Vuestras mejores puntuaciones en COD4.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
si todos saben ke cardenal usa chetos XD. nah, el cardedeu lo ke pasa es ke es un viciado!!! jaja, todavia me acuerdo caundo jugaba al cod 5 de ps3 como te pasabas las 24h del dia metido en el juego y seguro ke aun sigues too enviciao XD
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Pues eso, hoy por la tarde he estado jugando y he hecho una buena partida, le hice una foto y pense en compartirla aqui, por que no haceis lo mismo? Si os animais puedo hacer un ranking.

Ojo, hablo de puntuacion, no de bajas y demas.

Aqui os dejo la que he hecho hoy:


Notese que he hecho 20 bajas en un 4-1, ademas de colocado una bomba (me salen 50XP menos ya que mate a un compañero con un ataque aereo).
No es mi mejor, la mejor de la que tengo foto es de 1175XP, ya subire la foto.

Que, os animais?

Un saludo.
Creo que esta foto ya la vi en otro lado... por que si eres Español lo tienes en ingles todo?? y no digas que es de segunda mano...por que por mucho que sea de segunda mano , no creo que se lo compres a los americanos, y si lo compraste de imxtacion...se te pone en Español...jajajaja como gusta mentir
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Te vas a dar con un canto en los dientes, pero te puedo asegurar 2 cosas:
- Esa foto es suya, por lo que doy fe de que no miente
- Es mas bueno de lo que vas a ser tu en tu vida ;)
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Te vas a dar con un canto en los dientes, pero te puedo asegurar 2 cosas:
- Esa foto es suya, por lo que doy fe de que no miente
- Es mas bueno de lo que vas a ser tu en tu vida ;)
Y tú quien eres???

Yo no digo nada,si el chaval se molesta en colgar la foto no creo que sea para mentir,pero bueno es verdad que no coincide ni el ID del networke ni el idioma del juego pero me parecería una tontería fardar de esto si no fuese suyo.

Si él lo dice hay que creerle y si Carde lo corrobora yo me lo creo mas aún.

Carde paquete ya nos vemos y estate concentrado para mañana.:chocala:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Aver tio como os podeis meter con carde si es el puto REEEY DE LOS CODSS jaaja y ese si es borc


saludos
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Nadie se ha metido conmigo y me parece que la gente esta exagerando sobre mi persona...
Yo también creo que la gente exagera sobre tú persona si te sirve de consuelo,menos mal que tú y yo sabemos la verdadXDXD

PD:Ya me gustaría parecerme a ti......jugando digoXD
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Y como se hace eso? Lo maximo que puedes hacer por ronda son 400p (300 matando a todo el equipo+100 de la bomba)...
Y 400 x 3= 1200p :S
 
Superior