Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

JohnConnor

IvanBishop
Unido
abril 28, 2017
Mensajes
44
Karma
4
Me acabo de pasar el modo Realista+ y la verdad es que he disfrutado una barbaridad. Tremenda historia, es un juegazo, de lo mejor que he experimentado en consola. Pronto iré a por los trofeos online. Voy adelantando mi agradecimiento a los compis que me han aclarado/aconsejado con el tema del online y por supuesto al creador de la guía, que no puede estar mejor detallada. ¡Saludos a todos!
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Me acabo de pasar el modo Realista+ y la verdad es que he disfrutado una barbaridad. Tremenda historia, es un juegazo, de lo mejor que he experimentado en consola. Pronto iré a por los trofeos online. Voy adelantando mi agradecimiento a los compis que me han aclarado/aconsejado con el tema del online y por supuesto al creador de la guía, que no puede estar mejor detallada. ¡Saludos a todos!
Es muy complicado en realista?
 

JohnConnor

IvanBishop
Unido
abril 28, 2017
Mensajes
44
Karma
4
Es muy complicado en realista?
Depende mucho de como resuelvas ciertas situaciones, siempre que se pueda lo mejor es utilizar el sigilo. Ahorrar munición lo máximo posible evitando enfrentamientos. Habrán partes donde eso ya es imposible y tocará tirar de habilidad. Pero no es algo que no se pueda conseguir.:victoria:
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Sabéis si el "truco" de pasártelo una vez y después seleccionar prólogo y superviviente sigue funcionando?
Ese truco también está para el The Last Of Us? xD Yo lo conocía en Uncharted 4, pero en este juego no.

Si tienes el juego en formato físico, siempre puedes recurrir a desinstalarlo y volverlo a instalar sin actualizarlo para tener la versión 1.0 del juego. En caso de tenerlo en digital siempre tendrás la última actualización del juego, con lo cual lo más probable es que el truco no funcione.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Gracias.

Y con realista también funciona?
He jugado el prólogo, guardo y selecciono capítulo, y me deja elegir aparte de superviviente realista.

También se puede?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Gracias.

Y con realista también funciona?
He jugado el prólogo, guardo y selecciono capítulo, y me deja elegir aparte de superviviente realista.

También se puede?
Si en PS4 estan todas las dificultades desde el principio, de todas formas explico otra forma de hacerlo mas fácil, eso ya como prefieras.
 

marcolucero115

arceffuahcerlam
Unido
febrero 12, 2015
Mensajes
16
Karma
0
Ayuda...

Hola, ya saqué de todas las dificultades incluido encallado pero me falta mejorar todas las armas y por error puse juego nuevo, no es posible que vuelvan a aparecer todos los capitulos, o al menos poder jugar una partida+...

PD: solo tengo un guardado...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Hola, ya saqué de todas las dificultades incluido encallado pero me falta mejorar todas las armas y por error puse juego nuevo, no es posible que vuelvan a aparecer todos los capitulos, o al menos poder jugar una partida+...

PD: solo tengo un guardado...
Tienes que empezar una nueva partida, pero cargando la partida terminada, si no recuerdo mal cuando cargas la partida puedes pulsar el boton options y ves la información mira si pone partida +
 

marcolucero115

arceffuahcerlam
Unido
febrero 12, 2015
Mensajes
16
Karma
0
No me funciona joo lo que pasa es que despues de terminar en superviviente, superviviente+ y pasar encallado por capitulos aprovechando si me faltaba algo, empece una nueva partida +, pero pense que seria mejor empezar con capitulos mas avanzados, y por error empece una partida nueva y ahora ya no me aparecen los capitulos, tampoco las estadísticas... si los objetos de colección y desbloqueos... pero en lo demas es como si lo jugara por primera vez... :wtf: cuando empece la nueva partida sobreescribio la antigua :douh:
La unica solución es pasar el juego otra vez?...:roto2:
No entiendo como no deja de alguna forma entrar a los capitulos si ya tengo todos los coleccionables y hasta el trofeo encallado+... solo por un error
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Gracias. :)

Por cierto, estoy tenido dificultades con el trofeo de las conversaciones.
Sigo la guía, y aparte más videos de YT y sólo tengo 36 contabilizadas.

He leído en comentarios de guías que hay una conversación "doble" o algo así con los símbolos de los luciérnagas en la universidad (los que están en las paredes) pero nada, me sigue sin contar.

Aparte leo bastar a menudo que en el remaster éste trofeo está un poco bugueado.

Sabeis algo?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gracias. :)

Por cierto, estoy tenido dificultades con el trofeo de las conversaciones.
Sigo la guía, y aparte más videos de YT y sólo tengo 36 contabilizadas.

He leído en comentarios de guías que hay una conversación "doble" o algo así con los símbolos de los luciérnagas en la universidad (los que están en las paredes) pero nada, me sigue sin contar.

Aparte leo bastar a menudo que en el remaster éste trofeo está un poco bugueado.

Sabeis algo?
Lo de la universidad no es que sea una conversacion doble, es que si pasas cerca o pulsas triangulo encima del primer dibujo, no cuenta. Tienes que hacerlo solo con el segundo asegurandote de que Ellie no hace ningun comentario al pasar cerca del primer dibujo:

https://www.eliteguias.com/guias/t/tlou/the-last-of-us_conversaciones-opcionales-p29.php

En teoria esta es la unica conversacion que causa problemas, si no es esa la que te falla no se que decirte :buf:
 

marcolucero115

arceffuahcerlam
Unido
febrero 12, 2015
Mensajes
16
Karma
0
En las conversaciones, me faltaba 1, aunque en realidad las tenia todas. Es eso de la conversación en la universidad, habia hecho la que esta a la derecha. Fui y hice la que esta al medio me parece y me dio el trofeo de inmediato. De hecho dice lo mismo en las dos partes, no se porque una la cuenta y la otra no, pero esa debe ser la que te falta
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Pues no lo se...porque intento pasar lo más alejado de la primera marca pero no hay manera, Ellie hace el comentario.

Tras eso recargué el último punto de control y fui por el "túnel" de la izquierda y hay otra marca muy cerca de la puerta.
Están las dos marcas que aparecen en la guía y una tercera.

Lo intenté con esa tercera y no me cuenta, y por más que vaya alejado para intentar hacerlo con la más alejada de las dos de la derecha Ellie siempre hace el comentario.

No se si me estoy explicando xD
 

marcolucero115

arceffuahcerlam
Unido
febrero 12, 2015
Mensajes
16
Karma
0
Yo recuerdo que la marca que hacía antes estaba a la derecha, y la que me dio el trofeo fue una que estaba al medio (En las 2 ellie hace el mismo comentario). Si no te lo da con eso será que te falta otra conversación (para que cuenten algunas conversaciones hay que quedarse cerca, no ir a buscar provisiones alejandose mucho). Si no estarás haciendo mal la de la universidad.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
No me funciona joo lo que pasa es que despues de terminar en superviviente, superviviente+ y pasar encallado por capitulos aprovechando si me faltaba algo, empece una nueva partida +, pero pense que seria mejor empezar con capitulos mas avanzados, y por error empece una partida nueva y ahora ya no me aparecen los capitulos, tampoco las estadísticas... si los objetos de colección y desbloqueos... pero en lo demas es como si lo jugara por primera vez... :wtf: cuando empece la nueva partida sobreescribio la antigua :douh:
La unica solución es pasar el juego otra vez?...:roto2:
No entiendo como no deja de alguna forma entrar a los capitulos si ya tengo todos los coleccionables y hasta el trofeo encallado+... solo por un error
Es un fastidio, pero si ya tienes los trofeos de las dificultades juega en fácil y como ya te conoces el juego sera un paseo, aunque tengas que hacer una pasada y media, intenta mejorar las armas que te dan mas tarde, asi luego las que te dan antes las mejoras despues.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Listo, ya tengo el trofeo.

No me faltaba nada de las luciérnagas ni nada de eso, sino que me faltaba una conversacion en Pittsburgh.

Cuando le das el fusil a Ellie tras salir del hotel hay un hombre colgado en la plaza con el cartel de "Thief", pues esa me faltaba.

La guía que usé yo no la tenía y por eso me la pasé....

Gracias a todos. :)

Por cierto, que tal Left Behind en superviviente? Más/igual/menos complejo que el juego en la misma dificultad? Es para ir un poco preparado xD
 

marcolucero115

arceffuahcerlam
Unido
febrero 12, 2015
Mensajes
16
Karma
0
Gracias por responder;
Haré eso. Que fome que pase eso, no debiera pasar en un juego que además es un remasterizado (además en el juego me he encontrado con varios pequeños bugs) o deberian separar las partidas dentro del juego... o advertir que no podras rejugar los capitulos avanzados o incluso el juego+ si empiezas una partida nueva... pero bueh ya fue. Lo pasé hasta en ps3, 1 y media partida no sera nada jaja
Para despues ponerle a los trofeos online :trofeo:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Listo, ya tengo el trofeo.

No me faltaba nada de las luciérnagas ni nada de eso, sino que me faltaba una conversacion en Pittsburgh.

Cuando le das el fusil a Ellie tras salir del hotel hay un hombre colgado en la plaza con el cartel de "Thief", pues esa me faltaba.

La guía que usé yo no la tenía y por eso me la pasé....

Gracias a todos. :)

Por cierto, que tal Left Behind en superviviente? Más/igual/menos complejo que el juego en la misma dificultad? Es para ir un poco preparado xD
A mi me resulto fácil, ya veras que es practicamente un paseo ;)
 
Superior