Vuestras mejores puntuaciones en COD4.

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Bueno despues de esta serie de confusiones, os animais a subir vuestras mejores puntuaciones y hacer un ranking? Estaria interesante y seria un extra de motivacion para jugar.

Un saludo.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Nada, no avises de que editas el post despues de ponerme a parir =)
No te he puesto a parir, lo que pasa esque he leido el mensaje de cardedeu y lo he editado. Si es verdad que el ha jugado contigo la foto sera cierta, sin embargo no me digas que podria ser sospechoso (juego en ingles, ID que no corresponde..)

Un salu2!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Doy fe que de Borc está jugando con Adrenal1na. Me agregó al PSN, así que antes de jugar aprender un poco. Más que nada por el owned que os podéis llevar.

Yo no recuerdo muy bien, pero si no me equivo, me hice 24-3 en ByD, puntos... ni idea jajaja.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo lo maximo fueron 22 matados en colision, no descoloque ninguna bomba ni nada, tengo foto en el movi :eek:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Yo en cuartel general-->900 PX y en cuanto a bajas, 39-6 (mercenario por equipos o como se llame xD).

1Saludo
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
Joder vaya máquinas xD yo soy bueno...pero no me vicio tanto, prefiero ownear a Noobs en el COD4 haciendo G-ShoOots :D
sp como yo haciendo los g shoot a veces los guiris sete quedan to flipaos eso si antes de que me pillara el resistance 2 y depues no sabia jugar al cod4 y se me olvidaron los g shoot :(
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Yo en el cod de PC hice un duelo en equipos en la cupula 18 un equipo y 14 otro, valla masacre por dios xD hice 109-36 los puntos no lo se

Para los que pregunteis en el PC hay mas personas que en consola ;)
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Yo suelo jugar solo en mercenarios por equipos.


fue solo con el dragunov y la M1911 xD en matojos, que os parece?

la foto la hice por chinchar a un amigo, no suelo hacer fotos a las puntuaciones por que si.

Saludos

EDITO: No se por que no se ve la foto os pongo el link, me he fijado y esa es en la epoca que o no habia visto la opcion de mercenarios o no estaba aun.

http://img516.imageshack.us/my.php?image=dsc00998zh2.jpg
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Yo suelo jugar solo en mercenarios por equipos.


fue solo con el dragunov y la M1911 xD en matojos, que os parece?

la foto la hice por chinchar a un amigo, no suelo hacer fotos a las puntuaciones por que si.

Saludos

EDITO: No se por que no se ve la foto os pongo el link, me he fijado y esa es en la epoca que o no habia visto la opcion de mercenarios o no estaba aun.

http://img516.imageshack.us/my.php?image=dsc00998zh2.jpg
Lol, esa imagen no corresponde a matojos. :douh:
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Lol, esa imagen no corresponde a matojos. :douh:
Creo que si es matojos, pero si me he equivocado la verdad es que ahora mismo no estoy seguro la foto es del 2008 principios, y hace tela que no juego, asi que ya no me acuerdo de los mapas.

Dime el mapa si estoy equivocado.

Saludos
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Pues eso, hoy por la tarde he estado jugando y he hecho una buena partida, le hice una foto y pense en compartirla aqui, por que no haceis lo mismo? Si os animais puedo hacer un ranking.

Ojo, hablo de puntuacion, no de bajas y demas.

Aqui os dejo la que he hecho hoy:


Notese que he hecho 20 bajas en un 4-1, ademas de colocado una bomba (me salen 50XP menos ya que mate a un compañero con un ataque aereo).
No es mi mejor, la mejor de la que tengo foto es de 1175XP, ya subire la foto.

Que, os animais?

Un saludo.

jaja tio hoy he heco lo mismo que tu tio pero igual e pero en vez de que me maten 2 vezes me han matado 1 en la primera me tenia que ir ya y digo voy a saco, me he cargado a 5 en la 1ra ronda y he enviado un ataque aereo y me han dado 200 puntos si mal no recuerdo o 250 creo nolosé y entonces e podido mandar otro ataque aereo y me he cargado a 4 más y luego sumando hasta 20

he estado apunto de hacer una foto pero digo bah da igual


saludos agregame aleexx__93
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Mi maxima puntuacion no se cuanto es, pero matar en un cuartel general a 170 personas si que lo he hecho XD.
 
Superior