Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

Hagane

adrii-26
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
34
Karma
6
Buenas! Alguien para hacer los trofeos online en PS4? Mi id es adrii-26 por si quereis agregarme :)
 

GitanoConClase

GitanoConClase-_
Unido
marzo 28, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Platino

Yo tengo el Platino de este juego, y a mi punto de vista no es dificil, solo que algun coleccionable puede estar muy escondido y rebuscado (Como los colgantes de Luciernagas colgados en las ramas de algunos arboles) pero fuera de eso.. no tiene mucha complicacion. Hablo de Tlou Remasterizado (PS4)

Me acuerdo que en PS3 era imposible Platinearlo (Hablo de 2018) dado que no habia gente jugando en Modo Supervivientes ni Modo Interrogatorio en los mapas del DLC.
 

Nekotaku

In my restless dreams I see that town...
Neo-Nekotaku
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Cartagena
Los servidores de TLOU de PS3 cierran el 3 de Septiembre de 2019, agradeceria mucho si alguien se prestara a ayudarme a conseguir los 4 trofeos online que tiene este juego.
Mi ID de PSN es Neo-Nekotaku, si me agregais enviadme un mensaje con el motivo.
Muchísimas gracias.
 

nachurrias

nachurrias
Unido
marzo 17, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Online ps3

Los servidores de TLOU de PS3 cierran el 3 de Septiembre de 2019, agradeceria mucho si alguien se prestara a ayudarme a conseguir los 4 trofeos online que tiene este juego.
Mi ID de PSN es Neo-Nekotaku, si me agregais enviadme un mensaje con el motivo.
Muchísimas gracias.
Hola, a mi me también me interesa, mi ps id es: nachurrias
 

osealbert

osealbert
Unido
abril 23, 2014
Mensajes
77
Karma
0
me gustaria saber si los trofeos online se puede sacar en partidas privadas o quedadas y si es asi cuanta gente como minimo?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
me gustaria saber si los trofeos online se puede sacar en partidas privadas o quedadas y si es asi cuanta gente como minimo?
Si no recuerdo mal, las privadas no cuentan.

Quedadas si que puedes hacer, pero necesitas gente suficiente para llenar la partida (8 personas si no recuerdo mal) , dividirlas en dos grupos y luego tener suerte de que os empareje a ambos grupos. Eso si, esto solo es facil de hacer en PS3 usando los mapas de los DLCs (al menos antes, ahora con eso de que los han regalado y esta a punto de cerrar los servidores, igual hay mas grupos de gente intentando sacar los trofeos), en PS4 es bastante mas dificil poder hacer nada ya que los mapas los tiene todo el mundo .
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
busco gente que quiera boostear el multiplayer en PS3, de preferencia los DLCs, dejen su id
 
Unido
junio 9, 2019
Mensajes
1
Karma
0
buenas, alguien en ps3 para una partida de supervivientes? es el unico trofeo que me falta para el platino. lo se, 2019 y a 50 dias a partir de ahora de que cierren los servidores. si a alguien le interesa ayudarme mi ID es RodriD3lCAP
 

Cleus1991

Cleus1991
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
68
Karma
69
Ubicación
Gerona
Buenas haber si alguien me puede ayudar, tengo el juego pasado en modo realista + pero no me salta los trofeos, el juego esta platineado y en capítulos todos están en realista. Que problema hay para que no me salten?
Gracias
Edito: Me ha saltado cuando me he vuelto a pasar el capítulo final y al ver que me seguía sin saltar me he ido a opciones desde el menú inicial, el de elegir entre el modo historia, dlc u online, meterme en partida y en dificultad realista y es así como ha saltado.
Espero que le sirva de ayuda a quien tenga el mismo problema.
 
Última edición:
Superior