Guía Trofeos Until Dawn

GrumpyJan

GrumpyJan
Unido
enero 12, 2016
Mensajes
23
Karma
29
Buenas, tengo una duda. Me he pasado ya el juego haciendo que todos sobrevivan y ahora haciendo la selección de capitulos quiero saber si eligiendo solo los capitulos que debo cometer ciertas acciones (para que respectivos personajes mueran) Con hacer x capitulo hasta dicha acción y cerrándolo y repitiendo lo mismo en los siguientes capítulos.. ¿se guardarán las acciones y podré luego hacer el 10 con las acciones ya guardadas y los personajes muertos o tengo que hacerlo todo seguido?

No sé si me he explicado muy bien pero espero que se haya entendido.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@GrumpyJan
Tienes que hacerlo todo desde la primera decisión que tomes para salvar o eliminar a todos. Si simplemente haces lo que tengas que hacer y te vas con selección a tres episodios más adelante por decir algo, no contará lo que has hecho.
 

GrumpyJan

GrumpyJan
Unido
enero 12, 2016
Mensajes
23
Karma
29
Platino conseguido! Gracias por la guía.
Me esperaba que quizá se haría algo más complicado, pero lo que sis e me hizo fue un poquitin largo por el tema de andar repitiendo la historia.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Un platino más!!!! Muchas gracias por la guía ^^
Es un juego bastante entretenido, un nivel gráfico muy alto y una historia que muchas películas tipo Scream quisieran.
Muy recomendable y con platino muy asequible.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas necesito ayuda en el capitulo 9 me matan por abrir la trampilla y no me han dado el trophy de salvarse todas las chicas,pero lo he terminado y si me dan el de salvar todos los chicos mi pregunta
puedo empezar desde el capitulo 9 y no abrir la trampilla y terminar el juego y asi me lo dan o como lo tengo que hacer
gracias por vuestra ayuda
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Seguramente no te han dado el trofeo porque al abrir la trampilla muere una de las chicas si o si, no dire quien para no crear spoiler. Por lo tanto deberias repiter el capitulo 9 e ignorar la trampilla y seguir tu camino para en el cap 10 intentar pasarlo sin que muera ninguna de las mujeres.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
gracias por tu ayuda Rodrigo-82 asi lo pensaba intentar dado que no cambiaba nada anterior
 

josuu17

josuu17
Unido
abril 6, 2015
Mensajes
17
Karma
0
Colecionables

Si me falta algun coleccionable puedo entrar al capitulo y cojerlo o se tiene que completar el capitulo asta el final? Gracias de ante mano.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Si me falta algun coleccionable puedo entrar al capitulo y cojerlo o se tiene que completar el capitulo asta el final? Gracias de ante mano.
Con cojer el coleccionable te puedes salir del capitulo que te cuenta igualmente sin necesidad de tener que terminarlo entero.
 

josuu17

josuu17
Unido
abril 6, 2015
Mensajes
17
Karma
0
Final malo

Estoy haciendo la segunda pasada muriendo todos,pero ya tengo los coleccionables de las gemelas de la primera vuelta, de esa manera como mato a josh?o no pasa nada por no cojerlos de nuevo? Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Estoy haciendo la segunda pasada muriendo todos,pero ya tengo los coleccionables de las gemelas de la primera vuelta, de esa manera como mato a josh?o no pasa nada por no cojerlos de nuevo? Gracias
Mientras no los cojas cuando repitas ese capitulo, podras hacer que muera sin problemas ;)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Platino.

Juegazo, me gusto mucho (hay que tomarlo por lo que es para disfrutarlo).

Lo que no me gusto, algunos QTE son muy rapidos y pequeños al mismo tiempo, el juego es estupido en un punto en especifico
la trampilla donde muere ashley, uno escucha voz humana y resulta ser un wendigo...baaaaaa
.

De resto lo disfrute bastante, sin dudas es un juego para disfrutar con un grupo de amigos o con una amiga miedosa.

Saludos.
 

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
En la vídeo guía en el capítulo 4 con Chris sólo coge un Tótem y hay otro detrás del cobertizo.
Solo he cogido el que sale en la vídeo guía.
Estoy en mi primera pasada para el final de todos vivos.
Tendré algún problema?
En el capitulo 8 lo puedes coger de nuevo ;)
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Buenas, me acabo de pasar en juego, por lo que veo hay que repetir tropecientas veces los capítulos para el platino, por ejemplo hay personajes que tienes que hacer tal cosa en el capitulo 6 y luego tal cosa en el capitulo 9, si yo cargo el 6 y cuando acabe salgo y cargo el 9 me saldrá el trofeo o tengo que repetir todo desde el 6 al 9 sin saltar ninguno?
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
120
Karma
0
Ubicación
Valencia
Recuerdo que en el Heavy Rain había que repetir todo desde cierto capitulo para algunos trofeos. No se si en este será igual.

A ver si alguien se pasa y nos lo explica que a mi también me interesa.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Hay que pasar desde el 6 hasta el final en teoría, ya que las decisiones que tomes en ese punto son las que te van cambiando el curso de la historia.
Yo jugué una vez sin preocuparme de los trofeos.
La segunda vez jugué viendo la vídeo guía para conseguir los coleccionables que me faltaban y salvando a todos.
La tercera vez empecé desde el capítulo 6 para matar a todos, y no tardas casi nada ya que si ya tienes los coleccionables, irás corriendo todo el rato hacia adelante sin pensar, saltando incluso los diálogos opcionales (hay veces que aparece "X" encima de un personaje, no le das y punto) y sólo preocupándote de cómo debe morir cada uno de los protagonistas.
Al principio agobia un poco, pero es fácil.

Ánimo!!!

Ojo!!! Lo de empezar en el 6 lo recomiendo si sólo os falta el trofeo d morir tod@s, porque para el vivir tod@s no tenéis que haber hecho daño a ningún animal, incluída una escena del capítulo 1.
 
Última edición:
Superior