Vuestras mejores puntuaciones en COD4.

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
87
Karma
15
ola a todos un colega mio mato a cien creo que era en cargamento no recuerdo su pun tuacion pero 3el nombre es wwadriww el tio tiene 13 años pero para mi esl el mejor de todos lo quwe e jugado es buenisimo
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
tener en cuenta el adri solo tiene 13 años y que los habra mejores pues vale pero tiempo al tiempo yo estoy casi siempre jugando con el y es muy bueno claro que despues ay los tipicos fuera de series. pero el tio no va por mal camino un saludo
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
312
Karma
58
Joderr! que jartas de puntuaciones!!!
Yo me hago en Duelo por equipo o todos contra todos 250 puntos y ya voy listo jajaj

un saludo makinaaaaas!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
tener en cuenta el adri solo tiene 13 años y que los habra mejores pues vale pero tiempo al tiempo yo estoy casi siempre jugando con el y es muy bueno claro que despues ay los tipicos fuera de series. pero el tio no va por mal camino un saludo
Tengo entendido que el erpuzzetta tambien ronda esa edad y miralo...XD
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
469
Karma
223
Ubicación
Canarias (Las Palmas de G.C)
Yo tengo agregao a erpuzzeta y tiene 14 años jeje, tambien tengo a forzamilansempre pero los borre porque ya no jugaba con ellos xdd. Por cierto porque no nos agregamos para jugar juntos

Mid ID: WWEBATISTAA
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Yo tengo agregao a erpuzzeta y tiene 14 años jeje, tambien tengo a forzamilansempre pero los borre porque ya no jugaba con ellos xdd. Por cierto porque no nos agregamos para jugar juntos

Mid ID: WWEBATISTAA
Ya. Entonces te agregaria milan con su nueva cuenta no?

Mucha gente habla de 1000 y pico pero no veo fotos. Yo lo maximo que he visto ha sido 1400XP a un UTM, y despues 1250. (Hablando siempre de COD4).

Spongo que hay gente franca y que no miente, pero desde luego no todos.

Un saludo!
 
Superior