleo de diarios deportivos y puestas en un mismo parrafo, porque nada de lo que has dicho tiene sentido y desde luego nada se asemeja a la imágen de Messi.

Y añadiré una cosa más, Messi en la selección Argentina no es ni la mitad de Messi que en el Barcelona, porque no tiene a Xavi e Iniesta detrás, en cambio Cristiano sigue siendo el mismo en la selección Portuguesa.

Por cierto, aprende a respetar las opiniones de los demás y no digas "Cada uno es libre de opinar" y a continuacion le llames forofo y papagayo, que te dejas en evidencia. Con esto me estoy refiriendo a tu comentario sobre @G!RL.
Mira la poca visión de Juego que tiene y los pocos goles que da:











Ni un gol o regate te he puesto y tienes un buen rato ahí mirando videos....
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
@kentik dijo:
@halcon_31 dijo:

Messi en un Barça en decadencia con el vestuario haciendo lo que le daba la gana y con apenas 19 años metió el mejor gol de la historia de la copa del rey....
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:

Que poco sabeis algunos de fútbol Dios mío, decir que Messi solo corre y mete goles. Eso lo hace Cristiano más bien diría yo.

Messi puede que no tener tanta elegancia (que es la plasticidad y estética de movimientos poco bruscos que tenía Zidane y que le hacía parecer que iba andando) ¿pero técnica, clase y calidad? ¿Sabes lo difícil que es llevar el balón pegado al pié a la velocidad que va? ¿Los quiebros con la cintura que hace en una baldosa? ¿Las definiciones con vaselinas como la que le hizo a almunia, a Casillas el año del triplete o una espectacular en la copa América? ¿La VISION DE JUEGO que tiene y el último pase que tiene de lo cual carece ell megacompletísimo para todos Cristiano Ronaldo?


Cada uno es libre de opinar lo que quiera claro que sí pero yo opino que el que dice que Messi solo sabe correr y meter goles es un forofo del Madrid o de Zidane, es un papagayo que repite todo lo que oye en la prensa y en la calle o es ambas cosas :rotonuse:.
Lleva razon machote, solo corre y mete goles, y si se ira de 5, pero solo hace eso, Cr7 a parte de eso, mete goles de mas maneras que con una sola pierna, de cabeza, de falta y desde 30 metros, y de Zidane ya ni hablamos, porque es el Dios de los dioses
 

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
122
Karma
6
Esta encuesta es un poco ...EJEM , los que son del barça diran que Messi y los que son del madrid Zidane.
Los que saben de futbol diran que Messi claro y los que no ya no se acuerdan de ese calvito JAJAJJAJA
VIIIIIIIISCA EL BARÇA `PAPAPAPAPAPAM
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
@sephirot1324 dijo:
@kentik dijo:

Lleva razon machote, solo corre y mete goles, y si se ira de 5, pero solo hace eso, Cr7 a parte de eso, mete goles de mas maneras que con una sola pierna, de cabeza, de falta y desde 30 metros, y de Zidane ya ni hablamos, porque es el Dios de los dioses
La diferencia es que yo no menosprecio a Zidane para hacerlo más grande como haceis vosotros con Messi a la hora de compararlo con Cristiano o con el propio Zidane.

De hecho si te fijas en mi opinión he dicho que no me decanto por ninguno de los dos, Zidane fué mágico y Leo habiendo hecho lo que ha hecho ya aún solo tiene 23 años....

Y para lo que dices que solo sabe irse de 5 y meter te pongo unos cuantos videos (no vas a encontrar tantos de Cristiano) sobre que más sabe hacer como dar asistencia, y por cierto Messi también mete goles de falta y mas de un golazo de cabeza a pesar de medir 1,69 como un gol en una competicióncilla de nada como es una final de champions en la que salta para cambiársela de palo a Van Der Sar.

@Araziel dijo:

Mira la poca visión de Juego que tiene y los pocos goles que da:











Ni un gol o regate te he puesto y tienes un buen rato ahí mirando videos....
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Messi es mejor en las faltas que Cristiano , Cristiano tira bien y tal , pero entre los 3 palos 1 de cada 10 , de cabeza Messi tambien va de lujo , y en vez de tirar desde 30 metros , se regatea los que haya en esos 30 metros y gol.
Decir que Messi solo corre y mete goles no es dar tu opinion , es mentir sin mas , no querer ver el genio que es , seguramente diciendolo desde los colores.
Yo veo a Messi mas completo que Cristiano , y ahi si entiendo que alguien diga que para el lo es Cristiano , pero de ahi a decir que solo corre y mete goles...
 
E

Etern4l_NKT*

Me sorprende la vena culé de algunos, y todavía presumiran de saber de futbol.. en fin..

Para decir cosas sin sentido, mejor posteen en el blog de E. Inda.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@kentik dijo:
@sephirot1324 dijo:

La diferencia es que yo no menosprecio a Zidane para hacerlo más grande como haceis vosotros con Messi a la hora de compararlo con Cristiano o con el propio Zidane.

De hecho si te fijas en mi opinión he dicho que no me decanto por ninguno de los dos, Zidane fué mágico y Leo habiendo hecho lo que ha hecho ya aún solo tiene 23 años....

Y para lo que dices que solo sabe irse de 5 y meter te pongo unos cuantos videos (no vas a encontrar tantos de Cristiano) sobre que más sabe hacer como dar asistencia, y por cierto Messi también mete goles de falta y mas de un golazo de cabeza a pesar de medir 1,69 como un gol en una competicióncilla de nada como es una final de champions en la que salta para cambiársela de palo a Van Der Sar.
De esos videos,cuantas jugadas acaban en gol?Porque podemos hacer miles de videos de muchos jugadores que jueguen arriba,que acaben con el balón fuera como estoy viendo en el primero.Ya me dirás cuantos goles acaban ahí en gol porque me estoy aburriendo viendo el primero.

Si te jode que algunos desprecien a Messi para comparar con Cristiano,no hagas lo mismo,lo explicas bien y punto,y no hace falta que pongas chorradas como completisimo y cosas que no vienen a cuento.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@Datrebil dijo:
Messi es mejor en las faltas que Cristiano , Cristiano tira bien y tal , pero entre los 3 palos 1 de cada 10 , de cabeza Messi tambien va de lujo , y en vez de tirar desde 30 metros , se regatea los que haya en esos 30 metros y gol.
Decir que Messi solo corre y mete goles no es dar tu opinion , es mentir sin mas , no querer ver el genio que es , seguramente diciendolo desde los colores.
Yo veo a Messi mas completo que Cristiano , y ahi si entiendo que alguien diga que para el lo es Cristiano , pero de ahi a decir que solo corre y mete goles...
¿Messi mejor en faltas que CR? De la forma que las tira Messi también las puede tirar CR, si es que quieres que vayan a puerta... Esa forma es muchísimo más fácil que como las tira CR. ¿Messi también sabe de folha seca? Me da que no... A ver cuantas irían a puerta de esa manera.

La diferencia es que las faltas que tira Messi las chuta de esa manera muchísima gente, Duda del Málaga es mejor en faltas que Messi de calle. Y las ejecuta de la misma forma.

Y no, yo no veo eso de Messi que solo sabe correr y marcar goles, es muy bueno la verdad.

Saludos :hola:
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
@ToRHKiD dijo:
@Datrebil dijo:

¿Messi mejor en faltas que CR? De la forma que las tira Messi también las puede tirar CR, si es que quieres que vayan a puerta... Esa forma es muchísimo más fácil que como las tira CR. ¿Messi también sabe de folha seca? Me da que no... A ver cuantas irían a puerta de esa manera.

La diferencia es que las faltas que tira Messi las chuta de esa manera muchísima gente, Duda del Málaga es mejor en faltas que Messi de calle. Y las ejecuta de la misma forma.

Y no, yo no veo eso de Messi que solo sabe correr y marcar goles, es muy bueno la verdad.

Saludos :hola:
¿Y Ronaldo por qué no las tira así, si sabe tirarlas como dices tú?

Menos pajaritos, Ronaldo no sabe tirar las faltas, mete una de 20, así también sé tirarlas yo... y quitando la del Zaragoza de este año, la mayoría se las han comido los porteros... en el ManU, sí que las tiraba bien, fue llegar aquí y mandar todas al quinto anfiteatro.

Lo de Duda no te lo discuto, quitando a Assunçao, Beckham o Juninho, no recuerdo ninguno que las tirase mejor que él.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
@Eloy_7 dijo:
@kentik dijo:

De esos videos,cuantas jugadas acaban en gol?Porque podemos hacer miles de videos de muchos jugadores que jueguen arriba,que acaben con el balón fuera como estoy viendo en el primero.Ya me dirás cuantos goles acaban ahí en gol porque me estoy aburriendo viendo el primero.

Si te jode que algunos desprecien a Messi para comparar con Cristiano,no hagas lo mismo,lo explicas bien y punto,y no hace falta que pongas chorradas como completisimo y cosas que no vienen a cuento.
Acaban muchísimas, ponte a verlos todos y no opines por 2 minutos. Y por cierto es el gran problema de los pasadores, nos e les reconoce tanto porque no siempre un pase perfecto acaba en gol (cosa que un buen tiro incluso churro puede que si). Si no dile a Xavi por qué no ha ganado el balón de Oro.

Además no es solo el que de el pase sino como lo da. Venga ponte a buscar jugadores que juguen arriba y simplemente quédate como tu quieres con los que acaban en gol a ver si tiene más que Messi.

Luego mírate al final del primer video el gol que le pone con un tal equipo con el que nunca hace nada llamado Argentina a Tévez contra un equipillo sin importancia también simplemente los campeones del mundo....

Y no he despreciado a Cristiano, es simplemente que estoy harto de que intenten justificar que un jugador inferior a Messi está a su altura "porque es más completo". Ni es más completo ni está a su altura. Que para alguien puede ser más completo muy bien, entiendo que lo pueda pensar porque lo dicen 7/10 Madridistas porque a algo se tienen que agarrar y se oye lo mismo a todas horas pero como mínimo son los dos igual de completos....

Messi por ponerte algo no marca de cabeza mucho por medir 1,69 y cristiano no tiene ni idea de ponerse en la media punta como lo hace Messi y dar un pase difícil. Cristiano marca 2 de 15 faltas desde 30 metros y Messi 0 de 30 Metros pero mete 2/5 desde 20 metros. Cristiano De 20 regates con filigranas que hace le sirven para algo 2 y Messi de 20 quiebros que hace le sirven 19...

Y lo de goles de cabeza, faltas etc... lo veo una chorrada. ¿Era capaz Zidane de marcar muchas faltas de 30 metros? Goles de cabeza se le recuerdan 2 que dieron un mundial a Francia y a Messi uno que le da una Champions al Barça.

¿Por eso Zidane era menos jugador o menos completo que Cristiano Ronaldo? Por dios si le veías dar un pase o un giro ante el contrario y te olvidabas de las faltas y de lo que hiciese falta. Zidane Muy superior a Cristiano increíblemente superior vaya y hoy por hoy superior a Messi pero este no se queda lejos porque tiene 23 años y Zidane al Madrid llegó con 27 / 28 señores...

Por cierto es cierto que Maradona tenía algo más de técnica que Messi a mi parecer, pero decir que Messi solo sabe correr y meter goles también es menospreciar a otro de los grandes como Maradona. Que lo Mismo no te marcaba la falta con folha seca pero cuando le pegaba con rosca también intimidaba y si no que se lo digan al loco gatti...
 
Última edición:
Superior