Zidane o Messi

con quien te quedas?


  • Total de votantes
    238

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
@aitana22 dijo:
Messi, si sale del Barça, que me avise si va a jugar igual de bien. (No)

P.D.- Zidane
Espero que no le entren ganas de demostrarlo nunca y se quede para siempre en el Barça que unos cuantos se monten su teoría conspiratoria de que solo es bueno en el Barça. Os contradeciis a veces hablais de messidependencia, otras veces es Messi el que depende del resto de jugadores del Barça.

Por cierto estoy seguro que os callará a todos la boca con su selección ante esa leyenda urbana de que solo juega bien con el Barça. Ya a nosotros nos metió un par de goles en un 4-0 creo recordar.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
Zinedine Zidane ha sido el mejor jugador dentro del terreno de juego en todo la historia hasta el momento, y no creo que aparezca un jugador que se acerque a su clase, estilo e inteligencia en el campo, siempre sabía dónde estaba el balón y qué hacer con él, es un jugador irrepetible, para mi el mejor de la historia con diferencia.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
@kentik dijo:
@aitana22 dijo:

Espero que no le entren ganas de demostrarlo nunca y se quede para siempre en el Barça que unos cuantos se monten su teoría conspiratoria de que solo es bueno en el Barça. Os contradeciis a veces hablais de messidependencia, otras veces es Messi el que depende del resto de jugadores del Barça.

Por cierto estoy seguro que os callará a todos la boca con su selección ante esa leyenda urbana de que solo juega bien con el Barça. Ya a nosotros nos metió un par de goles en un 4-0 creo recordar.
no es por los jugadores del barça, sino por el sistema de juego del barça....:chocala:
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
@kentik

Entonces por esa regla de 3 ¿Di Stefano o Cruyff no valen nada tampoco no?.....
En cuanto a la encuesta por qué no hay una opción de que los dos? por qué? no entiendo por qué? :jeje:


creo recordar que cruyff si ha jugado en equipos importantes y ha ganado champions, incluso llevo a su seleccion a la final del mundial, que desgraciadament perdieron..... :chocala: de di estefano no se puede decir porque solo jugo en u grande, el madrid.
 

GLaDOS

Baneado.
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
19
Karma
3
Zidane. No lo considero el mejor futbolista del mundo pero lo tengo como uno de los mejores centrocampistas aún con vida. Una pena que manchara su larga trayectoria en su último partido.
Por cierto, Messi es muy grande, una cosa no quita la otra.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No podemos compararlos con números, ya que entonces no habría color, los números de Messi son los mejores de la historia. Tengo que decir que esta comparativa está más reñida de la de Ronnie vs Cr7, pero aun así me decanto por el astro Francés.
Ya no es lo que hacía, era la elegancia con la que lo hacía, al verlo jugar justificabas el por qué de todas las horas dedicadas a ver y opinar sobre fútbol. Zidane era un artista del balón, Messi es como una cadena de montaje, mucho más productivo. Tal vez si tienes que quedarte con uno te quedarías con Leo, pero si tengo que elegir cual me gusta más digo que Zizou.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
en punto de vista es mejor Zidane, Messi esta bien ahora con el SuperBarça, pero cuando se valla guardiola y lo deje de mimar? seguira igual?..
Tambien digo que son posiciones distintas para comparar.
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Lo que ha hecho Zidane ha estado muy bien y muy bonito,pero señores estamos comparandolo con el mejor jugador del mundo con 2 balones de oro con tan solo 23 años,estamos locos?
Messi tiene aun muchisimo tiempo para seguir siendo el mejor jugador del mundo durante muchiiiiiiiiisimo tiempo mientras que el otro ya acabo su carrera ,Zidane era muy tecnico pero Messi es espectacular.
 
Superior