Guía Trofeos Until Dawn

Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
97
Karma
9
Buenas, quería ir a por el platino del juego pero tengo un lío bastante considerable xD como en todos los juegos no he ido a sacar trofeos simplemente que disfrutarlo y bueno he acabado que me faltan coleccionables y han muerto dos (ashley con la trampilla y josh) y ahora no se bien que camino tomar...si desde aquí empezar del 6 y matarlos a todos y luego hacer una segunda pasada completa para que vivan todos o como hacerlo, alguien se ha encontrado en la misma situación??
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Buenas, quería ir a por el platino del juego pero tengo un lío bastante considerable xD como en todos los juegos no he ido a sacar trofeos simplemente que disfrutarlo y bueno he acabado que me faltan coleccionables y han muerto dos (ashley con la trampilla y josh) y ahora no se bien que camino tomar...si desde aquí empezar del 6 y matarlos a todos y luego hacer una segunda pasada completa para que vivan todos o como hacerlo, alguien se ha encontrado en la misma situación??
Para matarlos a todos no necesitas empezar del 6 sino a partir del 8. Este juegue te merece una segunda pasada y haz que todos vican y los coleccionables no son dificeles de encontrar, puedes repetir los mismos en caso que te pases por alto alguno de ellos.
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
No sé si para hacer el platino tendré que cargar en el cap 6 o qué. Me mataron a Josh ya en el 3 o 4 debe ser. ¿Hay que empezar de 0 para el trofeo de todos vivos'
@danielvaron
 
Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
No sé si para hacer el platino tendré que cargar en el cap 6 o qué. Me mataron a Josh ya en el 3 o 4 debe ser. ¿Hay que empezar de 0 para el trofeo de todos vivos'
Revisa el trofeo "Están vivos" de la guía, ahí está todo bien explicado para mantener a todos vivos.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
LO he mirado. ¿Entonces Josh da igual que muera por lo que leo? Porque al tener que escoger entre él y la chavala.
Pero no has completado aún la primera pasada? Es que te vas a destripar la historia... Tú haz lo que pone en la guía y los mantienes vivos sin problema alguno ;)
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
Pero no has completado aún la primera pasada? Es que te vas a destripar la historia... Tú haz lo que pone en la guía y los mantienes vivos sin problema alguno ;)
No, estoy en ello. No estoy siguiendo guía alguna, simplemente era para no tener que pasarlo esta vez, otra teniéndolos vivos y otra matándolos a todos.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
No, estoy en ello. No estoy siguiendo guía alguna, simplemente era para no tener que pasarlo esta vez, otra teniéndolos vivos y otra matándolos a todos.
Pero es imposible hacer los trofeos en una sola pasada :sisi:

Tienes que hacer una pasada matando a todos, y otra todos vivos, si o si (2 pasadas fijo)

Yo te recomiendo disfrutar del juego, da igual cuantos te quedan vivos o no, disfruta del juego sin mirar guías ninñ nada. Como mucho, video-guia para los coleccionables.

Saludos
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
Pero es imposible hacer los trofeos en una sola pasada :sisi:

Tienes que hacer una pasada matando a todos, y otra todos vivos, si o si (2 pasadas fijo)

Yo te recomiendo disfrutar del juego, da igual cuantos te quedan vivos o no, disfruta del juego sin mirar guías ninñ nada. Como mucho, video-guia para los coleccionables.

Saludos
Eso estoy haciendo. Por eso quería saber si para cada pasada hay que jugarlo desde el primer capítulo o vale cargarlo en el 6 o así como me pareció leer.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Yo hice una normal, disfrutando del juego y de la historia, otra salvando a todos y cogiendo todos los coleccionables y la última matando a todos a partir del capítulo 6 (aunque se puede hacer desde el 8 me parece).
 

nick20

Finozzi1696
Unido
agosto 10, 2015
Mensajes
35
Karma
0
¿No se pueden saltar los diálogos en el juego? Porque menuda chapa
no se pueden saltar porque es lo mismo que con el infamous second son y el beyond: las cinematicas/dialogos sirven para que el juego este cargando la siguiente escena en segundo plano y que de esa manera no tengas que aguantar pantallas de carga durante el juego.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
La semana pasada hice la primera pasada del juego, bueno más que hacerla yo la hizo mi novia que ella ha sido la que ha controlado el mando en todo momento, ahora creo que me toca a mi jugarlo, cuando lo juguemos a ir haciendo cosas diferentes para los trofeos que falten.

Añadir que es un juegazo y nos ha gustado a los dos, pienso que deberían hacer más juegos así de este estilo.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Una duda, si selecciono el capitulo 6 sale que ya tengo todos los coleccionables de la primera partida, y josh solamente muere si no coges 3 tipos de coleccionables, me saltara igual aunque el juego diga que ya los tengo?
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Una duda, si selecciono el capitulo 6 sale que ya tengo todos los coleccionables de la primera partida, y josh solamente muere si no coges 3 tipos de coleccionables, me saltara igual aunque el juego diga que ya los tengo?
Si lo que buscas es que josh muere simplemente juega el cap. 10 y no agarres el diario de hanna ni el reloj de beth aunque en tu otra pasada lo hayas hecho, no interesa.
Ahora si quieres matar a todos basta con que empiezes del 8 y no del 6. Saludos.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Si lo que buscas es que josh muere simplemente juega el cap. 10 y no agarres el diario de hanna ni el reloj de beth aunque en tu otra pasada lo hayas hecho, no interesa.
Ahora si quieres matar a todos basta con que empiezes del 8 y no del 6. Saludos.
Y a matt como lo mato empezando desde el 8? En la guía pone desde el 6.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Y a matt como lo mato empezando desde el 8? En la guía pone desde el 6.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Cuando estes en la mina con jessica en el cap 9 o 10 no recuerdo escondete junto con jessica, ella se desvanecera y simplementa erra el qte, hanna los hallara y matara a ambos. Saludos
 
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
99
Karma
46
Creo que tengo un problema, me he acabado el juego y consegui salvarlos a todos pero tengo varios coleccionables sin encontrar y tenia idea de pasarme otra vez el juego matando a todos y consiguiendo el resto de los coleccionables.

Pero es imposible no? ya que a Josh si tengo todos los coleccionables se salvara no?
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Creo que tengo un problema, me he acabado el juego y consegui salvarlos a todos pero tengo varios coleccionables sin encontrar y tenia idea de pasarme otra vez el juego matando a todos y consiguiendo el resto de los coleccionables.

Pero es imposible no? ya que a Josh si tengo todos los coleccionables se salvara no?
Sí, sí que se salva, lo que quizás si repites luego a partir del 9 creo que es, y no coges los específicos para Josh, quizás muera.
Por probar no pierdes nada ;)
 
Superior