Guía Trofeos Until Dawn

woms

padi_90
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Tarragona

Guia de trofeos de Until Dawn



¿Juerga hasta el fin
Nadie sobrevivió hasta el amanecer
783 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos conseguir que todos los protagonistas mueran. Algunos solo tienen una manera de morir, otros, hay diferentes formas.

Sam:
- La unica manera de morir de Sam, es en los QTE durante el capitulo 10, tienes que fallar los movimientos para que eso pase

Emily:
- Puede morir durante el capitulo 8, en la persecucion del Wendigo, si nos movemos en el ascensor nos matara.
- Tambien puede morir en el mismo capitulo disparada por Mike si nos ha mordido el Wendigo.

Jessica:
- En el capitulo 4, en la persecucion de Mike, si elegimos los caminos mas lentos, no llegaremos a tiempo de verla viva
- En el capitulo 9, cuando somos perseguidos por el Wendigo con Matt, si no nos escondemos, el nos matara.

Ashley:
- En el capitulo 9, Ashley ira por los tuneles oira un ruido, debemos seguirlo y despues abrir la trampilla.

Josh:
- Para que Josh muera, no debemos coger los coleccionables del reloj, el tatuaje o el diario de Hannah.

Chris:
- En el capitulo 8, seremos perseguidos por un Wendigo, debemos fallar los QTE y entonces nos matara.
- En el mismo capitulo, si elegimos disparar a Ashley, al llegar al refugio, ella no nos abrira la puerta y entonces nos cogeran.

Matt:
- En el capitulo 6, estaremos en un acantilado rodeado de renos, debemos atacarles para que nos ataquen ellos y caeremos.
- En el mismo capitulo, en la torre de radio, si decidimo ayudar a Emily, nos caeremos de ella.

Mike
- En el ultimo capitulo, debemos fallar los QTE para que muera.
Hay otra forma de conseguirlo más rápido, empezando por el capitulo 8:

Capitulo 8

-Emily: Durante la huida en la mina, no toques nada en la secuencia con el Wendigo.
-Chris: Durante la secuencia con el hombre del lanzallamas, no toques nada para escapar del Wendigo.

Capitulo 9

-Ashley: Elige investigar los ruidos y abre la trampilla.

Capitulo 10

-Josh: Morirá si no has recogido los coleccionables de las gemelas.
-Matt y Jess: En la secuencia que escapas del Wendigo, no toques nada y ambos morirán.
-Mike y Sam: En la secuencia final, muevete con Sam y ambos morirán.

Espero que os sirva de ayuda.
Saludos.
 

Darkrai1996

killer101179
Unido
julio 17, 2018
Mensajes
19
Karma
2
Tengo un problema con la pista nº17 de las de 1952. A la hora de que el desconocido me tiré a través de las maderas pasa la cinemática y aparezco directamente al lado del totém por lo que no puedo coger la postal. Alguien me podría ayudar???
 

Domochovsky

domochovsky
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Aldebaran
Hay otra manera de que muera Josh, en el capitulo 10 cuando llevas a Sam acompañada de Mike, no recojas el reloj de Beth.
Ma adelante cuando lleves a Josh acompañado de Mike en la parte que te tiras al agua, simplemente espera a que atrapen a Mike y no toques nada del mando, luego saldra el Wendigo y matará a Josh.
 
Unido
mayo 3, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Hola chicos!! Alguien puede explicarme cómo puedo repetir un capítulo en concreto?
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola chicos!! Alguien puede explicarme cómo puedo repetir un capítulo en concreto?
Hola, no puedes hacerlo, el único momento en donde puedes elegir capítulo es cuando terminas el juego. En ese momento eliges el capítulo que quieres pero con la salvedad de que una vez que lo elijas deberás proseguir el juego desde ese capítulo hasta el final del juego para repetir el proceso.
 

Josebellamy

Josebellamy93
Unido
abril 27, 2020
Mensajes
14
Karma
4
Hola chicos, alguien tiene problemas con los QTE de NO TE MUEVAS?? No sé cómo hacer algunos del tramo final del juego porque son demasiados sensibles y casi siempre me salta. Estaba intentando hacer el trofeo de todos vivos pero se me fastidió casi al final por uno de esos momentos. He desactivado la vibración del mando para probar mañana dejándolo apoyado en la mesa a ver si así...
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola chicos, alguien tiene problemas con los QTE de NO TE MUEVAS?? No sé cómo hacer algunos del tramo final del juego porque son demasiados sensibles y casi siempre me salta. Estaba intentando hacer el trofeo de todos vivos pero se me fastidió casi al final por uno de esos momentos. He desactivado la vibración del mando para probar mañana dejándolo apoyado en la mesa a ver si así...
Sencillo compi, en esos qte no tengas el mando en la mano sino que lo dejas en algún sillón, mesa o silla y no tendrás problema alguno.
 

Yosemi

Josemipalos
Unido
septiembre 20, 2018
Mensajes
39
Karma
3
Hola, de los coleccionables, me faltan la pista número 27 y 32 del hombre misterioso en la Guías que he mirado creo que no aperecen? Saben donde se encuentran?
Y otra para los trofeos que requieren hacer cierta acción y ésta se encuentra al principio del cap, hay que llegar al final de dicho cap?
Gracias
 

Matu9/12

Donsoilo
Unido
diciembre 27, 2019
Mensajes
33
Karma
8
Hola,tengo problemas con el trofeo "Ashley feroz",el asunto es que tomo la decision correcta en el cap 6 ,hago que Emily sea mordida y ya en el cap 8 cuando estoy volviendo con Chris al refugio Ashley me abre la puerta (tiene que hacer todo lo contrario),no se que estoy haciendo mal.
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
Una pregunta, para el trofeo "El hábil hombre lobo" tengo que realizar desde el capítulo 5 al 9 todo seguido o puedo hacer selección de los dos por separado para ahorrar tiempo, gracias.
 
Unido
agosto 27, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Hola, de los coleccionables, me faltan la pista número 27 y 32 del hombre misterioso en la Guías que he mirado creo que no aperecen? Saben donde se encuentran?
Y otra para los trofeos que requieren hacer cierta acción y ésta se encuentra al principio del cap, hay que llegar al final de dicho cap?
Gracias
Hola! Conseguiste la pista 27?? No me deja conseguirla
 

MoToReG

x-_MoToReG_-x
Unido
junio 1, 2021
Mensajes
11
Karma
0
Comenzando gente como siempre gracias es un espacio muy amable y amistoso ?
 

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
92
Karma
43
¡Buenas! Tengo una duda.

Para que Josh viva, es obligatorio coger los 3 coleccionables (diario del capi 2 y diario y reloj del capi 10), o con 2/3 vale?

Porque veo que el del capítulo 2 no lo tengo y en caso de no servirme solo cogiendo los dos del 10, voy a cambiar a matarlos a todos antes de empezar el capítulo 8 en vez de ir a salvar a todos, que es lo que estaba intentando hacer
 
Superior