Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Alguno se acuerda si las misiones especiales del gremio de ladrones son en las 9 ciudades o solo en 5? porque solo me salen encargos de Carrera Blanca, Ventalia, Markarth, Soledad y Riftern ninguno en Lucero del Alba, Morthal. Hibernalia o Falkreath
Solo son en las 4 ciudades grandes: Carrera Blanca, Ventalia, Markarth y Soledad. En el resto no hay encargos especiales ;)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Te acuerdas para el trofeo de las 50 cerraduras y 50 robos si los robos tenían que ser sin ser descubierto o aunque te pillen da igual?
Juraria (aunque no estoy seguro al 100%) que tiene que ser sin que te pillen. Si te pillan no llegas a coger el objeto, por lo que imagino que no contaria para el trofeo :sisi:

Por si te sirve de algo, yo lo que hacia era irme a robarles a los guardias, guardar y quitarles los objetos que tuvieran un porcentaje de exito de por encima del 70% (normalmente las flechas o el oro) Asi es bastante complicado que lleguen a trincarte.
 

Nimnik7

Mr-Nim7
Unido
noviembre 30, 2015
Mensajes
45
Karma
7
Ubicación
Almería , Francia
Buenas, tengo una duda sobre los trofeos perdíbles , al principio de la guía pone esto
"Trofeos Perdibles:Juramento de sangre,Revelando lo inadvertido,Con amigos así...,Trabajador duro,Lengua de serpiente,Buscado,Criminal maestro,Lector La gloria de los muertos,El Ojo de Magnus,Uno con las sombras,¡Salve, Sithis!,Menhires,Toque dorado,Caminante de Oblivion" y justo más abajo pone que no hay ninguno perdible :S así que no lo entiendo muy bien
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, tengo una duda sobre los trofeos perdíbles , al principio de la guía pone esto
"Trofeos Perdibles:Juramento de sangre,Revelando lo inadvertido,Con amigos así...,Trabajador duro,Lengua de serpiente,Buscado,Criminal maestro,Lector La gloria de los muertos,El Ojo de Magnus,Uno con las sombras,¡Salve, Sithis!,Menhires,Toque dorado,Caminante de Oblivion" y justo más abajo pone que no hay ninguno perdible :S así que no lo entiendo muy bien
Todos esos pueden ser perdibles solo si juegas liandola muy parda (vamos, matando NPCs que te puedan dar las misiones por ejemplo)

Si juegas de una forma mas o menos "normal", el unico realmente perdible es el de "Caminante de Oblivion", que consiste en conseguir los 15 artefactos daedricos. Con que estes atento a la forma de conseguir cada artefacto, deberia ser suficiente para que no pierdas ningun trofeo :sisi:
 

Nimnik7

Mr-Nim7
Unido
noviembre 30, 2015
Mensajes
45
Karma
7
Ubicación
Almería , Francia
Todos esos pueden ser perdibles solo si juegas liandola muy parda (vamos, matando NPCs que te puedan dar las misiones por ejemplo)

Si juegas de una forma mas o menos "normal", el unico realmente perdible es el de "Caminante de Oblivion", que consiste en conseguir los 15 artefactos daedricos. Con que estes atento a la forma de conseguir cada artefacto, deberia ser suficiente para que no pierdas ningun trofeo :sisi:
Ok, Gracias por la aclaración .. Es que no me gusta estar siguiendo guías , así que solo miro cómo sacar los perdibles en los juegos que son muy largos. Un saludo y gracias de nuevo
 

Nimnik7

Mr-Nim7
Unido
noviembre 30, 2015
Mensajes
45
Karma
7
Ubicación
Almería , Francia
Tengo una pequeña duda respecto a las armas y armaduras que van recogiendo a lo largo del juego .. Solo sirven para venderlas o puedes "fundirlas" para estraer materiales y así crear otros objetos nuevos ? En los herreros solo veo lo de mejorar o crear pero no pone nada de lo que menciono y la verdad es que me parece extraño que no tenga esa opción
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Gracias, rápido como el viento. Una pena la verdad, tocará primero sacar el platino y luego trastear con mods.
Haz un guardado aparte y activa los mods para hacer un poco el gamba. Ya puestos hay que probarlos.

Aunque ya te digo que me han decepcionado un poco. No hay ningun mod para cambiar los dragones legendarios por My Little Ponys. Mal empezamos.
 

Nimnik7

Mr-Nim7
Unido
noviembre 30, 2015
Mensajes
45
Karma
7
Ubicación
Almería , Francia
Si te refieres a la edición legendaria de PS3 o la de PS4, si, vienen incluidos y se instalan junto al juego.
Me refiero a la de Ps4, estoy buscando tanto en el menú del juego y el store y no veo nada para descargarlos. Bueno, pues si se instalan junto al juego la primera vez que lo inicias , mucho mejor. Gracias por tu respuesta
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me refiero a la de Ps4, estoy buscando tanto en el menú del juego y el store y no veo nada para descargarlos. Bueno, pues si se instalan junto al juego la primera vez que lo inicias , mucho mejor. Gracias por tu respuesta
Se instalan junto al juego,y mediante vas jugando te iran atacando grupos de vampiros y sectarios una vez pases la misión principal de los Barbas Grises podrás jugar a los DLC e incluso antes aunque recomiendo subir nivel para hacerles frente
 

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Vaaamos platino conseguido en 68 horas jejeje la mitad de tiempo de lo que tarde la primera vez en ps3 que fueron 140 horazas XXXD , gracias por la guía!!
 

viva_la_pepa

FRANZGZ
Unido
mayo 23, 2012
Mensajes
28
Karma
2
hola chicos, estoy atascado en una fase del juego que me está volviendo loco.
se trata de la misión: CONOCIMIENTO ANTIGUO. tengo que ir a hibernalia a hablar con Urag gro-Shub a cerca de conseguir la ubicación del pergamino antiguo para aprender el Grito: DESGARRO DE DRAGONES. pues bien, no me sale en ninguna de las opciones de dialogo nada que haga seguir la historia y no tiene nada para comprarle que tenga relación con la misma.
he leído que tengo que hacer no se que con séptimo signo, pero las misiones con él ya las he terminado y ha muerto.
necesito que alguien me explique que hago.
gracias!!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
hola chicos, estoy atascado en una fase del juego que me está volviendo loco.
se trata de la misión: CONOCIMIENTO ANTIGUO. tengo que ir a hibernalia a hablar con Urag gro-Shub a cerca de conseguir la ubicación del pergamino antiguo para aprender el Grito: DESGARRO DE DRAGONES. pues bien, no me sale en ninguna de las opciones de dialogo nada que haga seguir la historia y no tiene nada para comprarle que tenga relación con la misma.
he leído que tengo que hacer no se que con séptimo signo, pero las misiones con él ya las he terminado y ha muerto.
necesito que alguien me explique que hago.
gracias!!
Si has completado las misiones de Septimo Signo, deberias tener ya el pergamino en tu inventario ¿Lo cogiste cuando se abrio la esfera del lexico en Limite Sombrio?

Si se te olvido cogerlo, solo tendrias que ir a por el (deberias tener abierto el "atajo" que lleva directo a la sala del lexico) y recogerlo :sisi:
 
Superior