Zidane o Messi

con quien te quedas?


  • Total de votantes
    238

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Dentro de unos años, cuando Messi se retire y sea leyenda, habría que volver a hacer la encuesta de nuevo porque Messi arrollaría en votos a Zidane. Actualmente muchos no se dan cuenta de la increible leyenda del futbol que estamos viendo y lo afortunados que somos los aficionados al futbol de verlo jugar.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@Catador dijo:
Dentro de unos años, cuando Messi se retire y sea leyenda, habría que volver a hacer la encuesta de nuevo porque Messi arrollaría en votos a Zidane. Actualmente muchos no se dan cuenta de la increible leyenda del futbol que estamos viendo y lo afortunados que somos los aficionados al futbol de verlo jugar.
Quizás con el paso de los años mejore en el entendimiento del juego como hacen todos los jugadores,pero cada vez será menos espectacular y desequilibrante.

La mayor virtud de Messi es moverse y cambiar de dirección como un rayo con el balón pegado al pie,Messi no te regatea porque haga regates increibles,te regatea porque sale por cualquier lado a una velocidad sobrehumana.A medida que pierda velocidad le costará mas marcar diferencias como hace ahora.

Yo sigo dicendo que no veo a Messi con 34 años como Zidane en un mundial y marcando diferencias.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Una decisión muy difícil. Zidane paraba el tiempo con el balón. Hacía movimientos no con rapidez pero con clase y efectividad. Era muy bueno, pero para mi Messi es mejor. Eso sí, como el gran Ronnie nadie. Para mi la lucha Zidane vs Ronaldinho la ganó el segundo.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
259
Karma
126
Ubicación
MIA
Que hacía Zidane (jugadorazo de época) con 23 años? ah, que jugaba en el Bordeux y no hacía ni un año que había debutado con la absoluta francesa, pues vale...


Hagamos la comparación dentro de 10 años.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Messi es un grandisimo jugador, pero a la hora de verlo jugar no tiene ni punto de comparación con la elegancia y la tecnica del gran Zizou.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
si eres del madrid:zidane
si eres del barca:messi

respuesta simple,pero lo que messi esta haciendo no lo hace ningun jugador de este planeta
esta camino de su tercer balon de oro que por cierto deberia de ganar por la pedazo de temporada que esta haciendo un saludo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Mama o Papa? Al Pacino o Robert DE Niro?

No sé.. Ambos.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
me quedo con zidane, jugadores del estilo de messi hay varios, que no se pueden comparar con él, claro está, pero que desarrollan el mismo estilo de juego, pero jugadores de la clase de zidane era el único y no veas lo que se echa de menos el que no haya jugadores de su clase, muchas veces se habla de nuevos zidanes pero siempre se queda en eso.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
Que comparacion de verdad que te entro aire en tu cabezota, zidane era magia y hacia que sus equipos jugaran con magia, sus equipos fueron campeones gracias a su talentoso juego estas comparando a un sol con una pequena linterna que es muy intermitente (messi)
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
sin duda voto por zidane aun que son dos tipos de jugadores muy distintos,zidan es la clase del futbol y messi es pura potencia
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo no puedo opinar concretamente para mi zizou nunca fue el mejor en sus epocas salvo en la copa del mundo francia 98, y por que gornarldo se cayo en sus vicios los brasileños han caido bajo onaldo y ronaldhino y kaka era mucho y por vicios y otras corrupciones se cayeron de manera estrepitosa pero para mi estos tres y henry fueron mejor que zizou en sus respectivos años, messi no tiene rival tiene 23 años y dos copas de europa y una copa america(copa europea equivalente)y goleando a brasil, campeon de mundial juvenil (2 veces) asi que no podemos compararlos

zizou a esa edad no habia hecho nada apenas debutar en la liga de su pais,


zizou tenia una clase y una elegancia exelente la mejor de su epoca pero eso nunca lo hizo acredor como el mejor jugador del mundo y sus mejores tiempos fueron en la juve aunque los madridistas lo nieguen. en el madrid hacia lo suyo y lo unico espectacular que llego hacer en ese equipo fue la volea sobrevalorada de glasgow, muchos dicen que es el mejor de todos los tiempos cuando muchos de aqui nunca vieron a di estefano a van basten ni a hugo sanchez con sus chilenas de bolea al angulo exacto en finales y copas de europa, cuando no vieron a pele(esto tampoco me toco a mi)

en fin el chiste zizou es uno de los grandes pero no el grande, para mi el unico grande en toda la historia es pele, por que nunca dio cabezasos nunca fue agresivo(zizou en el juventus ardia en la cancha) y pele es el tipo mas amable y sencillo de este planeta le e saludado de mano dos ocaciones y es una exelente persona
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
@Miguelink dijo:
si eres del madrid:zidane
si eres del barca:messi

respuesta simple,pero lo que messi esta haciendo no lo hace ningun jugador de este planeta
esta camino de su tercer balon de oro que por cierto deberia de ganar por la pedazo de temporada que esta haciendo un saludo
yo no pienso que los del madrid diran zidane y los del barça a messi, comparar a dos futbolistas no tiene nada que ver con sus equipos. yo los comparo haciendome esta pregunta, con quien disfrutas mas viendolos jugar?,con quien dices: ''madre mia.... si esque es una maquina'' xD :chocala:
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
@Rubeniguen_93 dijo:
@Miguelink dijo:

yo no pienso que los del madrid diran zidane y los del barça a messi, comparar a dos futbolistas no tiene nada que ver con sus equipos. yo los comparo haciendome esta pregunta, con quien disfrutas mas viendolos jugar?,con quien dices: ''madre mia.... si esque es una maquina'' xD :chocala:
yo con messi claro esta porque lo que esta haciendo este tio no es normal,nose si sera por las hormonas esas que se mete pero es impresionante.

zidane exploto a los 25 o 26 años es diferente de messi,pienso que messi a esa edad ya no sera igual de rapido ni efectivo.
 
Superior