Zidane o Messi

con quien te quedas?


  • Total de votantes
    238
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Aqui ya dudo mas !! en lo de Cristiano Ronnie no tenia duddas, pero aqui si que aparcen ???

PD : Cuantos posts abrireis de este tipo ? porque estoy por abrir uno de Oleguer o Faubert ?
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Es al pedo comparar a estos dos jugadores ; uno ya se retiro y el otro recien empieza .

PD: Me quedo con Lio.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No se pueden comparar, cuando se retire Messi entonces ya lo sabré.
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Yo no veo la comparación entre Zidane y Messi... son jugadores con 2 estilos totalmente distintos... la encuesta seria mejor con Iniesta si hablamos del Barça... pero bueno para votar me quedo con Messi, nadie me ha hecho levantarme tantas veces del sillón
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Zidane , elegante como pocos , actualmente el unico que se me asemeja a el , algo , es Kanoute.
Eso si , a Messi le queda muuuchoo por delante.
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Messi corre corre corre con el balon y si lo tocas se cae al suelo. Si lo sacas del Barça no creo que haga mucho.

Zizou para mi el mejor.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Zidane, era todo un espectáculo verle jugar, tenía una arte que ningún jugador tiene.

Messi lo único que corre y mete goles pues muy bien, de eso se trata, pero no es comparable al estilo y calidad de juego que tenía Zidane.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo no tengo duda,he visto jugar muchísimo a Zidane y he visto mucho jugar a Messi.

Son completamente distintos,pero para mi Zidane es lo mas grande que han visto mis ojos en directo.Cuando Zidane cogía el balón parecía que todo se paraba,ejercía un control sobre el juego impresionante y además de eso hacía cosas inimaginables,desde el mejor de los pases hasta goles y controles espectaculares.

No dudo de la calidad de Messi,hoy por hoy es el mejor del mundo con mucha diferencia pero cada vez que le veo me recuerda a Maradona,no son iguales,pero se parecen y Zidane para mi ha sido único,un futbolista totalmente diferente.

A mi lo que me cautivó de Zidane fue su elegancia jugando,no he visto cosa igual y dudo que la vea.Puede que no fuese un goleador como Messi o que no pudiese regatearse a 4 tíos seguidos,pero era mágico.

Supongo que los culés dirán que Messi y es respetable,sobre gustos............Ahora,habrá que ver cómo juega Messi cuando se quede sin su velocidad.Zidane se retiró con 34 años llevando a Francia a una final de la copa del mundo.


 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
11
Karma
1
El mejor nivel de Zidane no lo ha alcanzado Messi ni CR7, si gana un mundial Messi talvez le llegue a las rodillas
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
pues yo no veo que sean jugadores comparables ya que uno es delantero y el otro centrocampista... me quedo con Messi seguramente porque los colores son los colores y ademas lo estoy viviendo ahora, pero Zidane era un espectaculo y una gozada verlo jugar. yo creo que antes que Messi Vs. Zidane deberia ser Zidane vs. Iniesta, y ahi me quedaria con Zidane, aunque a Iniesta aun le quedan muchos años para llegar a un nivel muy parecido al del frances. lo que me encantaba de Zidane era su elegancia, como controlaba un balon largo de 40 metros con una elegancia pasamosa, su maresellesa y pese al crack que era incluso se le veia timido.
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
Zinedine Zidane,el Fred Astaire del futbol,el jugador con mas clase en la historia del futbol,puro espectaculo,insuperable.
 
Unido
enero 28, 2011
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Andorra
Messi, aunque Zidane fue una leyenda, me decanto por alguien que tiene un futuro muuuuuuuuuuuuuuuuuy suculento! :)
 
Superior