Guía Trofeos Until Dawn

Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenas,

Sólo me queda conseguir el trofeo en el cuál todos los personajes mueren, en la primera partida, me fui cargando a todos pero cogí el diario y el reloj de beth, ¿cómo puedo hacer para conseguir este final? ¿Con iniciar el capítulo 10 matar a todos personajes y no recoger ninguno de esos dos objetos me valdría?

Un saludo y gracias.
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Talavera/La Estrella
A mi me han regalado la versión extendida del juego y me viene con un código, lo he canjeado y no me aparece nada ni en descargas ni en elementos relacionados :eek: . Pero, por lo que os he estado leyendo a algunos, es algo normal así que no debería preocuparme ¿no?.

Aún no me he puesto a jugar, antes quería resolver esta duda.

Gracias por la guía y por las respuestas.
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
hola estaba jugando la primera partida con todos vivos y recogiendo todos los coleccionables...me ha quedado el ultimo totem del capitulo 10 por cojer ya que no me di cuenta por donde pasaba y ni saliendo y volviendo a entrar he podido arreglarlo ya que ya me había guardado un trozo adelante de donde empiezas cuando escala la mina...bueno voy acabar el juego para sacar el trofeo de todos vivos y tal...luego mi pregunta es...en la segunda pasada cuando haga lo de matar a todos...puedo cojer ese totem para el trofeo?o me va influir en algo para que mueran(como no se tienen que cojer coleccionables...)?o simplemente cuando acabe puedo volver a jugar el episodio 10 y cojerlo?a ver si me repondeis pronto que estoy ansias jajajj me encanta este juego :)
 
Última edición:

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
hola estaba jugando la primera partida con todos vivos y recogiendo todos los coleccionables...me ha quedado el ultimo totem del capitulo 10 por cojer ya que no me di cuenta por donde pasaba y ni saliendo y volviendo a entrar he podido arreglarlo ya que ya me había guardado un trozo adelante de donde empiezas cuando escala la mina...bueno voy acabar el juego para sacar el trofeo de todos vivos y tal...luego mi pregunta es...en la segunda pasada cuando haga lo de matar a todos...puedo cojer ese totem para el trofeo?o me va influir en algo para que mueran(como no se tienen que cojer coleccionables...)?o simplemente cuando acabe puedo volver a jugar el episodio 10 y cojerlo?a ver si me repondeis pronto que estoy ansias jajajj me encanta este juego :)
Buenas!!!! con empezar el capítulo 10 y pillar el tótem ya te debería saltar el trofeo. Lo de no coger coleccionables se refiere sólamente a los relacionados con
Josh para decidir si vive o muere en el capítulo 10
Saludos.
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
ok gracias!:)osea ese tótem no influye en nada no?vaya que lo puedo cojer tranquilamente cuando vuelva a llegar ahí en la siguiente pasada..es para no repetir tantas veces el ultimo capitulo XD:sisi:
Edito: ok ya repetí el capitulo hasta llegar al tótem y me dieron el trofeo :)
 
Última edición:

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Buenas de nuevo :) hice la pasada de matar a todos...el tema es que llegue al final con Sam y Mike y al fallar el QTE de no moverse con Sam para que la mataran luego Mike apretó el interruptor para prender la casa pero no acabó muriendo....que tengo que hacer para que mueran los 2?lo de fallar el QTE fue en el segundo de no moverse...puede que tenga que hacerlo en el primero?a ver si alguien me lo confirma que solo me queda ese trofeo para el platino...supongo que con repitiendo el capitulo 10 me valdria no? o me tendre que hacer toda la pasada desde el capitulo 6 otra vez? es que creo que repitiendo capitulo me cojera las desisiones de mi primera partida?bfff
Edito:Bueno pos tuve que empezar desde el 6 otra vez y al final fallar los 2 QTE, platino conseguido :)
 
Última edición:

josan1987

Josan87
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
65
Karma
14
Ubicación
San Fernando
Duda repeticion de capitulos

Buenas compañeros, mi duda es la siguiente. Si yo empiezo desde el capítulo 4 para llegar a tiempo a Salvar a Jessica, termino ese capítulo, salgo y elijo el capítulo 7 por ejemplo, ¿los cambios realizado en el capítulo 4 me apareceran en los posteriores que elija? Gracias!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas compañeros, mi duda es la siguiente. Si yo empiezo desde el capítulo 4 para llegar a tiempo a Salvar a Jessica, termino ese capítulo, salgo y elijo el capítulo 7 por ejemplo, ¿los cambios realizado en el capítulo 4 me apareceran en los posteriores que elija? Gracias!
No, no se guardarian sos cambios. Tienes que repetir desde el capitulo 4 hasta el final (porque imagino que estas buscando el final sin muertes), sin saltarte ninguno de los capitulos que hay por medio ;)
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
@freesoul
Los coleccionables sí que son perdibles. Hay varios que dependen de decisiones de capítulos anteriores y el juego te obliga a jugar del tirón, no vale tomar la decisión y cargar el capítulo posterior. Sin guía de ningún tipo, son todas las papeletas de tener que hacer tres pasadas completas.
Acabo de empezar el juego y no quería utilizar ninguna guia, pensaba que no eran perdibles los coleccionables, pero después de leerte... 3 pasadas al juego se me hace mucho.
Tan imprescindible es la guía?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@dantes82
Es que hay algún coleccionable que es MUY perdible. Y alguna cosa que puedes pensar que la haces bien y la estás haciendo mal. Por ejemplo, nada más empezar el juego, hay una escena con una ardilla y según lo que hagas alteras acontecimientos posteriores. Poco después hay un personaje que no aparece hasta mucho, mucho después y si no lo sabes, puedes conseguir que la maten sin querer.

Son muchas acciones que no son tan evidentes y pueden fastidiarte la partida porque a fin de cuentas, son dos trofeos que son o todo o nada, no te vale a medias. Luego ten en cuenta que no puedes saltarte las secuencias por razones obvias (tienes que tomar decisiones y demás), con lo que una tercera pasada, aunque el juego realmente está muy bien, puede hacerse pesado.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Echaré un vistazo a las posibles acciones peligrosas y demas pero lo me apetece seguir una guía. A ver si tengo suerte .
 

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
125
Karma
7
Llevo el platino bastante encaminado, pero tengo una duda, la pongo en spoiler.

Voy a empezar la última partida (desde el capítulo 4), para que no muera Jessica y empezar a salvar a todos, pero tengo una duda respecto a que sobreviva Josh, pone en la guía:
Josh
- En el capitulo 4, deberas elegir entre el o Ashley, elige a Josh, no influencia en su muerte
- Recoge los coleccionables del caso de las gemelas que son: el coleccionable del tatuaje y en el episodio 10 que Mike y Sam recogen la libreta de Hanna y el reloj de Hannah

Todos estos coleccionables ya los tengo, para que sobreviva, ¿tendría que volver a cogerlos?, es decir tendría que empezar desde el capítulo 2 para coger el tatuaje otra vez, mi intención era empezar en el 4 para salvar a Jessica y de ahí al final del juego. Lo curioso es que he cumplido esos requisitos de Josh y me ha saltado el trofeo de todos de todos muertos, ¿alguien me aclara este tema?, ¿qué me recomendais?
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Hola, no se si la he cagado ya con el tema de los personajes....... en la parte que
estas con mike en el manicomio y te salen dos wendigo y tienes una puerta detras en vez de dispararlo a los barriles les dispare a los wendigo y luego se ve como uno se me echa encima casi y se corto la escena rapidamente, la pregunta es, a muerto?
como digo despeus de eso salieron otros personajes a manejar.
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Nada tranquilo Mike hagas lo que hagas ahi
no morira y solo lo podras matar en el capitulo 10
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Gracias, juego finiquitado me gusto mucho la verdad.

me han quedado coleccionables pero claro no me gustaria tener que repetir el juego entero, sabeis si hay alguna guia donde diga en que cap exacto estan los que me faltan?

lo que me a faltado es:

1985 - pista 18

hombre misterioso - pista 14, 23 y 27

y totems me a faltado dos negros (los dos primeros empezando por arriba) y un totem marron el segundo empezando por arriba. todo lo demás lo tengo.

gracias.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
gracias, me falta el hombre misterioso 14 que esta en el capitulo 5, para cogerlo he de pasarme el capitulo entero o puedo ponerlo directamente por la parte de sam?
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Hombre diria que no puedes empezar un capitulo por la parte donde te apetezca XD ami eso me paso con un totem del episodio 10 del ultimo trozo,creo que te tocara repetir el capitulo y cojer el coleccionable,aunque bueno no tardaras mucho :)
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Tengo una duda, para que no muera Josh, con encontrar el diario, los huesos y el reloj de Beth en el cap 10 basta? Porque estoy haciendo una segunda pasada para mantener a todos vivos y no estoy cojiendo ningun coleccionable de las gemelas.
 
Superior