Vuestras mejores puntuaciones en COD4.

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Bueno ayer estaba inspirado y me salieron unas buenas partidas, 2 son estas:

En cenagal, con 3 ataques aereos, y juro que las ultimas 2 rondas no pude jugarlas por el anormal que tiene -350, encima me mando un mensaje riendose el muy hijo de puta. Perdimos 3-4:

En esta tenia esperanzas de llegar a los 1300 por lo menos =/

Y esta en colision, 19-0-0 y ganamos 4-0:



Esta vez me piyo con el movil de la camara mala.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
309
Karma
35
Ubicación
En mi habitacion con la ps3 ardiendo!!!
Creo que esta foto ya la vi en otro lado... por que si eres Español lo tienes en ingles todo?? y no digas que es de segunda mano...por que por mucho que sea de segunda mano , no creo que se lo compres a los americanos, y si lo compraste de imxtacion...se te pone en Español...jajajaja como gusta mentir
Pobrecillo, no sabes que aunque pongas la ps3 en Español, si el juego es de importacion se pone en ingles?? Seguro k eres tu de esos k van mintiendo y luego van de santos...OWNED!!!!
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
208
Karma
19
Ubicación
COLOMBIA
Pobrecillo, no sabes que aunque pongas la ps3 en Español, si el juego es de importacion se pone en ingles?? Seguro k eres tu de esos k van mintiendo y luego van de santos...OWNED!!!!
no , yo soy de colombia y tengo el cod 4 de EEUU y esta en inglés y yo tengo la ps3 en español y aun asi sigue en inglés

OWNED
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
Buah a mi no me va mucho el extremo, yo suelo jugar al normal...Supongo que en el extremo se consiguen mejores puntuaciones ya que, aunque te descuenten si matas a alguno de tu equipo, si consigues un ataque aereo con un poco de suerte conseguiras otro seguido (matar es mas facil). De todas formas no te quito ningun merito porque las puntuaciones estan muy bien...
A ver si en alguna partida tengo cerca el movil y paso alguna foto, salu2!
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pobrecillo, no sabes que aunque pongas la ps3 en Español, si el juego es de importacion se pone en ingles?? Seguro k eres tu de esos k van mintiendo y luego van de santos...OWNED!!!!
Xorkil , el chaval ese sera de los nuevos , y tu haber si hechamos , algunas partidas a buscar y destruir juntos, Ah ... hace poco que me encontre contigo en una partida de buscar y destruir y vaya paliza que le pege a tu equipo XD , Referente al post ,no tengo COD4 , pero tengo el 5 y la maxima puntuacion en B&D fue de 1175 puntos , mate al equipo entero contrario , incuyendo artilleria , macho vaya pedado de partida que hize....XD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
No os dais cuenta que esta mintiendo porque el id que aparece en su perfil no es el mismo que el de la imagen
Saludos
No te equivoques ni un poco amigo:Adrenalina(antes conocido como Borx XDXD) es un monstruo jugando.
Yo doy fe de ello porque he jugado unas cuantas veces con el y es una maquina,te encara rapidisimo y se cubre como nadie.
Es uno de los mejores con los que he jugado.
Lastima que no juegues al modo extremo que es a lo que juego yo.
Un dia nos echamos un 1VS1 pero en modo extremo,vale Adrenalina?
Mi mejor partida en duelo a muerte por equipos extremo fue matar a 45 y morir 2 veces,en B&D mi mejor puntuacion ha sido 1150 pero colocando y desconectando bombas,no solo en muertes y la verdad es que los guiris contra los que jugabamos eran bastante malillos por lo que lo tuvimos facil.
Si te sirve de consuelo,aunque muchos duden de ti,yo se que es cierto adrenalina.Saludos!!
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
40 bajas y 2 asistencias:404xp
desafios completados:500xp
boneficacion por partida:239xp
un total de 1143xp,mi mejor puntuacion
 
Superior