Zidane o Messi

con quien te quedas?


  • Total de votantes
    238

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
como ronaldinho ha goleado a cristiano quereis revancha ehh XXXD

PD: para mi Messi, aunque zizou fue muy grande.
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
la clase que tenia Zinedine Zidane en el terreno de juego jamas la ha tenido ningun jugador en la historia del futbol,por lo tanto me quedo y voto por el.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Entiendo opiniones variadas..
Pero quisiera ver a Messi con 28~32 años hacer lo que hacia Zidane..
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
Messi nunca sera tan bueno como Zidane, por no hablar de que el frances gano un mundial y una eurocopa.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Como Zidane ni Messi, ni Crisitano ni nadie, para mi igual el unico que le puede hacer sombra al gran dios Zidane es Ronaldo (gordito)
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
@Rey_marley dijo:
Messi nunca sera tan bueno como Zidane, por no hablar de que el frances gano un mundial y una eurocopa.
yo creo que es mejor zidane por eso.... ha sido grande con muchos equipos. messi en la seleccion no se come un colín..... mientras que zidane le dio a su pais el unico mundial que tienen... incluso consiguio llevar a su selecion a la final del mundial 2006
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Creo que no hay color, Zizou fue estandarte en la Juve y en el Madrid, 5 temporadas con cada equipo, ganó una Eurocopa y un Mundial con su seleccion... Messi simplemente es el mejor en el mejor Barça, creo que distaría mucho si jugara en otro equipo y competicion.
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
165
Karma
20
Ubicación
Cáceres
como podéis comparar a messi con el grandioso zidane, por favor un respeto a zidane, jejeje
Messi no juega ni 1/4 parte de lo que jugo zidane. Messi lo unico que hace es correr y se acabo zidane era pura calidad futbolistica
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
@Rubeniguen_93 dijo:
@Rey_marley dijo:

yo creo que es mejor zidane por eso.... ha sido grande con muchos equipos. messi en la seleccion no se come un colín..... mientras que zidane le dio a su pais el unico mundial que tienen... incluso consiguio llevar a su selecion a la final del mundial 2006
Entonces por esa regla de 3 ¿Di Stefano o Cruyff no valen nada tampoco no?.....

En cuanto a la encuesta por qué no hay una opción de que los dos? por qué? no entiendo por qué? :jeje:
--- [ Añadido ] -----
@Ride dijo:
Creo que no hay color, Zizou fue estandarte en la Juve y en el Madrid, 5 temporadas con cada equipo, ganó una Eurocopa y un Mundial con su seleccion... Messi simplemente es el mejor en el mejor Barça, creo que distaría mucho si jugara en otro equipo y competicion.
Vuelvo a repetir, ¿entocnes por eso mismo Di Stefano o Cruyff no valen nada como futbolistas? Es mejor Del Piero que ha ganado un mundial no?...
 
Última edición:
Superior