Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

daninevacs

daninevac
Unido
septiembre 13, 2017
Mensajes
11
Karma
0
Okey muchas gracias por responder. Pero si lo piensas aunk no tenga sanos, pero si hambrientos y enfermos, son supervivientes asi que puedo seguir jugando. Lo malo esk no consiga los suministros necesarios para que los enfermos y los hambrientos se vuelvan sanos. Y lo de la conex pues que tenga suerte xd
 

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
hola busco gente para sacar el online y nos ayudamos en los dia clave :) mi id cristiandavosiko
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
Buenas, cuando termine las 12 semanas con un bando y empiece con el otro, las misiones se resetearán? Sino voy apañado XD

Edit: por si no me he explicado bien, si las misiones vuelven a pedir los mismos requisitos como si lo volviera hacer del principio o sigue aumentando la dificultad?
 
Última edición:
Unido
febrero 29, 2016
Mensajes
14
Karma
0
Trofeos online

buenas me pregunto si hay gente para hacer los trofeos online que pone. No se muy bien como van porque no tengo el juego. Si no se pueden hacer ni me molesto en pedirselo a mi amigo para jugarlo xd
 
Unido
octubre 22, 2015
Mensajes
93
Karma
10
Sí gente, se pueden sacar los trofeos online tanto en PS3 como en PS4 -_-
Hay mucha gente que lo juega.
 

Aleyer

Aleyer
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
115
Karma
3
Ubicación
España
Muy buenas tardes compañeros Gamers, espero estén bien , tengo una consulta que hacerles ya que aquí hay mucha gente experimentada , me he pasado el juego 3 veces y desde mi primera pasada tengo 36/37 conversaciones, obviamente me he visto la video guia las 3 veces pero nada que logro completar las conversaciones , si alguien podría orientarme le agradecería, un saludo! ...... También estoy buscando gente para los trofeos online, , mi id es: Aleyer.. estoy en España pero mi disco es de Usa!


Pd
--- [ Añadido ] -----
Mi versión es de PS4
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Muy buenas tardes compañeros Gamers, espero estén bien , tengo una consulta que hacerles ya que aquí hay mucha gente experimentada , me he pasado el juego 3 veces y desde mi primera pasada tengo 36/37 conversaciones, obviamente me he visto la video guia las 3 veces pero nada que logro completar las conversaciones , si alguien podría orientarme le agradecería, un saludo! ...... También estoy buscando gente para los trofeos online, , mi id es: Aleyer.. estoy en España pero mi disco es de Usa!


Pd
--- [ Añadido ] -----
Mi versión es de PS4
Si no recuerdo mal, hay una conversacion en la zona de la universidad que da problemas. En concreto es la que tienes examinando los simbolos de las luciernagas que estan pintados en las paredes (numero 29 en el video)

La cuestion es que hay dos simbolos de estos en las paredes y para que cuente la conversacion tienes que interactuar con el segundo, si lo haces con el primero, no cuenta. Te dejo un enlace que muestra un poco mas a fondo la explicacion de ese "bug":

http://www.eliteguias.com/guias/t/tlou/the-last-of-us_conversaciones-opcionales-p29.php

Si no fuera esa la que te falla, no se me ocurre otra que sea "problematica" :buf:
 

Aleyer

Aleyer
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
115
Karma
3
Ubicación
España
Si no recuerdo mal, hay una conversacion en la zona de la universidad que da problemas. En concreto es la que tienes examinando los simbolos de las luciernagas que estan pintados en las paredes (numero 29 en el video)

La cuestion es que hay dos simbolos de estos en las paredes y para que cuente la conversacion tienes que interactuar con el segundo, si lo haces con el primero, no cuenta. Te dejo un enlace que muestra un poco mas a fondo la explicacion de ese "bug":

http://www.eliteguias.com/guias/t/tlou/the-last-of-us_conversaciones-opcionales-p29.php

Si no fuera esa la que te falla, no se me ocurre otra que sea "problematica" :buf:

Pues muchas gracias tenías mucha razón , era justo ese el que mpaso faltaba , ya solo me queda mejorar las armas y el online , súper agradecido! Saludos! Abaddon3.0
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
trofeos dlcs territoros

Buenas, yo tambien busco gente para hacer los trofeos del DLC para la version de PS3, mi ID es Podrit. Muchas gracias!!!
 

Darth

Darth_Light
Unido
diciembre 30, 2017
Mensajes
3
Karma
1
Hola, tengo un problema respecto al trofeo de Realista + de PS4. He completado el juego en Normal, y me sale para continuar nueva partida + en el menú princial. He visto la opción de hacer lo del prólogo, y luego salir y ponerlo en realista, que a una de malas, lo haré así, pero me interesa más la opción de tener más munición en las armas con lo de capítulos y empezar por el Hospital de los luciérnagas. El caso es que al darle a Capítulo/Dificultad realista/seleccionar partida/Información me sale la partida con el 100% completado, con 143 coleccionables pero ahí no pone nada de Nueva partida +, me lo pone en el menú. No sé si he hecho algo mal o qué. También decir que al pasarme el juego, me salté 2 conversaciones y 2 coleccionables de la segunda misión (todo por no empezar siguiendo video...) y al terminar el juego, seleccioné capítulo y los cogí, y guardé pensando que no afectaría al conunto de la partida y ahora no me sale lo que digo más atrás y para más inri no me salen mejoradas las habilidades y armas que ya había mejorado en mi primera partida. Se agradece ayuda porque me da que aparte del realista + voy a necesitar otra partida más para mejorar todo...
 
Última edición:

Rubiales7

meztakol
Unido
octubre 2, 2011
Mensajes
116
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Buenas!! alguien me podría explicar como va los trofeos online? sobre todo como de complicado es sacarselo. Gracias!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas!! alguien me podría explicar como va los trofeos online? sobre todo como de complicado es sacarselo. Gracias!
Si es la version de PS4, lo unico que tienes que hacer es jugar y jugar para conseguirlos. La mayoria acaban saltando solos, no tienen ninguna complicacion especial.

En la version de PS3, si quieres los trofeos de los DLCs, parece ser que tienes que hacer quedada porque hay poca gente que los tenga. Por lo demas es lo mismo.

En ambos casos con lo unico que tienes que tener cuidado, es con coger misiones mas faciles cuando te toquen los dias de 100% de riesgo, que si metes la pata te tocaria empezar desde el principio.
 
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
189
Karma
153
Hola!

Acabo de empezar el juego, bueno, ya llevo varios días y lo he comenzado directamente en realista. He llegado a los suburbios y al salir del juego he pasado por la sección de capítulos y tengo todos incluyendo los sub-capítulos pasados en realista, obviamente, menos 1. Cementerio, en la ciudad de Bill. No me figura como superado, no pone la frase de "superado en realista" o algo así. No pone nada. El juego me está gustando y el no tener casi recursos me gusta bastante, tener que ingenieármelas para pasar la fase, pero tampoco quiero jugar 4-5 veces. ¿Esto puedo ser un problema para la pasada realista? o si es un fallo, ¿con repetir ese sub-capítulo al final de todo me valdrá? No sé si volver a empezar o seguir adelante, ahora que no voy ni por la mitad del juego.

Un saludo,


Edito: Por si a alguien le pasa lo mismo. Aunque el subcapitulo de cementerio en la ciudad de Bill no indicaba que estaba pasado en ningún modo, cuando he terminado el juego me han saltado todos los trofeos sin problema. Es un fallo del juego pero solo a nivel visual del menú. Internamente sí que tiene en cuenta como lo has pasado.
 
Última edición:
Superior