Vuestras mejores puntuaciones en COD4.

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Pues eso, hoy por la tarde he estado jugando y he hecho una buena partida, le hice una foto y pense en compartirla aqui, por que no haceis lo mismo? Si os animais puedo hacer un ranking.

Ojo, hablo de puntuacion, no de bajas y demas.

Aqui os dejo la que he hecho hoy:


Notese que he hecho 20 bajas en un 4-1, ademas de colocado una bomba (me salen 50XP menos ya que mate a un compañero con un ataque aereo).
No es mi mejor, la mejor de la que tengo foto es de 1175XP, ya subire la foto.

Que, os animais?

Un saludo.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
La maxima que e conseguido en BYD es de unos 1300, poniendo casi siempre la bomba o quitandola y matando a unos 20. La maxima que e conseguido en general es de unos 1800 pero no recuerdo el tipo de partida.

saludos
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
yo la que hice fue hace mucho era en guerra terrestre creo que hice 600px y lo mejor fue que yo casi ni me lo creo hize 52 bajas con la ak47 con silenciador(no soy campero pero es por dudas ya que casi todos los camper usan esta configuracion pero con silenciador juego mejor xD)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Mi PS3 esta dañada, pero cuando solia jugar COD4, una sola vez llegue a matar 40 personas en una sola partida, creo que era Team Deathmatch
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Hombre, si pusierais fotos ganariais montones de credibilidad.
Y podria elaborar el ranking.
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
el mio son 1400 o or pai, ahora mismo en el movil tengo 1 que tengo 600 puntos en 2 rondas creo...

en waw...
voy a mirar i cuelgo

Editado: son 600 xD mea culpa
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
El PSN de la imagen es aDrenal1na, mi cuenta para COD, cardedeu53 puede dar fe de ello...

CraCkNyu no entiendo por que mientes, no vas a ganar ningun premio ni nada. Lo maximo que puedes hacer en una ronda es 300XP (matas a los 6) +100XP (anulas/colocas un bomba), como ves, si multiplicas por 2 da 800XP, dejandote en evidencia y como mentiroso, ya que es imposible hacer 900XP en 2 rondas.

Si es verdad lo que dices, cuelga la foto y me owneas.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Pues eso, hoy por la tarde he estado jugando y he hecho una buena partida, le hice una foto y pense en compartirla aqui, por que no haceis lo mismo? Si os animais puedo hacer un ranking.

Ojo, hablo de puntuacion, no de bajas y demas.

Aqui os dejo la que he hecho hoy:


Notese que he hecho 20 bajas en un 4-1, ademas de colocado una bomba (me salen 50XP menos ya que mate a un compañero con un ataque aereo).
No es mi mejor, la mejor de la que tengo foto es de 1175XP, ya subire la foto.

Que, os animais?

Un saludo.
Mi maxima puntuacion fue 1550 en BYD...
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Pero bueno esto es el colmo, tengo el juego en ingles comprado de 2ª mano por 20€ a un usuario de este foro; el mio original se quedo enganchado en una PS3 y aun esta en el SAT. Y respecto a lo del PSN ya se ha aclarado...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
El PSN de la imagen es aDrenal1na, mi cuenta para COD, cardedeu53 puede dar fe de ello...

CraCkNyu no entiendo por que mientes, no vas a ganar ningun premio ni nada. Lo maximo que puedes hacer en una ronda es 300XP (matas a los 6) +100XP (anulas/colocas un bomba), como ves, si multiplicas por 2 da 800XP, dejandote en evidencia y como mentiroso, ya que es imposible hacer 900XP en 2 rondas.

Si es verdad lo que dices, cuelga la foto y me owneas.
+1 he confundido 2 fotos que tengo por ahi que recordaba, ahora subo... me he liado es que ni lo he pensado.
Comprovado: eran 600xd!
 

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
880
Karma
381
Ubicación
donde vivo ? Que quieres robarme ¬¬ ?
Yo mi máxima en ByD es de 1050 si no recuerdo mal eso en COD4 y en COD WAW que es más dificil solo he llegado a 850 T__T

PD: Hoy he jugado contigo Cardedeu53, te agregé xDD en CG estabas jugando hize 650 puntos... a ver si te acuerdas xD

PD2: Al fin me sale el G-Shot en el COD4...
 
Superior