Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

Unido
julio 6, 2015
Mensajes
334
Karma
24
Ubicación
Olivos, Buenos Aires, Argentina
Para los que están trabados en el online, fácil, juegan 1 partida dejan la población estable y pueden abandonar 3 partidas sin perder y tenes que empezar desde 0, el mejor modo a mi criterio, Interrogación, ya que es fácil matar y sobre todo interrogar, siempre podes construir cosas por ende ganas suministros de manera fácil, recuerden el tema de la clase que eligen es clave, si no quieren preocuparse por matar X cantidad de personas, construyan objetos de regalo, pero esas misiones guárdenlas para el final, y la otra que pueden usar es la de ejecutar X cantidad de personas, son las mas fáciles para este modo.

Consejo final; "no se quemen la cabeza con el online, sale solo si siguen los consejos de abandonar y jugar pocas partidas"
 

shikotico

Shik0tic0
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
40
Karma
1
alguien sabe para que sirve la habilidad maestro de la daga "las dagas de durabilidad total no se rompen cuando se utilizan para escapar de las garras de un chasqueador "
o sea no entiendo no se rompen cuando te agarran o solo te activa cuando te agarran pero se rompen igual o no se rompen o solo sirve cuando se usa en modo sigilo
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
alguien sabe para que sirve la habilidad maestro de la daga "las dagas de durabilidad total no se rompen cuando se utilizan para escapar de las garras de un chasqueador "
o sea no entiendo no se rompen cuando te agarran o solo te activa cuando te agarran pero se rompen igual o no se rompen o solo sirve cuando se usa en modo sigilo
si mal no recuerdo, cuando te agarra un chasqueador mueres, pero con esta habilidad, si tienes una daga, cuando te agarran te dan la opción de usarla para matarlo (perdiendo solo 1 uso, supongo)
 

J Gemini

Juaveli
Unido
junio 12, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Hola compañeros.

Tengo un tema un tanto complicado sobre The Last Of Us.

Hace un año y poco más yo platine el juego sin jugar completamente el modo REALISTA O ENCALLADO. ¿Cómo lo hice? Realmente en esa fecha lo descubrí de pura coincidencia y realmente es muy útil ese "truco" pues no te pasas todo el juego en la dificultad más alta. Solo con 3 capítulos me saltó el trofeo de REALISTA+ o ENCALLADO+. Debo aclarar que no está pirateada mi PS3 y no soy algún tipo de hacker. Pero siendo sincero la verdad no me acuerdo el cómo hice ese método pues como les mencionaba lo descubrí por pura suerte; debo aclarar también que no es el truco de pasarse al revés el modo realista, esto fue diferente. Recuerdo que termine mi partida superviviente+ y ocupando mis diferentes saves como que el juego al estar en una partida nueva+ solo me aparecían algunos capítulos pero no recuerdo bien el cómo le hice para que me aparecieran TODOS los capítulos sin pasarse pero teniendo todo lo de la partida anterior (Espero darme a entender) Realmente no me interesan mucho los trofeos del juego solo que como anécdota y una posible ayuda a los que no tengan la paciencia de pasarse el juego en esa dificultad pues les sirva y si alguno de ustedes pudo hacer ese truco pues comparta la experiencia de cómo hacerlo tal vez se pueda repetir el método en PS4. Tengo pruebas para comprobar ese truco en la PS3 pero no recuerdo como lo hice pues ya mi memoria me falla para recordarlo. Espero sea de ayuda y pues es un gran juegazo jaja! Puede ser también que mi PS3 haya tenido un fallo y me los puso así mi consola y solo aproveche ese glitch o bug o como se diga. La verdad lo desconozco pues nunca pensé tener el TLOU en PS4 y ahora que lo estoy jugando la verdad no recuerdo cómo le hice pero si alguno de ustedes sabe pues compartanlo, realmente sería de mucha ayuda a los demás gamers.
 
Unido
octubre 30, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Morelia
buenas buenas

supongo ya un tanto tarde pero quiero ver si existe manera de conseguir ayuda con los online, me acabo de comprar una ps4 y me interesa mucho obtener esos trofeos
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
buenas buenas

supongo ya un tanto tarde pero quiero ver si existe manera de conseguir ayuda con los online, me acabo de comprar una ps4 y me interesa mucho obtener esos trofeos
En PS4 no se necesita ayuda para ningun trofeo compi, se pueden hacer todos los trofeos facilmente en partidas "normales". Hay bastante gente aun y los trofeos de los DLCs (que eran los que podian dar problemas en PS3) son mas faciles.

Ademas al venir los DLCs de serie con el juego, esos mapas salen de forma normal durante las partidas, por lo que posiblemente los consigas sobre la marcha :sisi:
 

shikotico

Shik0tic0
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
40
Karma
1
Hola compañeros.

Tengo un tema un tanto complicado sobre The Last Of Us.

Hace un año y poco más yo platine el juego sin jugar completamente el modo REALISTA O ENCALLADO. ¿Cómo lo hice? Realmente en esa fecha lo descubrí de pura coincidencia y realmente es muy útil ese "truco" pues no te pasas todo el juego en la dificultad más alta. Solo con 3 capítulos me saltó el trofeo de REALISTA+ o ENCALLADO+. Debo aclarar que no está pirateada mi PS3 y no soy algún tipo de hacker. Pero siendo sincero la verdad no me acuerdo el cómo hice ese método pues como les mencionaba lo descubrí por pura suerte; debo aclarar también que no es el truco de pasarse al revés el modo realista, esto fue diferente. Recuerdo que termine mi partida superviviente+ y ocupando mis diferentes saves como que el juego al estar en una partida nueva+ solo me aparecían algunos capítulos pero no recuerdo bien el cómo le hice para que me aparecieran TODOS los capítulos sin pasarse pero teniendo todo lo de la partida anterior (Espero darme a entender) Realmente no me interesan mucho los trofeos del juego solo que como anécdota y una posible ayuda a los que no tengan la paciencia de pasarse el juego en esa dificultad pues les sirva y si alguno de ustedes pudo hacer ese truco pues comparta la experiencia de cómo hacerlo tal vez se pueda repetir el método en PS4. Tengo pruebas para comprobar ese truco en la PS3 pero no recuerdo como lo hice pues ya mi memoria me falla para recordarlo. Espero sea de ayuda y pues es un gran juegazo jaja! Puede ser también que mi PS3 haya tenido un fallo y me los puso así mi consola y solo aproveche ese glitch o bug o como se diga. La verdad lo desconozco pues nunca pensé tener el TLOU en PS4 y ahora que lo estoy jugando la verdad no recuerdo cómo le hice pero si alguno de ustedes sabe pues compartanlo, realmente sería de mucha ayuda a los demás gamers.
hay que pasar el juego normalmente sin importar el nivel hasta que salga partida + "pero en lo personal recomiendo tener todo al max las armas los libros y juntar hastas pildoras si es que quieren pasar el juego en el modo encallado asi es un poco mas facil ya que van a tener todo lo que saquen de esa partida" luego empesar una partida en el mismo nivel que lo pasaron en la primera partida pasan el primer capitulo y salen despues van a nueva partida+ y eligen si mal no recuerdo repetir capitulos y tras eso se puede elegir el nivel que estaran todos desbloqueados asi no tendran que pasar el juego tantas veces y como dije anteriormente tendran todo lo de la partida anterior
 

zein0707

zein0707
Unido
septiembre 20, 2017
Mensajes
1
Karma
0
No funciona glicht sobreviviente +

Hola compañeros, hice el glicht para no tener que jugar en nivel sobreviviente, y Asís directo a superviviente +, pero no me han saltado los trofeos. Tal vez ya lo parcharon?. Existe algún otro método ya he terminado 3 veces el juego y me falta solo esos trofeos.
 

Markos_Ross92

Markos_Ross92
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
91
Karma
17
Hola yo tampoco se como hacer para el glitch no me da la posibilidad de jugar ningún capitulo en partida+ en los niveles altos XD
--- [ Añadido ] -----
buenas buenas

supongo ya un tanto tarde pero quiero ver si existe manera de conseguir ayuda con los online, me acabo de comprar una ps4 y me interesa mucho obtener esos trofeos

Hola podemos ayudarnos si quieres en unos dias me pondre con el online
 
Última edición:

Markos_Ross92

Markos_Ross92
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
91
Karma
17
Una pregunta, en la primera mision que me mandan he decidido hacer lo de marcar enemigos. Pro luego he visto que deberiadejarla para mas adelante de tal manera que he completado la primera parte de la mision (7/21) y no voy a completar mas para podercompletarlo mas adelante. He hecho bien? O siempre hay que completarlas a tope?
 
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
9
Karma
1
¿Se puede boostear para los trofeos online?
Y si se puede ¿Hay alguien que me pueda dar una mano? Soy muy malo en el online D:
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Se puede boostear para los trofeos online?
Y si se puede ¿Hay alguien que me pueda dar una mano? Soy muy malo en el online D:
Para la version de PS3 puedes boostear los DLCs. Si es en PS4 no hace falta siquiera, porque todos los mapas salen para elegir y los trofeos son mas sencillos de hacer.

Si te refieres al juego base, imagino que tambien se podra boostear algo, pero no es necesario, ya que solo tienes que conseguir restos durante la partida para mantener sanos a tus "compañeros" y esto lo podrias hacer aun quedando el ultimo en las partidas XXXD
 
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
9
Karma
1
Para la version de PS3 puedes boostear los DLCs. Si es en PS4 no hace falta siquiera, porque todos los mapas salen para elegir y los trofeos son mas sencillos de hacer.

Si te refieres al juego base, imagino que tambien se podra boostear algo, pero no es necesario, ya que solo tienes que conseguir restos durante la partida para mantener sanos a tus "compañeros" y esto lo podrias hacer aun quedando el ultimo en las partidas XXXD
Hablo de la PS4. Tal vez sea fácil para algunos pero para alguien como yo es imposible la verdad D:
Si jugás en la PS4 ¿Te podría pedir una ayuda o conocés de alguien que pueda darme una mano? :O
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hablo de la PS4. Tal vez sea fácil para algunos pero para alguien como yo es imposible la verdad D:
Si jugás en la PS4 ¿Te podría pedir una ayuda o conocés de alguien que pueda darme una mano? :O
Yo me lo saque hace mucho compi, ni tengo el juego ya y ahora mismo tampoco se de nadie que lo este jugando y quiera boostearlo XXXD

De todos modos en PS4 no se hasta que punto se puede boostear. En PS3 se podia (y aun asi se necesitaba bastante gente) precisamente porque los mapas de los DLCs estaban muertos, pero aqui es que hay gente en todos los mapas.

Por curiosidad ¿Que trofeos son los que te parecen imposibles? Porque igual estas confundiendo los de los DLCs, que en PS3 pedian no morir, pero en PS4 solo piden hacer X bajas en una partida.
 
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
9
Karma
1
Yo me lo saque hace mucho compi, ni tengo el juego ya y ahora mismo tampoco se de nadie que lo este jugando y quiera boostearlo XXXD

De todos modos en PS4 no se hasta que punto se puede boostear. En PS3 se podia (y aun asi se necesitaba bastante gente) precisamente porque los mapas de los DLCs estaban muertos, pero aqui es que hay gente en todos los mapas.

Por curiosidad ¿Que trofeos son los que te parecen imposibles? Porque igual estas confundiendo los de los DLCs, que en PS3 pedian no morir, pero en PS4 solo piden hacer X bajas en una partida.
En esos mismo de territorios olvidados. Es decir, los nuevos. No puedo sacarlos porque NUNCA gano las partidas y por otro lado porque siempre elijen los mismos mapas los que juegan. Por eso necesitaria que en esos me den una mano, luego los de las 7 semanas veré cómo hacer.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
En esos mismo de territorios olvidados. Es decir, los nuevos. No puedo sacarlos porque NUNCA gano las partidas y por otro lado porque siempre elijen los mismos mapas los que juegan. Por eso necesitaria que en esos me den una mano, luego los de las 7 semanas veré cómo hacer.
Pero es que no tienes que ganar las partidas compi, solo tienes que hacer 5 derribos y/o ejecuciones en cada mapa y completar (no ganar) una partida en cada modo de juego en cualquiera de los mapas del DLC. Por lo de que no salgan los mapas, tampoco deberias preocuparte si aun te faltan las semanas, porque tienes que jugar un monton de partidas y acabaras jugando en todos.
 
Superior