Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Estoy intentando conseguir el terreno de Falkreath, es el único que me queda pero existe un problema, y es que NO me deja comprar el terreno.
Ya soy thane de Falkreath, le hice hace tiempo la misión del Aguamiel al Jarl, he hecho todas las misiones que habían en Falkreath, y cada cierto tiempo voy para hablar con la administradora para aceptar sus misiones de matar al dragón de no se donde o al jefe bandido de no se que sitio... ¡pero sigue sin darme la opción de comprar un terreno por Falkreath!
En serio, es desesperante... Terminé el modo historia, las misiones del imperio, he hecho favores a la gente del pueblo, dejo que pase el tiempo y vuelvo a hablar con el Jarl y con su administradora pero no hay manera de que me vendan el terreno...
Llevo 3 semanas así, y estoy por crearme otro personaje y volver a comprar todos los terrenos, porque esto ya no es normal se me ha bugeado bien...
 

CFerrobin

CFerrobin
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
31
Karma
3
Buenas, ya tengo todos los trofeos de Skyrim, solo me falta el de subir a nivel 50 (tengo nivel 44), ¿algún consejo para subir rápido?
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
Hola, alguien me dice como se que tengo instalado los dlcs? los tengo todo pero ni idea si saber si estan instalados o no
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, alguien me dice como se que tengo instalado los dlcs? los tengo todo pero ni idea si saber si estan instalados o no
Cada DLC se inicia de una forma, asi que si quieres saber si los tienes instalados correctamente, tendrias que comprobar lo siguiente:

-Dragonborn: Tienes que haber completado la mision principal "El camino de la voz" y mientras estas en las ciudades, se te acercaran unos sectarios.
-Dawnguard: Habla con los guardias de las ciudades y en uno de los dialogos, deberian comentarte algo sobre ataques de vampiros. Con este posiblemente sea con el que puedes comprobar mas facilmente si los tienes instalados.
- Hearthfire: Se te deberia acercar un mensajero para darte una carta indicandote que puedes adoptar.

Si consigues activar cualquiera de los eventos mencionados antes, es que los tienes instalados ;)
 

Aiguardent

Aiguardent4
Unido
junio 23, 2014
Mensajes
21
Karma
2
O dios, porfin! Despues de casi 2 años tengo el juego y 170 horas tengo el platino!!! De acuerdo que lo abandone durante bastante tiempo, es verdad que no me obsesioné con los trofeos y disfruté de todas las horas jugadas pero da un gusto ver saltar el platino...
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
Buah, no me salta el trofeo de caminante de oblivion. Esto me paso hace un año y lo pare por eso, me dijeron que cargara una partida anterior y así hice, como unas 5 misiones daedricas sin hacer.

¿Alguna solución?. joo
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
buenas! hace mas de un año me saqué el platino y voy a ponerme con las DLC.. voy algo perdido.. todo lo que no ponga perdible no habrá ningún `problema no?
a que se refieren con " Nota: La transformación de vampiro a hombre lobo,solamente se podrá hacer una vez."
Es que apenas recuerdo nada ya xDD

Me recomendarais seguir algún orden con los DLC?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
buenas! hace mas de un año me saqué el platino y voy a ponerme con las DLC.. voy algo perdido.. todo lo que no ponga perdible no habrá ningún `problema no?
a que se refieren con " Nota: La transformación de vampiro a hombre lobo,solamente se podrá hacer una vez."
Es que apenas recuerdo nada ya xDD

Me recomendarais seguir algún orden con los DLC?
Significa que si eres Licantropo por ejemplo y te conviertes en vampiro,solo podrás volver a ser licantropo pero ya no podrías volver a ser vampiro y viceversa,no se si te quedo un poco mas claro.Digamos que cuando eres 1 cosa y te conviertes en otra,solo tendrías 1 oportunidad mas de transformacion.

El orden daría igual,pero por ejemplo el de los vampiros es mas corto que el otro que seria un mapa nuevo y las casas depende de los recursos que tengas para hacerlas
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Tengo otra duda, pero me preocupa que esta sí que no tenga solución.. es sobre el pesado de los saves.. el juego se me hace completamente casi injugable pero sólo soy nivel 52 llevo 310 días y me pesa unos 11 MB o algo así.. todavía me falta hacer las 3 DLC y temo que no pueda ni con ellas.. no hay solución verdad?
 
Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Tengo otra duda, pero me preocupa que esta sí que no tenga solución.. es sobre el pesado de los saves.. el juego se me hace completamente casi injugable pero sólo soy nivel 52 llevo 310 días y me pesa unos 11 MB o algo así.. todavía me falta hacer las 3 DLC y temo que no pueda ni con ellas.. no hay solución verdad?
Depende. Muchas veces se debe a que el disco esta saturado de tanto instalar y desinstalar juegos (archivos basura, cada cosa por un lado... ya sabes, lo que pasaba con Windows 95). La solución mas efectiva, aunque un poco radical, consiste en formatear el disco duro e instalar todo de cero. Después de esto notas que tanto el menú como muchos juegos funcionan bastante mejor y cargan mas rápido.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Depende. Muchas veces se debe a que el disco esta saturado de tanto instalar y desinstalar juegos (archivos basura, cada cosa por un lado... ya sabes, lo que pasaba con Windows 95). La solución mas efectiva, aunque un poco radical, consiste en formatear el disco duro e instalar todo de cero. Después de esto notas que tanto el menú como muchos juegos funcionan bastante mejor y cargan mas rápido.
me he informado por ahí y se ve que el problema es del juego, pero me preguntaba si tal vez alguien había encontrado forma de sanear el save o algo asi o,o
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Compré los dlc's en oferta. Algún consejo para subir de nivel rápido? El dragón legendario únicamente aparece a partir del nivel 78?
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Compré los dlc's en oferta. Algún consejo para subir de nivel rápido? El dragón legendario únicamente aparece a partir del nivel 78?
acabo de hacerme el 100% al fin!
Mira, comprobado que a 78 ya sale, te aconsejo que antes de darle caña a los DLC subas de nivel al menos hasta 76 .. total tendrás que hacerlo si o si, y así subes los dos últimos haciendo los dlc..
para subir de nivel vete por ejemplo a carrera blanca y usa detectar vida una y otra y otra y otra vez.. como hay mucha gente subirá rapidísimo.. cuando llegues a 100 ( los 10 últimos cuesta.. pero nada.. paciencia ) vuelve a empezar.. también puedes usar otras ramas.. robar a todo dios para subir robo.. comprar materiales y construir cosas de herrería sin para etc..

te recomiendo que empieces con el DLC de las casas.. sólo tendrás que ser thane en los 3 sitios que hay las casas y construirlas..
Luego te aconsejo que hagas el de los vampiros.. y mientras lo vayas completando subir a nivel 11 el vampiro..y al final haz el de dragonborn que es mas larguito y mientras subes a nivel 11 el licantropo... cuando lo tengas todo, imagino que ya serás 78.. date una vuelta a caballo por skyrim y verás el dragón.
Espero haberte ayudado un poco un saludo!
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
@Vakita_Gm Gracias por la info. Tenía un pj creado de nivel 50 y jugando los dos primeros dlc's he subido al 57. Ahora estoy con el Dragonborn, cuando lo acabe me pondré con el hechizo que has comentado. Gracias again!!
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
Han salido estos días y creo q son iguales pero entonces los trofeos de los dlcs no existen?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Xaavii
La lista de trofeos para el Platino en PS4 es la lista del Platino normal en PS3 + trofeos DLC. Es decir, en PS4 tienes que conseguir todos los trofeos, DLC incluidos, para el Platino.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Confirmo que los trofeos después de 1 vistazo por encima son los mismos que en ps3 @SaiSaEr creo que no ya que los trofeos de DLCS van por separado en la lista del juego normal por lo tanto creo, y digo, creo que no es necesario sacar los trofeos del DLC para el platino final
 
Superior